Cosas malas

16.3K 800 47
                                    

En este capi veremos un poco sobre Chris y sobre las intenciones de Eidan... díganme después de este capi si quieren seguir sabiendo más sobre el pasado de estos chicos porque todos guardan oscuros secretos.. todos, incluso las misiones ;)

************************************

Capítulo 7

SILVIA (P.D.V)

- El tío es que es raro.. no se relaciona absolutamente con nadie y parece que nisiquiera tiene una buena relación con sus hermanos.. ¿quién es así de raro?

- Joder, eso si que es una cagada, ¿cómo piensas hablar con él? -Preguntó Maikel.

Estabamos todos sentados en el salón comentando sobre nuestras misiones a falta de algo mejor que hacer.

- Esa es una gran pregunta, hoy intenté hablar con él y el tío se largó dejándome con la palabra en la boca.. ¿a caso eso es normal? 

Tuve que soltar una risita, no veíamos a Héctor indignado muy a menudo.

- Aquí todos tienen una maldita misión normal y corriente y yo me tengo que hacer cargo de un tío que es un paranóico,joder, si fuese una tía pues sería más fácil.. ¿pero un tío? ¿qué coño hago yo ahora? 

- El viernes Eidan dará una fiesta -Compartió Nikki- supongo que David, estará allí.

- Que esté allí no significa que vaya a salir, es un chico que se esconde, ¿cómo pretenden que salga a una fiesta en la que estará el instituto entero? -Pregunté alzándo una ceja. La verdad es que Héctor estaba con una misión complicada.

- Este chico está enamorado de mi misión -Argumentó Helena- no sé, a lo mejor lo puedes hacer salir con ella.

- Mi misión se esconde de tu misión, Helena.. eso no tiene sentido.

- Si, puede que la tenga -Dijo Christopher mientras se ponía en pie y caminaba de un lado al otro del salón- Helena puede convencer a Marissa de que hable con él, de que le invite a la fiesta.

- Marissa es lesbiana, Christopher, recuerda eso -Susurró Helena mordiéndose el labio- no tendrá ninguna intención de acercarse a un chico.

- Lo tengo -Dijo Nikki sonriente dándo una palmada- Helena, tienes que acercarte a David. Tienes que hablarle y convencerle de que Marissa quiere algo con él, si no, será imposible que ese tío haga algo. 

Si, aquella era una buena idea, y como siempre, Nikki la había tenido.Estaba orgullosa de ella.

- Helena tiene bastante con su misión como para meterse en otra.. ¿qué es esto? Héctor, no podemos hacer el trabajo por ti -Soltó Christopher.

- ¿Y qué pretendes Christopher?¿quieres que al final de todo esto le peguen un tiro a nuestro hermano? -Gritó Nikki poniéndose en pie.

Chris se pasó las manos por la cara. 

- No, pero nosotros tenemos nuestras propias misiones como para tener que encargarnos de las del otro.

- Eres un mierda de persona, Chris. Ojalá y después de toda ésta mierda, no hayas perdido tu alma aún más -Dijo Nikki antes de darse la vuelta y salir de allí.

Chris le dio un puñetazo a la pared a la vez que soltaba un grito de furia. Aquello era lo más normal del mundo, sobre todo, las peleas de Nikki y Chris.

- Héctor -Susurró Chris dándose la vuelta.

- No te preocupes, Chris, lo entiendo.

- No.. -Chris soltó un suspiro y se dejó caer en el sofá mientras se tapaba la cara.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora