Capítulo 34 : LadyChat

6.9K 496 22
                                    

Marinette había terminado de revisar a sus modelos y regreso a su lugar al lado de Alya y Gabriel donde estaba Lorenzo comenzar el desfile.

-Vi tu trabajo- Le dijo su jefe cuando se sentó- Lo hiciste perfecto, sorprendera a mucha gente.

Ella le sonrió como respuesta la música había cambiado el estilo adaptándose a los tipo de diseños de cada uno. Hasta que por fin llegó el de ella y contuvo el aliento.

Fueron saliendo uno a uno. Todos con sus diferentes trajes pero iguales y todos basados en su gato favorito. Todos basados en Chat Noir, excepto por el último que se basó en ella misma o mejor dicho en Ladybug.

El mejor momento fue cuando se habían acomodado dos hombres y una mujer a cada lado de "Ladybug" haciendo que la gente aplaudiera y tomarán muchas fotos.

(...)

Adrien estaba sorprendido al ver a los "Chat Noir" junto con "Ladybug" sobre el escenario sonriendo.

-Esa chica debe adorar a ChatNoir y Ladybug- comentó Plagg riendo

-Tal vez debería decirle que soy ChatNoir -respondió sin quitar la vista de los modelos.

-No, no debes decírselo a nadie.

-Plagg, no puedo ocontárselo...

-Entonces debes hacerlo.

Se cansó de pelear y se quedó observando desfile.

Cuando terminó fue el primero en apresurarse hacia la puerta Lara poder esperaría afuera y que se sorprendiera cuando lo viera.
Los minutos pasaban y salía mucha gente menos ella.

-Mira que trajo el viento -La voz chillona sonó tras de él- Adrien que haces aquí?

-Hola Lila -Respondió amablemente aunque odiaba lidiar con ella.

-Me gustaría decir que es un placer encontrarte pero aún sigo con el corazón roto por la última vez que te vi -Adrien suspiro un poco exasperado.

-Lila yo amo a...

-Lo sé, a la panadera. No tienes que recordarmelo.

-Ya te dije que lo sentía...-Se dio cuenta del collar que colgaba de su cuello y se lo quedó viendo fijamente.

-Veo que notaste mi collar -Lo levantó un poco con una sonrisa oscura -Recuerdas cuando te lo mostré de jóvenes y Ladybug me dijo mentirosa...Que pena, me agradaba ella y Chat Noir -Lo volvió a mirar a los ojos y un escalofríos le recorrió la espalda.-Me tengo que ir, cuidate mucho -Le tiró un beso y aunque tenía muchas ganas de ir a vigilarla decidió quedarse a esperar a Marinette.

Los minutos pasaban pero ella no salía así que decidió acercarse a preguntar.

-Busca algo? -Lo sorprendió un hombre por detrás con una escoba.

-Si, no sabe si Gabriel Agreste y su acompañante se fueron?

-Si, se fueron varios minutos antes de que terminará el desfile. Oí que el Sr. Agreste tuvo una llamada importante de Londres y se tuvo que ir.

Hoy definitivamente no era su día...
(...)

-Las veo a las seis de la mañana aquí -Dijo serio -Ni un minuto más tarde, tengo que estar en Londres y ustedes tienen que estar en Paris para mañana.

Marinette no se atrevió a decir ni una palabra y en cuanto se despidió de ellas cada una subió a su habitación.

-Se notaba que no fue una buena llamada...-Dijo Tikki en cuanto la peliazul cerró la cortina.

-Estaba de muy malhumor.

-Marinette. ..mañana le tendrás que decir a Adrien sobre el embarazo.

-Ahora no, por favor- Dijo mientras doblaba prendas de ropa sobre la cama.

-Sabes que tienes que hacerlo -La ignoro como si no hubiera dicho nada -Que piensas decirle a tus padres?

-Tikki, por favor- Dijo de mala manera- Ahora no es el momento. Estoy cansada y tengo que hacer la maleta.

Su kwami no dijo nada y trato de ayudarla a doblar ropa.

-Y que sucederá con Volpina? -pregunto luego de un rato.

-Cuando volvamos supongo que Ladybug deberá ir a ver de cerca su oficina y departamento. No logre averiguar donde se hospeda aquí...

-Estas segura que es ella?

-Casi tan segura de que el collar que llevaba puesto era un miraculous. -Se inclino y saco la maleta de debajo de la cama. -Tendré que hablar con Chat.

-El piensa que lo detestan.

-Clark que no, ya sabes que para mi es un inmaduro pero jamás le diría algo así. El es uno de los amigos que más quiero...aunque no tenga idea de quien es siento, y se, que es alguien cercano.

Terminó de hacer la maleta y se dio una ducha para ahorrar tiempo en la mañana para por fin poder ir a dormir.

El despertador la hizo sobresaltarse en la mañana. Aún era temprano y seguía cansada.

-Marinette levantate -Le dinos Tikki tirando de su blusa

-Ya voy...

-Si no te levantas te dejarán o peor podrás de peor humor a Gabriel Agreste.

Sin pensarlo dos veces y voló al baño a alistarse

Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora