Ambos se quedaron rígidos al verlo ahi pero la única que trató de correr a él fue Ladybug que al empujar hacia delante Chat la sostuvo aún más fuerte contra su pecho.-Ay por favor -Dijo riendo haciendo que ella se enojada más.
PureGlamm se acercó y levantó su mentón con un dedo.
-No lo toques! -Grito molesta Ladybug
-Pobre modelito, acabo de volver a casa y ya tiene la suerte de que lo secuestren. -Miro desafiante a la peliazul.
-My Lady, no te dejes engañar -Le dijo apretandola contra su pecho.
-Chat, yo conozco a ese chico -Se notaba su enojo ya que ella empujaba hacia delante.
-Ladybug! - exclamó ya enojado -No le puede hacer nada.
Cuando por fin se separó lo miro con una expresión sumamente helada y casi con odio.
-No puedo creer que te importen tan poco los demás -Eso si le había molestado y por poco le revela su identidad pero se le ocurrió algo mejor.
Lanzó su palo en dirección de "Adrien" haciendo que ella grite al verlo, pero el palo lo atravesó y luego desapareció dejando helada a Ladybug.
Al ver eso PureGlamm desapareció junto con la jaula.
-Era una...ilusión? -Dijo ingenua la peliazul.
-Lo ves? -Se acercó a ella pero en cuanto le tocó el hombro ella se dio la vuelta deshaciendo el agarre con enojo.
-Eres un imbécil! Que habría pasado si no hubiera sido una ilusión? !- Dijo molesta.
-Ladybug, es imposible que fuera Adrien -respondió riendo
-Y como es que estabas tan seguro... -La pregunta lo tomó por sorpresa.
-Ehhh...yo...¿Instinto Felino?-Ella le dio otra mirada helada.
-Si, claro -Se puso la mano en la cara y suspiro -No puedo creer lo egoísta, inmaduro y cretino que puedes llegar a ser.
-Yo? -pregunto enojado -La única persona egoísta aquí eres tu -Se sentía dolido por sus propias palabras pero era lo cierto.
-Eres un idiota, gato estúpido -Dijo dándose la vuelta.
Antes de que dijera algo más vio como ella se alejaba. (...)
-Es un imbécil- Exclamó Marinette saliendo del baño con una bata -Se cree que puede...-se calló al ver las llamadas pérdidas en su teléfono. -Ay Dios no les avise a Alya y Nathaniel!.
-Tu siempre tan perdida..-Dijo Tikki riendo.
Tomó el teléfono y mando mensajes disculpandose con cada uno y que no necesitaría su ayuda.
-Debería mandarle un mensaje a Adrien para saber si esta bien? -se pregunto en voz alta.
-Te das cuenta que nunca estuvo en peligro- Dijo la pequeña kwami mirando el teléfono.
Decidió hacer las cosas bien, dejó su teléfono y comenzó con los diseños para distraerse de lo ocurrido con ChatNoir.
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...