Debilidad

4.9K 247 7
                                    

Para mi sorpresa mis ojos se cerraron antes de pensar cuánto la amaba. Solía encantarme soñar despierta con lo que mi vida podía llegar a ser, pero en el último tiempo comprendí que las millones de cosas que imaginaba nunca se cumplirían.
Recuerdo la mañana que desperté con Lexa a mi lado. Ella aún dormía y podía sentir su respiración en mi rostro. La amaba. Tanto que dolía. Dentro de todo lo negativo de ese mundo ella era lo único que me sostenía y me hacía seguir luchando. Creí que al tenerla tan cerca todo por fin cambiaría. Creí que comenzaría a ver al mundo con otros ojos. Ella me lo había advertido pero no le presté atención.
- El amor es debilidad, Clarke- me dijo mucho antes de darme cuenta que la quería a ella en mi vida. No le hice caso. Me enamoré perdidamente de sus ojos verdes, aquellos que parecían trasladarme a otra dimensión. Tras su muerte comprendí que el amor era debilidad. En ese mundo lo era. Mi corazón destrozado parecía obligarme a no seguir luchando. Estaba dejándolo todo. Estaba dejando de ser quien era y comencé  a encerrarme dentro de una burbuja que parecía imposible de pinchar. Me había vuelto débil, indiferente y egoísta. No entendía porque me seguían quitando a las personas que amaba, por un momento hasta creí que yo era el problema, que habían muerto por mí y, aunque doliese, sabia que en cierta parte era así.
El sol ingresó por una de las pequeñas ventanas. Abrí los ojos dispuesta a vivir otro día más con los pies en una tierra que no nos terminaba de pertenecer. La  ciudad de la luz había desaparecido y con ella mis ganas de vivir. Allí era donde había visto a Lexa nuevamente, creí que esa sería la última vez que la vería, que la besara y abrazara. Debería haber estado contenta de que ella estuviese de nuevo conmigo, allí en Arkadia pero sin embargo algo dentro de mi indicaba lo contrario. La observaba desde la puerta de la enfermería y en ella no había nada de Lexa. La extraña sensación en mi cuerpo me producía nostalgia e incertidumbre.
Sentí una mano en el hombro así que me di la vuelta.
-¿Lograste hablar con ella?- preguntó Bellamy ahora cruzándose de brazos.
-Anoche- hice una pausa- No recuerda nada- concluí y él asintió sin más que decir. Bellamy estaba enamorado de mi. No era mi sensación ni siquiera imaginación mía. No. Él mismo se lo confesó a Jasper. Ninguno de los dos fue consciente de mi presencia en la sala, así que simplemente escuché su conversación. La antigua Clarke se sentiría muy bien de solo escuchar esas palabras salir de la boca de Bellamy, pero para la desgracia de todos, o eso creía, en ese momento solo me provocaba pena. Hubo un momento donde creí sentir algo por él, siempre me atrajo pero no lo suficiente como para llevar acabo una relación. Luego de Lexa mi mundo se apagó por completo y con ello mis sentimientos. Me volví fría y calculadora. Estaba segura de que jamás volvería a amar tanto a alguien como lo había hecho con Lexa. Amaba a Bellamy, pero como un amigo, así que de vez en cuando trataba de no darle demasiadas esperanzas, de forma indirecta obviamente. 
-Tal vez sufrió un golpe en la cabeza- pronunció Bellamy.
-No, no tiene heridas. Solo el corte donde estaba la A.I.
-¿La inteligencia artificial?-preguntó.
-Si
-Pero han pasado casi cinco meses, Clarke ¿como es posible que siga abierta?
-No lo sé, tal ve sufrió algún accidente pero de todas formas no hay más heridas.
-¿Crees que la ciudad de la luz tiene que ver con esto?
-Ya no sé qué pensar- exclamé desganada y apoyándome en la pared.

Sil

AND WE MEET AGAIN - CLEXA (Lexa y Clarke) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora