Capítulo 11
EIDAN (P.D.V) -->Nikki.
- Deberías dejar de beber -Reí.
Nikki prácticamente ni se mantenía en pie.
- ¿Parar de beber?¿estás loco? ¡jamás me había sentido tan bien! -Gritó.
Desde que le había dado la primera cerveza a Nikki habían pasado tres horas, y ella no había parado de beber desde entonces. Para estar borracha como una cuba,todavía podía hablar bien y por ahora no se había caido, a pesar de que se iba tambaleando.
- Te lo digo en serio, para de beber -Dije quitándole el vaso antes de que se lo llevase a la boca. Si, me divertía esta Nikki tan deshinibida, pero se estaba pasando un poquito con la bebida.
- ¡Eh! -Gritó intentándo cogerlo de nuevo, yo solo pude alejarlo más.
- Tienes que parar de beber ya. No me puedo creer que vaya a decir esto, pero creo que lo mejor va a ser que te lleve a casa -Dije seriamente.
Ella solo soltó una carcajada y después,increíblemente rápido, se alejó hasta el salón de nuevo.
- ¡Me cago en la puta! -Rugí antes de seguirla.
- ¿Sabes? me encanta esta música -Dijo en mi oído cuando llegué a ella. No dejaba de restregarse contra mi y aunque antes me había parecido super sexy, ahora me estaba preocupando- nunca había escuchado música así.. ¡me encanta!
- ¿Nunca habías escuchado música así?¿dónde vivías?¿en una cueva? -Reí.
- Algo parecido -Sonrió antes de echarme las manos al cuello y poner su cabeza en mi hombro.
Se notaba que estaba super bebida, la Nikki que había conocido esta misma semana, jamás hubiera hecho eso.
- Nikki, debería llevarte a casa -Dije en su oído, esa era la única forma de poder hablar,la música estaba demasiado alta.
- ¿Por qué? -Preguntó restregándo la nariz contra mi cuello.
Dios, como siga así me va a sudar muchísimo que esté borracha -Pensé mientras intentaba no deslizar las manos más abajo de su cadera.
DAVID (P.D.V) --> Héctor.
Jamás pensé que me podría divertir tanto en un fiesta, y menos pensé que tendría a dos chicas tan guapas a mi lado.
- ¡Me encanta la fiesta que ha montado tu hermano, créeme, es sin duda una de las mejores! pero me sorprende muchísimo que hayas salido de tu escondite -Dijo Marissa mirándome fijamente.
Desde que se había echado un par de copas no podía parar de hablar y eso me encantaba. Era su centro de atención.
- Salí por ti -Dije sincero mientras me encogía de hombros.
- Awww -Dijo abrazándome- ¡qué lindo que eres!
Me sonrojé.
- Aww ¡te has sonrojado! -Gritó mientras me pellizcaba las mejillas.
Vale, aquello ya era incómodo.
- Marissa, no averguenzes al chico -Dijo Helena riéndose mientras le apartaba las manos de mi cara y se sentaba encima de mi, echándome los brazos al cuello.
- Es que es tan lindo -Dijo con una sonrisa mirándome fijamente.
- Chicas, ésto resulta incómodo -Hice una mueca. Tener a Helena a encima y a Marissa acariciándo mi brazo a la vez que acariciaba el muslo de Helena, era raro.
- ¿Te resulta incómodo tener a dos chicas alrededor de ti prestándote atención? ¡no seas bobo,aprovéchanos! -Gritó Marissa dándo palmadas.
- Lo que quieres es hacer un trío -Soltó Helena. No pude cerrar mi boca de la impresión.
Miré de Helena a Marissa alternativamente, ésta última soltó una carcajada.
- ¡Chismosa! -Gritó riéndo.
- Yo mejor me voy -Dije intentándo levantarme. Aquello estaba siendo muy raro.
- ¡No te vayas! -Rogó Marissa agarrándose a mi brazo.
- Va a ser lo mejor -Intenté soltarme, pero levantarme con Helena encima era complicado.
- Te lo puedes pasar muy bien con nosotras, no seas aguafiestas -Dijo Helena enterrándo su cara en mi cuello.
Derepente, Helena levantó la cabeza y me besó,mientras Marissa me acariciaba la espalda con una mano y le quitaba los zapatos a Helena con la otra.
- Paren -Dije separándome de ellas.
Me levanté prácticamente tirándo a Helena al suelo y me fui corriendo a la planta alta. ¡Estaban locas!
CHRISTOPHER (P.D.V)
La fiesta estaba en su máximo apogeo, o mejor dicho, llevaba en su máximo apogeo bastantes horas ya.
Entré en la casa sin que nadie me notara, ¿pero quién lo iba a notar? estaban todos completamente borrachos.
- ¡Chris! -Gritaron. Me giré y vi a Helena corriendo hacia a mi sin tacones, y en el último momento, saltó para que la cogiese.
- ¿Qué coño haces? -Pregunté confuso con ella entre mis brazos.
- ¡Es la mejor noche de mi vida! -Gritó antes de soltar una carcajada.
Estaba borracha.
- No me puedo creer que te hayas puesto a beber -Dije mientras la dejaba en el suelo.
Ella soltó una carcajada y me abrazó.
- Dios, no sé como hemos podido vivir sin esto -Dijo riéndo.
La agarré la mandíbula y la miré directamente a los ojos.
- Helena, céntrate, ¿qué coño estabas haciendo?¿dónde dejastes los tacones?¿dónde estan Maikel y Nicole? -Pregunté.
- Vamos Chris, diviértete, olvídate del trabajo por un momento. ¡Vamos a pasarlo bien juntos! -Me agarró del brazo y empezó a jalarme hacia la cocina.
Esto no puede estar pasando -Pensé cuando vi a Maikel y a su misión jugando en una mesa de ping-pong contra unas chicas,las cuáles no tenían camiseta, con unos vasos rojos delante.
- ¡Qué se lo quite, qué se lo quite! -Gritaba Maikel cuando llegué hasta él.
La chica contra la que estaba jugando, empezó a bajarse los pantalones, y Maikel al igual que todos los chicos que estaban mirando el juego, empezaron a aullar como locos.
- Maikel,¿qué coño haces? -Pregunté agarrándolo del brazo.
Por un momento me miró como si no supiese quien era, pero cuando me reconoció me puso una mano en la nuca, juntó nuestras frentes y empezó a gritar eufórico.
- ¡Chris,diviértete! -Gritó Helena a mi lado mientras me zarandeaba el brazo.
- ¿Estás loca?¿es que se te ha olvidado a lo que hemos venido aquí? -Grité sin importarme que alguien me oyera, ¿pero quién lo iba a hacer estándo todos en aquele estado?
- Que te den por culo, retrasado ¡estoy cansada de ti y de tus malos tratos! -Gritó con lágrimas en los ojos antes de echarse a correr.
¿Qué coño?-Pensé contriariado.Pero cuando pensaba que aquello no podía ir a peor,miré hacia el salón y vi a Nikki morreándose con su misión y entonces supe que todo esto podía ir muchísimo peor y que venir aquí había sido un completo error.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...