Capítulo 23
ELIZA (P.D.V) ---> Sebastian.
Las manos me sudaban y tenía la respiración acelerada, y eso era raro porque jamás me había sentido de esa manera. No entendía que me pasaba si ya había salido con él en una cita.
Dios, esto de esperar no está hecho para mi -Pensé mientras me mordía el labio y seguía balanceando mis pies.
Oí un ruido y levanté la vista para encontrarme al tío más sexy que jamás había visto caminando directamente hacia a mi con las manos en sus jeans negros. Sus botas de motorista hacían un ruido impresionante al caminar y eso solamente lo hacían más sexy, al igual que la blusa básica blanca que llevaba que se le pegaba completamente al cuerpo y dejaba notar unos abdominales bastantes trabajados debajo.
¿Desde cuándo los nerds visten tan bien y tienen abdominales? -Pensé mientras me quedaba embobada con su figura.
- ¿Eres un ángel?
- ¿Qué? -Salí de mi ensoñación y lo miré directamente a los ojos.
¿Lo había dicho en voz alta? ¡tierra, trágame y no me escupas!
- Nada -Dije mientras apretaba mis manos en un puño. ¿Por qué tenía que ser tan triste?
- Siento haberte dicho lo de quedar así como así.. pero necesitaba salir un poco de mi casa -Se sentó a mi lado y apoyándose en sus manos, se estiró hacia atrás.
Contuve un suspiro. Madre de dios que bueno estaba.
- ¿Pasa algo? -Preguntó.
Desvié rápidamente la mirada de sus abdominales para clavarla en sus profundos ojos azules.
- No, es solamente que se me hace raro verte así vestido -Bueno, en parte era verdad.
- ¿No te gusta este estilo? -Preguntó mientras se ponía en pie y daba una vuelta sobre si mismo.
Para no gustarme -Pensé mientras me mordía el labio.
- Te queda bien -Contesté encogiéndome de hombros.
- La cosa es que estaba aburrido de aquella ropa; miraba a mis hermanos y los veía tan bien vestidos que pensé que por qué no dejar un poco de lado la ropa que me ponía y vestir así... he buscado en internet y parece que así es como visten unos chicos que salen en una página llamada tumblr.
- ¿En dónde? -Pregunté frunciendo el ceño.
- Pensaba que tu podías conocerla.. es muy conocida por aquí. Las fotos son muy buenas, y los chicos visten super bien.. llevan unas cosas extrañas llamadas dilatas y muchos llevan piercings en la nariz como si fuesen vacas.
Me sentí completamente estúpida. No conocía absolutamente nada sobre aquella página.
- Yo es que facebook y poco más.
- No importa -Dijo con una sonrisa- ¿por qué no vamos a dar una vuelta?¿qué tal si vamos a la bolera o algo por el estilo? ¡tiene que ser genial!
Se levantó y empezó a caminar rápidamente.. ¿qué coño le pasaba?. Podría haber parado y decirle para ir a otro sitio, pero simplemente me levanté y le seguí tan rápido como podía. Parecíamos una pareja de libros; él el guay y yo la nerd. Él el que viste bien y yo la que lleva los pantalones "más bonitos" que tenía, con unas bailarinas horrendas con flores y una blusa holgada que se asemejaba a un saco de papas.
Simplemente genial, Eliza -Pensé irritada antes de subirme en el coche.
SEBASTIAN (P.D.V)
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...