Soledad

19K 877 70
                                    

Ésta historia será una trilogía.. ¿he oído aplausos por ahí? jajaja. Bueno aquí les dejo el capi con la vida de las misiones!!

Son demasiado normales.. ¿no creen?

Besazos <3!

**************

Capítulo 4

LUCA (P.D.V)

Me quité el casco y lo dejé en la entrada de mi casa.

- Llegué -Grité mientras corría por las escaleras hacia mi habitación, y una vez allí cerré la puerta de un portazo.

Mi habitación era bastante diferente a mi. Paredes azules, y estanterías llenas de trofeos de cuando era pequeño,una cama casi de matrimonio con una pelota de fútbol en ella. Se puede decir que mi habitación es luz y yo soy oscuridad.

- ¿Cariño?¿bajas a comer? -Preguntó mi madre desde la planta de abajo. 

- Si, déjame dos minutos -Respondí de vuelta.

En la planta de abajo oí como mis otros dos hermanos llegaban, y al cabo de menos de un minuto, oí a David pasar por delante de mi habitación con dirección a la suya, seguido de Eidan que iba partiéndose de risa por algo que estaba viendo en su móvil. 

Me cambié de ropa por una de deporte y bajé a la gran cocina americana que tenía nuestra casa.

- ¿Cómo ha ido el día? -Preguntó Eleanor, mi madre, mientras me besaba la mejilla.

- Bien, no me puedo quejar -Dije encogiéndome de hombros antes de sentarme a comer.

- Espera por tus hermanos -Dijo dándome un golpe en la mano.

Solté un suspiro irritado. A los pocos segundos, Eidan bajó corriendo las escaleras y entró en la cocina dándole un beso a nuestra madre y alzándola en el aire; David bajó unos segundos después y le dio un tierno beso en la mejilla a nuestra madre y se sentó en frente de mi.

- Ahora si puedes comer,Luca -Dijo ella con una sonrisa.

Esto era así día si y día también. Eramos trillizos, habíamos nacido el mismo día y David nos ganaba a nosotros por unos minutos,eramos tres fotocopias exactamente iguales, pero claro, sólo en apariencia. David era el hermano tímido, yo era el hermano oscuro y Eidan era el hermano sociable, ¿por qué eramos tan diferentes? ni yo mismo lo sabía.

- ¿Por qué estás tan contento, Eidan? -Preguntó nuestra madre mientras partía el pollo.

- Porque hoy ha llegado una chica nueva al instituto, te lo juro mamá, es... indescriptible -Dijo con una enorme sonrisa.

Hice una mueca. Eidan siempre estaba prendado de cualquier chica y era un milagro que hubiese aguantado tanto con la tal Alicia.

- ¿Cómo es? -Preguntó ella emocionada al ver a su hijo tan emocionado.

Me exasperaba esta familia, ¿qué importaba que a Eidan le gustase una chica? si es que le gustan todas.

- No sé como explicartelo, esa chica tiene algo.. algo que me hace suspirar, te lo juro -Dijo emocionado mientras comía- se acaba de mudar desde Rusia.

Solté un bufido. El idiota estaba prendado de la hermana de mi chica nueva.

- ¿Algún problema? -Preguntó Eidan levantándo una ceja hacia a mi.

- Ninguno. Es solo que ya se de quién hablas -Dije encogiéndome de hombros mientras seguía comiendo.

- ¿Y algún problema con ello? -Preguntó él desafiante.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora