Clarke
(2 meses atrás)
Sus pasos resonaron en la habitación. No sentía ganas de hablar con alguien pero, de alguna manera u otra ella lograba tranquilizarme lo necesario para quedarme dormida. Eran noches difíciles, últimamente recordaba y pensaba en Lexa más de lo que se consideraba saludable y eso estrujaba mi corazón cada segundo. Aún recordaba sus caricias en la ciudad de la luces, sus ojos verdes fijos en mi o simplemente lo mucho que la extrañaba. Había pasado largo tiempo ya, varios amaneceres y varios atardeceres en los que me preguntaba que sería de nosotros. Qué sería de mi y si de veras valía la pena estar viva.
-Clarke ¿te encuentras bien?- preguntó Saskia sentándose a mi lado.
-Si, lo estoy- asentí mientras detenía algunas lágrimas con mi mano.
-¿Quieres que me quede aquí contigo? ¿Al menos esta noche?-preguntó tratando de levantar mi mentón con su mano.
Saskia era muy agradable, me generaba la seguridad que necesitaba y tampoco podía negarlo, era hermosa. Su cabello castaño ondulado caía sobre sus hombros y cada vez que sonreía sus ojos se achinaban de una manera especial. Provocaba algo en mi, algo que hacía mucho tiempo no sentía. Al principio no quería aceptarlo, no podía entender como había logrado enamorarme de ella, si estaba locamente enamorada de esa chica. Todo comenzó con esa simple pregunta "¿Quieres que me quede aquí contigo?" Asentí y por al menos un mes yo no me moví de Polis y ella no se movió de mi lado.
Saskia era la hija de uno de los embajadores, vivía en Polis y en cierto modo había llegado a intercambiar algunas palabras con Lexa en el pasado, por lo que ella me había contado, la admiraba por su forma de manejar el poder, hasta parecía idolatrara cada vez que su nombre cruzaba su boca. Ciertamente no sé como logré conectarme tanto con ella, tal vez fue porque necesitaba aferrarme a alguien o porque ella me brindó lo que tanto necesitaba, alguien que me quisiera y alguien a quien querer yo, nuevamente.
Los momentos hermosos con Saskia se desplomaron de un día para otro. La situación en Polis se tornó oscura con la muerte de Luna. El caos no tardó en aparecer y junto a eso una multitud de personas de diferentes naciones se aparecieron allí. Los problemas llegaron y con su padre asesinado a manos de la nación del fuego, Saskia comenzó a tomar un rol más importante dentro del lugar. Seguíamos bajo la alianza pero tantos problemas dejaron a Polis sin comandante y sin leyes establecidas. SkyKru estaba en manos de nadie y eso implicaba un gran peligro para nosotros, sin la protección que Lexa nos había prometido un ataque podría llegar en cualquier momento. Solo me mantuve en Polis algunos días después del gran disturbio, Saskia ya no aparecía durante la noche ni pasaba tiempo conmigo. Comencé a sentir que ya nada me ataba a ese lugar y tomé la decisión de volver con mi gente. Era necesario poner a todos alerta y avisar que la guerra podría llegar en cualquier momento.
Me marché de allí sin avisar y probablemente ese fue uno de mis grandes errores. Llegué a Arkadia, me instalé y puse al tanto a todos. Intenté dormir durante varias noches pero me era imposible, la extrañaba y, en ese momento me di cuenta que había dejado de llorar por Lexa y había comenzado a llorar por Saskia. Mi vida parecía convertirse en una cadena de sucesos imposible de detener.
Raven golpeó la puerta de mi habitación una noche. Me senté en la cama confundida y la miré en busca de respuestas.
-Saskia está aquí, Clarke. Quiere verte.
Crucé la puerta de Arkadia y quedé bajo un cielo completamente estrellado. La oscuridad de la noche me ahogó por un momento hasta que la visualicé a ella sentada en uno de los troncos cercanos a la lata espacial. Me acerqué y me senté a su lado. Ella me observó detenidamente, probablemente tratando de verificar que todo en mi estuviese en orden. Estábamos completamente a solas afuera así que en cierto modo teníamos la privacidad que yo esperaba aunque nunca supuse que me visitaría en Arkadia.
-Te fuiste- pronunció.
-Lo siento- bajé la cabeza mientras mis pies jugaban con una pequeña piedra en la tierra.
-No pelearé por ti, Clarke. Lo siento- levanté mi cabeza para mirarla a los ojos. Esos ojos morochos que ya me había acostumbrado a ver.
-¿Por qué dices eso?-pregunté.
-Siento que no es necesario, sigues pensando en Lexa y no puedo luchar contra de eso.
-Saskia, Lexa es importante para mi, pero yo quiero avanzar...
-Lo sé, Clarke. Sé que quieres avanzar, es solo que no es el momento ¿sabes? tu no estás lista- me interrumpió.
-¿Como lo sabes?
-No es que lo sepa, realmente no lo sé. Pero no puedo soportar la idea de que cada vez que me mires la busques a ella, porque sé que lo haces y es normal.
-Pero...- traté de decir pero ella se acercó y juntó sus labios con los míos.
-Te quiero, Clarke. Sabes que de verás lo hago pero no quiero herirte y tampoco quiero salir lastimada. Si vine hasta aquí fue porque quería despedirme.
-No quiero perderte, Saskia-dije colocando una de mis manos en su pierna.
-No lo harás, yo siempre estaré para ti- y junto a esas palabras la vi alejarse. Desde ese día jamás volví a verla. La dejé ir y al parecer me estaba volviendo una gran experta en eso, en dejar ir a los que más me importaban.
SIL♥
¿Que opinan de Saskia?
ESTÁS LEYENDO
AND WE MEET AGAIN - CLEXA (Lexa y Clarke) Español
FanfictionCreyeron jamás volverse a ver pero la frase que las unía era aún más fuerte de lo que ellas creían. "Que nos volvamos a encontrar"