Marinette se despertó al sentir el sol brillar frente a sus ojos así que cuando se movió para evitar la luz se dio cuenta de que tenía un brazo y una pierna encima .Sus ojos se abrieron mucho al sentir la respiración tibia en su nuca.Junto algo de valor y se volteó quedando cara a cara con Adrien quien también estaba despierto.
Sus narices se separaban por unos pocos milímetros y sus mejillas estaban rojas pero ninguno de los dos se movió.-Adrien...que haces aquí -Pregunto casi sin voz.
-Perdón, el sofá era incómodo -Respondió de igual manera.
Marinette no pudo evitar llevar una mano al descontrolado cabello rubio y reír un poco al verlo naturalmente despeinado.
-Que tengo? -pregunto un poco preocupado llevando una mano a su cabeza.
-Nada, es raro verte tan...corriente. -La mano de Adrien volvió a la cintura de Marinette sorprendiendola pero él parecía no darle importancia.
-Corriente? -Se rió un poco sin entender.
-Ya sabes, siempre estas tan pulcro y perfecto -Se sonrojo al decir eso y agregó rápidamente -Como cualquier modelo.
-Sabes que aunque sea uno, sigo siendo humano. -Contestó con una media sonrisa
-No se si te lo dije antes pero, gracias por lo de ayer. Fuiste de mucha ayuda- Dijo la peliazul volviendo a mirarlo a los ojos.
-Yo debería decir gracias. Después de todo te obligue a que me dejaras pasar, me tuviste que dar un lugar para quedarme y aunque no parezca ayer tu me hiciste sentir mucho mejor -Su voz era casi un susurro pero la escuchaba claramente.
Esas palabras la habían conmovido y su corazón había comenzado a latir fuertemente. Deslizó su mano hasta la mejilla de él y lo observó en silencio esperando que él diera el primer paso. Mientras que Adrien apretaba un poco la cintura de la chica dudando si hacerlo o no.
Dudo unos segundos más mirando los grandes ojos azules frente a él y sus rosados labios. Entonces lo supo, recortó la distancia lentamente y por fin pego sus labios a los de ella.La sensación había causado una explosión de mariposa en el estómago de Marinette, su sueño se estaba cumpliendo luego de que ella lo había dado por muerto. Pero también Adrien se sorprendió con la cantidad de sentimientos que comenzó a sentir en ese momento y presionó su suave y tierno beso en algo un poco más apasionado haciendo que se apoyará sobre un codo para quedar más arriba de Marinette mientras que con la otra mano empujaba su cintura más cerca de él.
Ella paso ambas manos por el cuello de chico sosteniendose de la nuca. El beso se rompió y la boca de Adrien pasó desde la comisura de los labios al mentón, llegando lentamente al cuello haciendo que Marinette tirarse la cabeza hacia tras donde Adrien continuaba bajando...
El sonido del teléfono los sobresalto a ambos haciendo que se separen de golpe. Marinette lo miro unos segundos completamente roja y sorprendida hasta que tomó su teléfono y contestó.
-Mari! -Se escuchó la voz chillona de su amiga -Adivina quien vio los zapatos indicados para tu vestido.
Ella miro a Adrien, se levantó y salió de la habitación para abrir una ventana y recibir algo de aire fresco.
-Co...como sson? -pregunto tratando de no sonar exaltada.
-Suenas como si hubieras corrido una maratón -Se rió nuevamente. -Pasaré por tu apartamento en diez minutos, tienes que venir a ver estos zapatos, son increíbles.
-De acuer...
-Oh dios acabó de ver el bolso perfecto! -Grito emocionada.
-Te espero. -respondió y corto la llamada.
Volvió a la habitación y noto que Adrien estaba en el baño. No sabía como mirarlo a la cara o que decir así que tomó unos zapatos, un tapado, largo su bolso y salió lentamente de la habitación. Una vez que llegó a la puerta le gritó desde ahí.
-Adrien tengo una urgencia, me tengo que ir...desayuna lo que quieras! -cerró la puerta y se metió al ascensor apresurada.
Le mandó un msj a Alya de que se encontrarán en el centro y que le llevará algo de ropa prestada y sin más salió del edificio nerviosamente.
.
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...