Las apariencias engañan

9.7K 616 37
                                    

Capítulo 26

NIKKI (P.D.V)

FLASHBACK

- Esta gente es distinta a las cuales se han enfrentado antes, son gente poderosa y con muchísima más seguridad. Se puede decir que lo de antes era solo un entrenamiento comparándose con lo de ahora. -Dijo Natasha mirándome fijamente a través de la pantalla.

Acababamos de llegar al hotel en el que nos había reservado una habitación y estabamos recibiendo sus indicaciones: matar a un capo de la mafia rusa.

- ¿Matar al capo de la mafia rusa?¿qué sentido tiene eso? -Preguntó Helena.

Natasha levantó una ceja y la miró fijamente.

- No tienes que encontrarle sentido a nada de esto, Helena, simplemente tienes que encargarte de cumplir lo que te decimos. Nicole, tu entrarás en la casa y acabarás con él, Helena, tu estarás esperándola cuando acabe con todo.

La pantalla se quedó en negro antes de que ninguna de nosotros pudiesemos articular palabra.

- ¿Y si necesitas ayuda? -Preguntó mirándome con el ceño fruncido.

- No te preocupes -Le di un leve apretón en el brazo y me acerqué a la mesa donde teníamos los planos de la casa en la cuál íbamos a entrar.

- Por los fax que han mandado; dejan claro que las ventanas están siempre libres de seguridad, lo cuál te da la oportunidad de entrar por ahí -Dijo Helena tendiéndome uno de los planos.

- ¿Tan fácil?

- Después de descubrir que aquí está el capo de la mafia, es lo que me resulta difícil de creer que sea tan fácil, pero si lo miramos bien, es un ruso en América, a este hombre no lo conoce nadie, puede moverse por aquí sin levantar ningun tipo de sospechas, asi que el hecho de que no haya nadie en las ventanas no me preocupa mucho, lo que si me preocupa son las personas que están camufladas en el tejado -Dijo señalándo unos puntos verdes- estas son exactamente las posiciones en las que están siempre.

Me llevé una mano a la barbilla y miré fijamente los planos. Había algo mal.. todo era demasiado fácil; el hecho de que no haya nadie vigilando las ventanas, o el hecho de que los vigilantes estuviesen siempre en los mismos sitios.. este tipo de cosas no es como se ve en las películas, todas estas cosas tienen un cálculo impresionante y se juegan la vida por proteger al poderoso.

- Esto me está mosqueando -Susurré.

- Y a mi.. pero con Natasha todo es siempre para mosquearse.

- No es posible que los guardias estén siempre en las mismas posiciones.. ¿cómo va a ser eso posible? ¿no hay nadie rondando la casa? puede que nadie sepa que es el capo de la mafia rusa, pero al fin y al cabo es un hombre rico. Un pobre diablo que quiera robar se mete ahí dentro y puede descubrir cosas muy importantes.

- Natasha no nos pondría en peligro.

- Yo no pondría la mano en el fuego por ella -Afirmé.

*

- Esto me mosquea tanto -Susurré a través del pinganillo- ¿qué necesidad tiene Natasha de matar a un capo de la mafia rusa? en ese país están todos aliados.

- Nikki, nosotros no tenemos que cuestionarnos las cosas -Contestó.

Miré los tejados por enésima vez y me encontré a los hombres en las mismas posiciones, solamente tres habitaciones estaban encendidas dentro de la casa y no se veía ningun tipo de señal que anunciase que había una alarma. Era todo muy extraño.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora