Adrien se despertó al sentir su teléfono vibrar bajo la almohada. Había puesto una alarma para las cinco de la mañana, pensaba ir a comprar el anillo de compromiso para Marinette. Sin pensarlo dos veces se sentó alegre y emocionado en el borde de la cama con cuidado de no despertar a su novia pero al voltearse no la vio.
-Mari? -pregunto golpeando la puerta del baño pero nadie respondió.
Salió de la habitación y recorrió la casa en busca de la chica pero no la encontró en ningún lado.
-Plagg, no viste a Marinette?
-No, pregúntale a Tikki y déjame dormir -Se quejó dándose la vuelta
La busco pero tampoco había señales de ella.
-Plagg, me estoy preocupando. -Lo levantó para que lo mire- No quiero ser paranoico pero deberíamos ir a buscarlas.
No tardó un segundo en transformarse y salir por la misma ventana por la que había salido la chica unas horas antes.
(...)
Le levantó la cabeza tirandole del cabello para que lo mirase a los ojos.
-No vas a llorar?
Ella sonrio burlonamente y él la soltó frustrado, llevaba una hora tratando de sacarle una palabra, lamento, grito o lagrima pero nada. La chica era dura como una roca.
Se levantó y le propinó una patada al vientre, que cubría con ambos brazos. No se había defendido ningún otro sitio más que ese. Tenía tajos y moratones en la cara, cuello y probablemente en brazos y espalda.
-Xavier, ya fue suficiente- le advirtió al ver la tercera patada que le daba en el estómago- Harás enojar a...
-No te preocupes, mejor así.
La voz cruel y fría de la chica le borro la sonrisa de la cara a Marinette, que trató de levantar la vista.
-Después de todo sabía que se iba a comportar así -Se sacó el abrigo y lo dejó sobre la silla.
-Tu...-murmuró al verla.
-Ay corazón, te lo advertí tantas veces- Se puso de cuclillas frente a ella y le apretó una mejilla como si se tratase de un niño.
-No me toques, Lila -Corrió el rostro con enojo.
-No tengo mucho tiempo así que vayamos al grano. Me das tus miraculous o te los tendré que quitar de tu cadáver?
(...)
Chat ya se comenzaba a preocupar seriamente, Marinette no respondía las llamadas y tampoco la encontraba en ningún sitio.
-Sabes algo de ella? -pregunto Chloe en cuanto él entro en la casa.
-Supongo que eso significa que no volvió- ella negó lentamente- No se que sucedió! Ella no es de desaparecer de esta forma...nisiquiera la escuche irse.
-Tu crees que fue al almacén?
Casi se da una bofetada. Claro! El almacén! Aún no había revisado ahí.
-Me voy -Antes de que pudiera salir corriendo su amiga lo tomó del hombro.
-Espera, iré contigo.
Ella salió corriendo y se metió en su habitación donde hubo un resplandor dorado y luego salió como Queen Bee.
Llegaron rápidamente pero parecía estar vacío.
-Calmate, la encontraremos- Le tomó la mano y se la apretó- Debió haber salido para pasear y se habrá perdido otra vez.
-A la madrugada? Chloe lleva muchas horas fuera y sobre todo no responder las llamadas! -Se llevó la mano al pelo con preocupación.
El ruido de un vidrio estrellándose contra el suelo los hizo voltear, donde vieron un chico semi agachado que caminaba al portón.
-Tal vez esta excursión sirviera de algo- La rubia se hizo sonar los nudillos y comenzó a caminar al chico que se lanzó contra la puerta.
(...)
-Mira Marinette -Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia su bolso -Te conozco desde hace varios años ya y si, siempre tuvimos conflictos pero creo que deberíamos arreglar las cosas antes de terminar con todo esto.
La peliazul miraba con los párpados pesados a Lila. Ya le habían dado como tres sedantes los suficiente fuertes para mantenerla quieta pero despierta. Sólo veía la espalda de la chica y se preguntaba si podría escapar de esta...no tenía muchos números a favor.
-Para empezar creo que debería decirte que, aunque odie admitirlo, me encantan tus diseños. También odio que Adrien se quedará contigo...como es que te eligió a ti? Podría haberlo aceptado un poco mejor si hubiera elegido a Chloe pero a ti? Es decir eres aburrida, no te comparas a la belleza que tengo yo o Chloe y no eres más que una panadera! -Se volteó y volvió caminando a ella- También Gabriel, sabes que me desvele haciendo diseños para llamar su atención pero nisiquiera paraba a mirarlos. En fin, al menos hasta aquí llegan tus logros, Marinette.
-Lila, no tienes que hacer esto...podrías usar tu miraculous para ayudar -sentía la lengua pesada y seca pero hizo su mayor esfuerzo.
-Acaso eres estúpida? Trate de hacerlo bien!
-Estabas akumatizada, yo sólo...
-Estaba akumatizada por tu culpa! Tu y tus estúpidos celos, me arruinaste la vida...
-Por dios, sólo te dije la verdad, tenías 15 años todavía tenías todo por delante...si eres una mentirosa es cosa tuya pero yo no iba a dejar que mintieras delante de mi propia nariz. No eres más que eso; una mentirosa, triste y loca mujer que vivirá sola el resto de su solitaria vida...
No pudo terminar ya que le pateo un costado, quitándole el aire.
-Es todo Marinette-saco un arma de su espalda haciendo que se le formará un nudo en la garganta y abrazara más fuertemente su vientre.
Escuchó como quitaba el seguro de la pistola y sólo pudo pensar en lo que jamás logró hacer.
Pensó en que su bebé nunca nacería, no sabría jamás si es niña o niño, de que color serían sus ojos o su cabello, por cual nombre se decidiría, nunca lo vería caminar, comer, jugar, hablar, en que nunca podría darle un hermano, en que no asistirá a la boda de su mejor amiga, nunca volveria a ver a sus padres, tampoco ellos llegarían a ser abuelos jamás. Pero lo que realmente le paró el corazón fue pensar en Adrien. Se había imaginado el día en que lo viera con ojeras y despeinado por el nacimiento o por desvelarse por que el bebé no pudiera dormir y tuviera que calmarlo. También pensó en cómo habría sido su boda, de que color hubiera sido su traje y en donde podrían haber pasado la luna de miel.Pero ya nada de eso importaba, se le había terminado el tiempo y Adrien no la encontró.
-Lamento decirte que las lágrimas no me conmueven -Hasta ese momento no se había dado cuenta que había comenzado a llorar. -Algunas palabras antes del adiós?
-Que tal un "suelta el arma o te quebrare los dedos" -La voz hizo que Marinette levantara la vista donde había una mujer de brazos cruzados y con una media sonrisa marcada en su rostro semi oculto.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Antes que nada Feliz Navidad!! (Aunque todavía no lo es...) bueno pero si mañana no subo otra parte (cosa que dudo mucho) aquí los saludos :)
Espero que les guste este capítulo y si pasamos los 15 votos mañana mismo subo otro más.
Besitos :*
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...