Capítulo 3: Nuevo Comienzo

11.4K 814 104
                                    


La alarma sonó fuerte está mañana haciendo que Marinette la golpee con la mano y está caiga y deje de sonar, a lo cual ella siguió durmiendo plácidamente.

(...)

-Mari, hija llegarás tarde -Se escucho la voz de su madre desde la puerta.

-Sii ahora vooy -Dijo dándose la vuelta somnolientamente.

-Marinette! -Grito su madre haciéndola levantarse de golpe -Alya estará aquí en 15 minutos -Dijo cansada con un suspiro, pero una sonrisa se formó en su rostro -Después de todo hoy por fin te graduaras -Marinette también sonrió mientras se ponía de pie.

Ya habían pasado tantos años desde que comenzó la secundaria, desde que conoció a sus amigos, desde que Adrien la rechazo... pero no era momento de ponerse a pensar en él tenía mucho que hacer hoy; debía alistarse para la ceremonia de entrega de diplomas, luego ir a festejar con sus amigos y por último comenzar el proyecto de diseño para que fuera aceptada en la universidad.

Término de ponerse un vestido blanco acampanado hasta las rodillas y unas sandalias a juego aunque no importaría mucho ya que llevaría encima la bata de graduación de color rojo.

Se estaba maquillado cuando la puerta se abrió golpeando la con fuerza la pared y asustándola.

-Holaaa joven aduulta! -Grito Alya entrando con una sonrisa gigante y los brazos extendidos al cielo mientas agitaba sus caderas debajo de la bata roja.

-Podrías no matarme del susto? ! -Pregunto riendo -Llegaste pronto - Miro su reloj dándose cuenta que habían pasado casi tres cuartos de hora -O tal vez no.

-Lista para la mejor despedida de curso? -entrelazado su brazo con el de Marinette mientras caminaba hacia la puerta.

-Mejor que el estúpido baile de Chloe -Respondió cerrando la puerta de su habitación.

-Si te hace sentir mejor en nuestra pequeña fiesta estarán Nino, Rose, Nathaniel ya sabes - Dijo arrastrándome por las escaleras.

-Ya te vas Marinette? -Pregunto Tom con una bandeja de galletas de camino a la panadería.

-Si, los veo allí -Respondió la peliazul que estaba siendo arrastrada

(...)

Había llegado el momento, estaban entregando diploma por diploma y Marinette sentía un gran nudo en el estómago por los nervios que pareció hacerla saltar de la silla cuando la nombraron.

-Marinette Dupain-Cheng -Dijo el director mientras que ella caminaba sonriendo con paso veloz.

Tomó el diploma en sus manos y luego agradeció a su ex profesora y su director mirando al público donde sus padres aplaudían emocionados hasta que volvió a la silla junto a Alya y se quedó callada hasta que el acto término.

-Bien, planeamos un picnic dentro de dos horas frente a la torre Eiffel, será un bonito recuerdo -Dijo Alya pensativa mientras caminaban por el parque con sus brazos cruzados. -Deberíamos ir por algunas cosas al mercado, Nino llevará su cámara y su laptop para tener algo de música y además tenemos que llevar regalos para todos, ya sabes como despedida -Alya continuaba hablando sin parar sin darse cuenta en que Marinette estaba pensativa de que trataría su diseño hasta que una idea fugaz le vino a la mente estrujándole un poco el corazón.

-Crees que sea buena idea que mi diseño este inspirado en ChatNoir? -pregunto mirando las hojas de los árboles.

-Claro pero seguramente unos cuantos lo harán -respondió sonriendo -Me pregunto que habrá sido de Chat, sin embargo Ladybug puede hacerlo muy bien ella sola.

Marinette no respondió, en realidad no hablo en casi toda la tarde, nisiquiera cuando estaban ya en su picnic frente a la torre Eiffel.

Ahora no sólo pensaba en Chat, también pensaba que sería de Adrien.

-Marinette!! -Exclamó el pelirrojo al verla tan dispersa -Si quieres volver a tu casa para terminar tu proyecto no me molesta.

No le pareció tan mala idea ya que después de todo Alya estaba con Nino a solas, desde que eran pareja ella quedaba excluida de toda conversación o chiste privado.

-Mari, ven un minuto -Dijo Alya agitando la mano para que se acerque -Alguien quiere felicitarte.


Se levanto del lado de Nathaniel y se acerco a Nino y Alya que se encontraban con una computadora entre ellos. Al observar la pantalla se le paró en corazón, mejor dicho se le rompió nuevamente.

-Hola Marinette -Dijo Adrien desde Skype. -Estás muy linda - Estaba algo sonrojado, tenía el pelo más largo y una ligera sombra cubría su barbilla pero Marinette no sabía como reaccionar, lo único que pudo hacer fue un gesto con la mano mientras que sentía el ardor en la cara.

-Cuando piensas pasar de visita? -pregunto Nino ofendido.

-Oh realmente no lo sé amigo, tengo una larga gira por delante, ya sabes cosa de modelos -Dijo haciendo una mueca -Oye Marinette supe que querías hacer un diseño inspirado en chatnoir -Ella sólo asintió sin aún poder decir palabra alguna- Seguro que a él le encantaría saber que alguien todavía lo recuerda, de todas formas espero que te vaya muy bien y puedas entrar en la universidad -Ella sólo asintió de nuevo -Chicos, me tengo que ir -dijo saludando con la mano.

-Cuidate -Respondió Alya y después la pantalla se puso negra.

(...)

Y luego de unas intensas vacaciones Marinette pudo presentar unos diseños basados en chatnoir y fue aceptada sin duda alguna.

Tal vez Adrien le había dado un gran empujón con sus palabras y como siempre el corazón de Marinette brillo por un largo tiempo.

-*-*-*-*-*-*·

Próximamente Capítulo 3: Reencuentro.

Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora