Ruda

2.5K 144 26
                                    


Antes de empezar con el capítulo aprovecho para agradecerles a todos los que leen y comentan esta fanfic. No puedo creer que ya esté por llegar a las 15K leídas! Es impresionante lo rápido que subieron y me encanta saber que les gusta como está yendo la historia. Si es verdad que me demoro un poco en subir y esto es debido a que desde hace un tiempito no ando con el mejor humor de todos y se me dificulta bastante escribir, pero si volví fue porque no paraban de llegar comentarios diciendo que continuara escribiendo, así que bueno, acá estoy. Gracias a todos los que comentan y dejan sus ideas, sepan que todas las críticas constructivas son bienvenidas! Gracias, Sil.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Clarke


Cerré tan fuerte la puerta de la habitación de Raven de tal manera que la morocha quedó sentada en su cama del susto.

-Clarke-exclamó- ¿Que demonios?

-Lo siento-hice un gesto mientras recorría la habitación.

-Avisa la próxima o me matarás de algo-continuó acomodándose en su cama nuevamente.

-Dormiré aquí- le informé y ella se sentó de nuevo para observarme de pies a cabeza.

-¿Ahora que?- pronunció levantando una ceja.

-Nada- negué.

-Entras a mi habitación sin avisar, me das el susto del día, me informas que dormirás aquí y ¿ni siquiera piensas decirme a que se debe tu cara de malos ánimos?- me senté al lado de ella apoyando mi cabeza contra la pared. Raven colocó una de sus manos en mi pierna al ver que yo no me encontraba nada bien. No sabía que decirle, porque de alguna forma u otra tampoco sabía que era lo que me sucedía. 

Estaba enojada, de eso no había duda. Había tanta ira en mi que creía ser capaz de destruir ese lugar solo con mis manos. Al fin y al cabo todo había resultado dentro de lo previsto pero los días que estuve encerrada en la sala de cuidados fueron los suficientes para hacerme entender que en realidad las cosas no habían resultado dentro de lo previsto. No, porque nada de eso había sido previsto. Lexa se había ido, fue su decisión, no nuestra. Arriesgué a mi gente por ella, me arriesgué por ella, arriesgué mi vida y a mis amigos por una decisión que ella misma había decidido, no había nada previsto para mi.


-Escucha- pronunció Raven- No sé que esta pasando dentro de tu cabeza, rubia, pero debes tratar de solucionarlo.

-No se como hacerlo-negué con la cabeza.

-¿Estamos hablando de Lexa, verdad?- preguntó y asentí- ¿Que es lo que te tiene tan enfadada, Clarke?

-No siento lo mismo, Raven. No siento lo mismo que sentía por ella hace meses atrás- dije con lágrimas en los ojos.

-No entiendo, Clarke- pronunció Raven confundida.

-Lo que hizo terminó de matarme por dentro, no la creía capaz de dejarme otra vez ¿sabes?

-Clarke, conoces a Lexa y sabes que ella es capaz de arriesgarlo todo para que tu estés bien, me parece que lo ella hizo fue protegerte. Es verdad que todo terminó de mala manera pero seguro no funcionaba así dentro de su cabeza.

-Lo sé, en el fondo lo sé. La miro, Raven, te juro que la miro y no puedo negartelo, yo la amo pero hay algo, hay algo que no me permite avanzar.

-¿Saskia?- preguntó y mi rostro se deformó completamente.

-No- negué rápidamente.

-Clarke, no se que fue lo que sucedió entre ustedes pero ¿estas segura que terminó?

AND WE MEET AGAIN - CLEXA (Lexa y Clarke) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora