Capítulo 25
SILVIA (P.D.V)
Entré al instituto como siempre, cabeza baja y hombros encorbados.
- Buenos días, princesita -Canturreó Luca al posicionarse a mi lado mientras caminaba por el pasillo.
Lo miré entre mi pelo y escondí una mueca,¡¿por qué tenía que estar jodiéndome desde primera hora?!
- ¿No me vas a contestar? creo que tenerme sentado al lado todos los días te está cambiando.. jamás pensé que serías capaz de cerrarme la puerta en la cara -Rió.
Me paré en medio del pasillo y me giré para mirarlo directamente a los ojos, era la primera vez que lo hacía y él me miró sorprendido.
- ¿No estás enfadado?
- ¿Debería estarlo? es la primera vez que haces algo que me gusta.. ¡has pasado de ese rollo super tímido que llevas, y te has enfadado! me encantó esa faceta tuya -Rió.
Solté un suspiro derrotado y me di la vuelta para caminar hacia clases. Una parte de mi deseaba con todas mis ganas que se hubiese enfadado conmigo y decidiese ignorarme para siempre.. ¡pero no! voy y le caigo aún mejor.
- ¿Entonces? -Preguntó cuando nos sentamos.
- ¿Se puede saber por qué estás aquí cuando nisiquiera han empezado las clases? -Pregunté ignorándole.
- Porque te dije que no dejaría que ninguna de estas chicas te tocase.. yo cumplo mis promesas, pequeña -Me guiñó un ojo y eso provocó que yo alzase una ceja- ¡no me puedo creer que sepas alzar una ceja!
La alcé aún más.. ¿y esa reacción?
- ¿Cuántos años tienes?¿siete? -Pregunté irritada.Este chico me irritaba tanto que nisiquiera podía mantener la apariencia de tímida.
- Es que yo no sé subirla -Rió.
Fruncí el ceño.
- ¿No sabes subir una ceja?
- No.
Y ahí fue cuando solté una carcajada al ver su cara al intentar levantar una ceja.
- ¿Y esa cara?¿estás extreñido? -Reí.
- Ja-Ja -Dijo seco antes de poner los ojos en blanco y soltar un bufido- al final no eres tan tímida como pareces, te acabas de reír en mi cara.
- ¿Qué pasa?que sea tímida no significa que no sepa reírme, el hecho de que no lo haga contigo porque me caes mal, no significa que no lo haga con los demás -Solté de golpe y porrazo. Nisiquiera medí lo que estaba diciéndo.
- ¿Te caigo mal? -Preguntó mirándome fijamente.
Y por primera vez, señoras y señores, tartamudeé:
- A ver.. no.. es decir..
- Ahórratelo -Soltó antes de girarse hacia delante y cruzarse de brazos.
Me mordí el labio y cuando iba a hablar, se puso los auriculares.
Perfecto -Pensé antes de girarme yo también hacia delante y sacar los libros. El profesor había llegado.
*
- ¿Se puede saber por qué vas andando a mi lado?¿no estabas enfadado conmigo? -Pregunté cuando se sentó a mi lado en el comedor.
No me contestó.
Alcé una ceja y me quedé mirándole fijamente, pero él nisiquiera se dignó a mirarme ni una sola vez a pesar de que pasaba la mano por delante de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...