Capítulo 49 : Nathaniel

6.7K 438 101
                                    

-Desde cuando?! De quien?!

-Cuando estábamos en el Tíbet buscando a tu madre, dio la casualidad de que mi novio fue contratado para una línea de pantalones allí y pues...se dio.

-Se que soy el menos indicado para decir esto, obviamente -Dijo levantando las bolsas de ropa de bebé- Pero como olvidaste cuidarte?!

-No lo olvide, sólo que las pastillas no funcionaron muy bien que digamos.

-Es algo asegurado?

-Lamentablemente si, hice en test cuatro veces y lo termine de rematar hoy con un doctor.

-Lamentablemente?.

-Adrien, no todos son iguales a ti...a mi no me va a sorprender preparandole una habitación del sueño al bebé.

-Y que te hace pensar eso? Tal vez sea mejor de lo que esperas.

-No Adrien, él me dejó.

Las palabras lo tomaron por sorpresa. Como alguien podría rechazarla? Su amiga era hermosa y debajo de toda esa capa superficial y egocéntrica era una persona muy dulce y amable.

-Él me dijo que no cree ser el padre realmente, que es una trampa para encadenarlo conmigo y aunque fuese de él, no tiene tiempo de cuidar un mocoso y se está enfocando en su carrera.

Ahora lo entendía, entendía el miedo de Marinette, que él pudiera reaccionar de esa manera tan egoísta, arrogante y cruel.

-Chloe, sabes que puedes obligarlo a hacerse un adn? No podría excusarse...-lo interrumpió levantando una mano.

-Olvidalo, si él no quiere saber nada entonces no lo obligare.

-Si necesitas algo Marinette y yo estaremos felices de ayudarte.

-No me tengas compasión! Yo puedo sola.

Aunque lo dijo firme y claro tenía ganas de largarse a llorar ahí mismo.
No quiso decir más nada por el momento, decidió dejar el tema de lado hasta que estuvieran a solas y pudieran hablar más tranquilos.

-Oye, sabes que terminaría de convencer a Marinette?- él negó.con la cabeza- Un mural de Ladybug y ChatNoir...se de buena fuente que ella lo ama- Canturreo la castaña con una mirada.cómplice.

-Que? Enserio? -Fingió sorpresa -De todas formas no se pintar y dudo que ustedes si.

-Yo conozco a alguien -Dijo la rubia mientras sacaba su teléfono.-Tiene muy buena mano y es bastante rápido con sus trabajos.

-Oh dime que no es...

-Ese mismo.

(...)

Adrien se encontraba sentado en un sofá observando fijamente al pelirrojo mientras dibujaba con un lápiz sobre la pared blanca.

-Puedes dejar de mirarme así.

Se sobresalto al ver que se volteaba bruscamente.

-Así como?

-Como si quisieras arrojarme desde la ventana. No me voy a evaporar aunque me mires de esa forma.

-Lo siento, es que Adrien anda muy nervioso últimamente.

En la habitación solo se encontraban Adrien, Chloe y Nathaniel. Alya y Nino se fueron a entretener a Marinette, que llamaba cada dos horas para saber donde se encontraban.

-Me di cuenta.

-Y...así que ahora eres artista?.

-Siempre lo he sido, sólo que ahora me pagan por esto.

Durante unos minutos se hizo silencio más largo que hayan sentido hasta que Nathaniel hablo.

-Y como se encuentra Marinette? Vi en los periódicos que tu padre la contrato.

-Esta bien, trabaja muy duro para cumplir las expectativas del Sr. Agreste- Respondió la rubia.

-Veo que ustedes se hicieron amigas.

-Si, sólo hacia falta que este idiota eligiera a una para eliminar todos los rencores.

-Quien lo diría -Suspiro y volvió a ver el dibujo algo infantil que habían elegido.

-Crees que sea buena idea que el bebé tenga un mural de Chat y Ladybug? Que tal si es niña y solo queria una habitación rosada?

-Yo se que le gustará, tanto como a su madre.

-Así que serás padre? -interrumpió sin mirarlo.

-Si, aún es reciente pero quiero tener todo listo.

-Reciente?

-Si sólo lo sabemos Chloe, Alya, Nino, Marinette y yo.

-Y Mari lo tomó bien? -Le molesto escuchar que la llamará así, sólo él podía llamarla Mari.

-Por qué no lo tomaría bien? -Dijo la rubia riendo.

-Ya sabes...ella siempre estuvo enamorada de él- lo señaló con el lápiz- Tal vez enterarse que ustedes van a tener un hijo le afecte.

-Que? -respondieron al uniso.

-Yo no estoy con Adrien- Agregó la rubia sintiéndose incómoda -Marinette esta embarazada de él.

-Esto es una sorpresa para ella -agregó el rubio señalando el mural -Chloe sólo me ayudaba.

Los ojos del Nathaniel se abrieron demasiado, casi de forma irreal, al igual que su boca.

-Oh...lo siento...yo entendí que tu y él...perdón- Finalizó y siguió dibujando, dándole la espalda.

El teléfono de Adrien fue como un salvavidas que comenzó a sonar justo en ese momento tan incómodo. O mejor dicho su salvavidas era Marinette.

-Ya vuelvo, es Mari -Dijo señalando el teléfono y salió casi volando.

-Hola?.

-Adrien, tu padre me llamó y dice que quiere verme en su oficina ahora...le dijiste algo?

-No, claro que no. En realidad no sabía que mi padre se encontraba aquí...

-Estas en la mansión?.

-N...noo -alargó nerviosamente- Estoy yendo hacia allí...

-Entonces te veré ahí. Primero debo deshacerme de Nino y Alya, me atosigaron todo el día.

-Ahh sii?

-Los adoro pero gracias a dios que tu padre llamó. Necesito verte un rato- Ese comentario le conmovió el corazón .

Entró en la habitación haciéndole señas a Chloe.

-Si Mari, yo también necesito verte. Me alegra saber que estas por venir a la mansión podría decir que me dan ganas hasta de llorar.

Chloe entendió que trataba de decirle y abrió mucho los ojos. Se paró y desapareció por la puerta casi como un rayo.

-Okeey...En veinte minutos estaré allí, te amo.

-Yo también te amo.

Sin más le cortó y él se volteó a ver a Nathaniel que había empezado a trazar líneas con un pincel.
Odiaba admitirlo pero Chloe tenía razón, era muy rápido y muy bueno en lo que hacía.

-Escuchame, Marinette esta por llegar. No salgas de la habitación hasta que yo te lo diga, sino arruinaras la sorpresa.

-Como digas- Respondió sin importancia.

Cerró la puerta tras de él y bajo casi corriendo las escaleras hasta el despacho de su padre.

-Por que llamas a Marinette?

-Por que es mi empleada tal vez...

-Pero la necesitas justo ahora? En este mismo momento?

-Que te sucede?.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hoolus, quería pedirles perdón por no subir otra parte por unos días así que considere subirles la parte que les debía más la de hoy...saludos.

Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora