-Que bien! Que bien! Que bien! -grito emocionada- Al fin algo de diversión!Se sentó con los ojos muy abiertos frente a Marinette y le tomo las manos.
-Puedo organizar todo? Amo organizar eventos!
-Chloe, no creo que...
-Seguro! -la interrumpió Adrien tapandole la boca a su novia- Pero recuerda que serán muy pocas personas, así que asegúrate de que sea algo sencillo...si todo sale bien y no te excedes puedes organizar nuestra boda en París.
-Traato echo, jefe! -se levantó aún más emocionada y salió casi volando.
-Así que todo salió bien con tu padre?
-Si, se sorprendio mucho al comienzo pero luego dijo que era una muy buena idea para distraernos un poco. -Le tocó suavemente la mejilla a la peliazul sonriendo dulcemente- No sabes lo agradecido que estoy contigo, Mari. Todo lo que haces por mi padre, te pones en riesgo por nosotros...
-Adrien, si lo dices por lo de anoche ya olvidalo- Sé rio nerviosa- Después de todo es a la abuela de mi bebé a quien buscamos.
Él no lo pensó dos veces y le tocó el vientre con una suavidad como si se tratase de algún tesoro muy frágil.
La sonrisa del rubio la lleno de ánimo para ir por aquella pista prometida...aunque algo muy al fondo le decía que no era buena idea.
(...)
Marinette se había comenzado a levantar con mucho, pero mucho, cuidado de no despertar a Adrien. Una vez fuera de la cama camino hasta la ventana que había dejado abierta antes de irse a dormir y salió.
Salto desde el marco de la ventana hasta una rama de un árbol alto que estaba a sólo unos metros.-Con cuidado, Marinette! -dijo Tikki detrás de ella.
-Shh, no hagas ruido.
Una vez segura en una parte fuerte de la rama se transformó. Antes de marcharse se volteó y vio la figura oscura del rubio que dormía de espaldas a la ventana. Suspiro, alejo la mirada y se encaminó al callejón donde se debían encontrar.
-Llegas temprano...
La sorprendió haciéndola dar unos cuantos pasos hacia atrás.
-S...si -respondió clamando su acelerado corazón. -Y bien? Me piensas decir que sabes o sólo me estás haciendo perder el tiempo.
-Hay unas personas que desean hablar contigo antes- se volteó y comenzo a caminar- Si sigues interesada sigueme.
Lo dudo unos segundos pero no se quedó atrás, sus pies habían comenzado a moverse solos.
Caminaron unos treinta minutos hasta que llegaron a un local de comida cerrado. La mujer golpeó cuatro veces pausadamente y la puerta se abrió apenas dejando ver a un hombre alto y formido.-Karin- La saludo mientras abría del todo la puerta.
Pareció congelarse al ver a Ladybug detrás de ella.
-Tranquilo, viene conmigo- le dio unos golpes en el pecho y las dejó pasar.
Pasaron por el comedor, seguido por la cocina y terminaron bajando unas escaleras a un sótano ancho con un par de luces fluorescentes en el techo aún vació.
-No te alarmes, ya llegarán. -la miro y sus ojos bajaron a su vientre -Quieres sentarte mientras esperas?
Ella negó con la cabeza mientras se apoyaba contra una pared con los brazos cruzados.
-Agua?
Le hacía algo de falta, entre los nervios y la larga caminata que tuvieron decidió asentir.
No tardó mucho, bajo con un vaso y se lo ofreció.
-Gracias.
-Esperaré arriba -Volvió a la escalera y luego volteo con una mirada algo preocupada. -Ya tienes muchos meses de embarazo?
-Acabo de pasar el primer trimestre.
Sólo un "Oh" fue lo único que dijo y luego se marcho.
Los minutos comenzaban a pasar y no había sonido alguno, cuando escuchó que por fin se acercaba alguien se quiso parar muy rápido y perdio el equilibrio, terminando en el suelo.
Cuando se levantó sentía que todo se movía bajo sus pies y las luces eran muy fuertes para sus ojos.-Vaya! La mismísima Ladybug! -una voz chillona la hizo tratar de levantar la vista.
-Qu...que me diste? -le grito a la joven de larga melena negra que se encontraba detrás de un joven que sonreía ampliamente.
-No te preocupes, no era nada que te haga perder la conciencia. No queremos que te pierdas del espectáculo.
Se tambaleo unos pasos hacia tras y se apoyó contra una pared.
-Que quieren de mi? -pregunto con un nudo en la garganta.
-Oh yo nada, sólo me ocupare hasta que la jefa pueda bajar.
-Jefa?
-Espera y verás. -con sólo dos pasos ya se encontraba frente a ella y la estaba acorralado contra la sucia pared de cemento. -Por un momento lo dude, no creí que Ladybug fuera tan estúpida de caer redondita en una trampa tan obvia y menos sin su compañero ChatNoir. -Le pasó un dedo por la cara que fue bajando lentamente por su cuello- Pero es muy obvio que estas tan desesperada que no te importa tu propia vida...o la de el que?
Niña o niño? -Los dedos ahora se habían cerrado sobre su cuello levantandola unos centímetros del suelo.-Xav, sabes que dijo que no la toquemos hasta que llegará ella...
Él pareció no escucharla y con la mano libre saco una pequeña navaja del bolsillo.
-No la mataré, sólo quiero ver hasta que punto puede hacerse la valiente...
Sin más acercó la navaja y Marinette le temblaron las piernas. Había sido una mala idea, una horrible y pesima idea, no pensó que alguien podría drogarla.
Ahora se encontraba en un lugar que no la encontrarían, sin poder dar dos pasos o sólo decir una palabra bien y con un loco que miraba donde causar un corte. Tal vez tuvo que hacerle caso a Tikki...
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictieQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...