-¿Me contarás ahora?-preguntó y volteé para verla. El rostro de Lexa estaba demasiado cerca del mío. Podía sentir su respiración en mi rostro y como su brazo rozaba con el mío.
-Creo que ya te he contado todo-dije y sonreí.
-Vaya, Clarke. Creo que te has salteado una gran parte-dijo en todo bromista.
-¿Qué más quieres saber?-pregunté y me odié por haberlo hecho.
-Quiero saber sobre nosotras- sus palabras hicieron erizar todo mi cuerpo y hubo un pequeño instante donde ella pareció notarlo ya que inmediatamente sonrió como si fuera consciente de lo que causaba en mi.
-¿Nosotras?-pregunté volviendo a observar el techo tratando de encontrar el punto de inicio.
-Si, Clarke. Quiero que me cuentes como fui capaz de enamorarme de una persona como tu- la miré confundida, no sé que era lo que trataba de decirme. Su rostro serio había pasado a causarme escalofríos. Estaba claro que ella no veía nada positivo en mi ¿sino por qué preguntaría eso? Creí perderlo todo en un minuto pero su mano se entrelazó con la mía haciendo que me sintiera mareada- Quiero saber como una persona tan dura como yo pudo enamorarse de alguien, Clarke. Después de todo lo que me has contado- hizo una pausa- Creo que estoy comenzando a sentir miedo de lo que en algún momento fui, no quiero volver a ser así- dijo y sentí como apretaba mi mano.
-Había otra parte de ti, Lexa. La parte que me dejaste conocer. No había nada malo, créeme- pronuncié.
-¿Sigues con la idea de encontrar la inteligencia artificial?- preguntó.
-No lo sé, solo pienso que es lo mejor para ti.
-¿Qué crees que es lo mejor para mí, Clarke?-dijo sonriéndome.
-Tu solo lo sabes- dije tratando de ocultar mis emociones. Sabía que lo mejor para ella era quedarse en Arkadia. De todas formas no sabría a donde ir y no la dejaría sola en el bosque aunque me lo suplicara. La realidad era que no tenía claro que hacer, probablemente ella tampoco. La inteligencia artificial podría llegar a recuperar sus recuerdos como también volverla a colocar en el puesto que dejó una vez que murió. Estaba segura que de colocar ese objeto en su cuello ella volvería a ser la comandante, volvería a ser Heda. Pero lo que no sabía realmente era que iba a suceder con el resto de la gente, sea o no sea Heda la traición se paga cueste lo que cueste y no quería arrastrar a Lexa a eso.
-¿Clarke?- preguntó.
-Si- dije volviendo a contemplar su rostro y sus hermosos ojos verdes.
-Si ellos saben de mi...¿que sucederá conmigo? Dime la verdad-dijo seriamente. Respiré profundo y apreté su mano sin darme cuenta.
-Te matarán-le respondí y sus ojos parecieron entenderlo todo. Todo iba de mal en peor para ella, seguramente su cabeza era una montaña rusa de emociones de la cual no podía escapar. Me sentía culpable pero no sabía por qué, quería ser ella y sentir su dolor y sus preocupaciones, necesitaba sentir a Lexa feliz por al menos un momento. Ella asintió y volvió a colocar la vista en el techo, nuestras manos seguían unidas y no dejaba de preguntarme por qué ella sostenía la mía. Yo no quería soltarla nunca más, la diferencia es que yo la amaba y ella solamente estaba conociéndome, pues solamente era una extraña para ese entonces.
-Tal vez es lo que tiene que suceder-dijo luego de una larga pausa.
-¿De qué hablas?-pregunté.
-Tal vez regresé para pagar todo lo que hice antes, todos los errores que cometí-hizo una pausa- Debo recibir el castigo por haber terminado con la vida de tantas personas.
-Lexa- la interrumpí y sus pupilas se dilataron tanto que apenas podía contemplar lo verde de sus ojos.-Tu no tienes que pagar por nada, todo lo que hiciste fue por tu gente, porque era lo mejor para ellos-dije incorporándome en la cama y soltando su mano para poder ponerme cómoda.
-¿Que cosas has hecho tu, Clarke?
-Demasiadas-negué con la cabeza.
-Aún no me respondes-dijo.
-Ya te he dicho todo.
-Aún no me dices como pude enamorarme de ti, Clarke. Pareces demasiado buena para alguien como yo-dijo bajando la cabeza y sentí como mi corazón se estrujaba.
-Hubiera deseado haberte conocido antes ¿sabes?
-¿Antes?
-Hubiera deseado haberte conocido antes para poder tener más tiempo, te fuiste demasiado rápido, Lexa. Justo cuando estaba comenzando a...-me detuve ya que mis palabras otra vez comenzaban a trabarse en mi boca.
-¿A que, Clarke?-dijo buscando mi mirada perdida.
-Estaba comenzando a creer que eras lo único que me mantenía de pie-dije sin temor.
-Clarke, deja de hablar como si estuviera en tus pensamientos, estoy aquí mismo-dijo colocando una de sus manos en mi pierna nuevamente.
-Tu estás aquí, tus recuerdos no, siento que no puedo hacer nada para recuperarte- pronuncié con lágrimas en los ojos ya que no creía poder estar hablando de eso con ella.
-Si tanto me amabas y tan feliz te hacía algo debo de haber hecho bien. Si todo lo que dices es verdad, Clarke, no hará falta que recuerde nada. Si mi amor por ti fue tan grande como el tuyo no tendré que recuperar mis recuerdos para amarte. Sigo siendo la misma persona Clarke, mis gustos son exactamente los mismos, no puedo negartelo- dijo sonriendo e hice lo mismo- Prométeme que no harás ninguna locura, no quiero poner a tu gente en riesgo, no después de todo lo que causé.
-Después de todo lo que causamos, ambas- exclamé.
-Después de todo lo que causamos-dijo y sonrió. Raven ingresó a la habitación desesperada provocandome un gran susto. Lexa corrió su mano de mi pierna enseguida haciéndome odiar a Raven por un momento.
-¿Qué sucede?-pregunté mientras ella recuperaba el aliento.
-Están aquí, Clarke. Saben de Lexa-dijo y mi mundo pareció caerse de nuevo. Lexa me miró buscando en mi las respuestas pero yo simplemente no las tenía. No sabía que hacer ni como actuar, me sentía perdida y de verás que necesitaba ayuda.
-Estará todo bien-fue lo único que pude decirle antes de retirarme de la habitación, dejándola a ella sentada en la cama, indefensa y sin protección.
Sil
¿Que está ocurriendo fuera de Arkadia? ¿Que sucederá con Lexa?
Gracias a todos por leer y comentar, aprovecho para decirles que publiqué otra fanfic (Elycia) así que si quieren pueden unirse a esa también! Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
AND WE MEET AGAIN - CLEXA (Lexa y Clarke) Español
FanfictionCreyeron jamás volverse a ver pero la frase que las unía era aún más fuerte de lo que ellas creían. "Que nos volvamos a encontrar"