El rostro de Lexa se iba transformando a medida que las palabras ingresaban por sus oídos. Sabía que lo que estaba diciéndole probablemente cambiaría su forma de ver el mundo de allí en más. Comencé contándole acerca del Arca, donde estábamos y cómo llegamos a la tierra. Sus expresiones de terror acudieron cuando le confesé todas las vidas que habíamos perdido. Fue en la mitad de la historia cuando su nombre apareció y se acomodó en la tierra húmeda para escuchar atentamente.
-¿Comandante?- preguntó abriendo aún más sus ojos. Asentí y le sonreí. Siempre hablé en plural, por mucho que quisiera hablarle de mí y de lo que sentía por ella no me sentía totalmente preparada para hacerlo. Pero, supongo que hubo un momento donde las palabras no dejaban de fluir y ella notó algo extraño.
-Nosotras estábamos construyendo algo bueno- dije siguiendo la historia pero ella me interrumpió.
-¿Nosotras?- preguntó y me sentí una completa inútil por abarcar el tema del cual no quería hablar- ¿Dónde entras tú en esta historia, Clarke? Me has contado sobre el resto ¿pero quién eres tú?- preguntó y de veras recé para que apareciera el inexistente monstruo marino y causara alguna distracción.
-Yo solo soy...-comencé a decir.
-Tu solo eres Clarke, ya lo sé- me interrumpió quitándome las palabras de la boca- Pero tengo la sensación de que eras mucho más que eso ¿por qué simplemente no me lo dices?- sus palabras me dañaban interiormente, sabía que en algún momento no podría ocultarlo más y me lanzaría a su boca. Me quedé pensativa mientras podía sentir sus ojos verdes fijos en mi. Ella pareció notar mi inestabilidad y se puso de pie para sentarse junto a mí.
-Agradezco lo que estás haciendo por mi, Clarke- dijo tomando mi mano provocando que todo mi cuerpo se erizara de una forma que no creía posible- Después de todo lo que me has contado... Todo lo que hice- hizo una pausa y suspiró- Siento que algo debo de haber hecho bien para que tú me estés cuidando de la manera en que lo haces- pronunció y la miré sin pensarlo. Lexa me daba a entender que ella era consciente de que había una parte de la historia que me la había guardado para mí, y viéndolo así era bastante obvio. No quería decirle que ella se había enamorado de mi, no quería hacerla sentir culpable de no amarme más y tampoco quería que lo hiciese por sentirse obligada, solo quería a Lexa. Realmente pensé que se iba a asustar con todo lo que le había contado, pero para mi sorpresa se lo tomó con bastante calma, como si en realidad todo ya lo supiera de alguna manera u otra. Me quedé sola sentada en la tierra mientras ella observaba el lago de pie.
-Fueron tiempos difíciles- dije tratando de no tensar el clima más de lo que ya estaba.
-¿Cuánta gente maté?-dijo y recién cuando me miró noté que una lagrima recorría su mejilla. Me quedé perpleja ante su pregunta, al parecer si estaba dolida y me agobiaba no saber qué hacer para calmarla, bueno, en realidad sí sabía pero claramente no podía hacerlo. -Clarke- exclamó al ver que no obtenía respuesta de mi parte.
-La sangre se paga con sangre, Lexa-dije poniéndome de pie a su lado.
-¿Qué quieres decir?- preguntó negando con la cabeza.
-Toda persona que te traicionó esta muerta-dije tan fríamente que por suerte no causó demasiado impacto en ella. -Fue necesario- concluí y la volví a mirar.
-¿Por qué estás viva?-preguntó ni bien logró unificar la historia.- Me has dicho que tú gente traicionó a la mía- hizo una pausa y se quedó esperando respuestas otra vez- ¿Por qué no terminé contigo?- dijo helándome el corazón. Por un minuto creí que la Lexa vengativa había vuelto y que terminaría conmigo justo allí, pero al verla a los ojos noté que su pregunta no iba referida a la traición en sí, sino otra vez a mí y a ella. Seguramente se preguntaba porque hacía siempre diferencia entre yo y los demás ¿Que era lo que nos unía tanto?
-Sabias hacer diferencias- dije y ya estaba a punto de tirarme al lago y ahogarme yo misma ¿acaso no encontraba mejores palabras para utilizar?
-Me alegra- dijo y sonrío, por un momento me dio a entender que estaba feliz de que estuviera allí con ella. Se dio la vuelta así que supuse que estaba pronta para irse por lo que me pareció adecuado preparar el caballo.
-Clarke ¿a dónde vas? No pensarás que me iré de aquí sin darme un baño- dijo y cuando me di la vuelta la muchacha ya ni siquiera llevaba su blusa puesta. Mis piernas comenzaron a tambalearse y sentí que sería mejor sentarme antes de quedar en evidencia. Volví sonrojada hasta la orilla y me senté allí. Lexa terminó por quitarse la ropa que llevaba puesta quedando solo en ropa interior <<Su tatuaje>> pensé mientras la miraba como si fuera el paraíso. Lo era <<Mierda se ve tan hermosa>>. Ni siquiera podía seguir mirándola así que enfoqué mi vista en la piedra que había frente a mí. Si, en la piedra.
-¿No tienes calor?- preguntó. <<Oh sí que lo tengo>> pensé.
-No, estoy bien- mentí sonriente mientras ella ingresaba al agua.
-Vaya, hubiera jurado que era la comandante de la nación del agua- dijo y rió.
-No sabía que te gustaba tanto- dije refiriéndome al agua.
-Bueno, al fin parece que hay algo que no sabes de mi, Clarke- dijo arqueando una de sus cejas y me asombré de lo rápido que había pasado su crisis por haber matado a cientos de personas. Al fin y al cabo Raven tenía razón, Lexa era Lexa, con o sin su memoria. Sería la misma siempre.Sil
¿Se enamorará Lexa de Clarke?
Besos
ESTÁS LEYENDO
AND WE MEET AGAIN - CLEXA (Lexa y Clarke) Español
FanfictionCreyeron jamás volverse a ver pero la frase que las unía era aún más fuerte de lo que ellas creían. "Que nos volvamos a encontrar"