Capítulo 24 : La Oportunidad

8.2K 576 141
                                    

Era una mañana fría pero Marinette estaba cálida entre los brazos de Adrien, ya había despertado hacia diez minutos y no se movió ni un poco para evitar despertarlo pero el timbre de un celular rompió la paz de la habitación haciendo que el rubios se sentará en la cama.

Tomo su celular de la mesita y contestó.

-Padre...-Gabriel no lo dejó terminar de hablar.

-Adrien donde demonios estas? Acaso sabes lo que es cortar el pastel de cumpleaños sin el cumpleañero presente?! Quede como un idiota!.

-Lo siento anoche tuve que resolver un asunto con Marinette. -La miro y esta se sonrojo.

Se escuchó como suspiraba desde el otro lado de la línea y continuo -Por favor ven a casa, tengo cosas que hablar contigo...Y trae a Marinette. -sin despedirse colgó dejando a Adrien con las palabras en la boca.

Dejó su celular sobre la mesa y se volvió a recostado observando los grandes ojos azules que lo miraban.

-Hola -Dijo la peliazul mirándolo.

-Hola -Respondió sin mucho que decir. Se observaron unos momentos hasta que Adrien volvió a hablar- Mi padre quiere hablar contigo -Soltó sorprendiendola.

-Por qué? .

-No lo sé, pero quiere que ambos estemos en la mansión en cuanto podamos.

Marinette se levantó sosteniendo una manta para cubrirse y se dirigió al baño, se dio la vuelta antes de entrar y observó a Adrien que aún seguía sentado en la cama mirándola.

-Quieres ducharte primero? -Pregunto antes de entrar.

El se levantó haciendo que se cayeran las sabanas que lo cubrían y el rostro de Marinette se volvió rojo. Él sonriendo se acercó y la abrazo.

-Prefiero ducharme contigo -Respondió y la beso. (...)

-Mi padre ya baja -Dijo regresando con una taza de café para Marinette.

Se sentó en el sofá enfrente de ella y ninguno de los dos dijo nada por un largo rato. La peliazul miraba la taza de café que tenía entre sus manos.

-Marinette, te sucede algo? - Pregunto preocupado- Si te incómoda lo que sucedió en las últimas horas...yo...yo podría fingir que nunca sucedió. -Él pensaba que ella no estaba contenta con lo que pasó pero en realidad Marinette se encontraba en las nubes, recordando hasta el último detalle y beso.

-No! -respondió mirándolo rápidamente- No quiero que olvides nada, es sólo que nunca creí que fuera a pasarme algo así...contigo. - Sus palabras lo conmovieron y lo hicieron sonreír pero a la vez se sintió como un idiota por haberla rechazado cuando eran jóvenes.

-Adrien! -Una voz chillona- Querido, toda la noche te busque -Le tomo los hombros a Marinette desde atrás y puso frente a su cara un pequeño bolso negro -Te lo olvidaste ayer -Ella lo tomó rápido en sus manos.

Había olvidado por completo que Tikki estaba en aquel bolso.

-Gracias a dios Tikki -Dijo abriendo apenas el bolso y viendo a su kwami que estaba dormida dentro.

-Tikki? -Pregunto Adrien riendo.

-Oh es el sobrenombre que me puso ayer esta tontita -Le guiño el ojo y Marinette se dio cuenta que Chloe la había visto.

-Señorita Dupain -La voz de Gabriel Agreste se hizo notar en la habitación- Que bueno que pudo venir, si no le importaría hablar en privado conmigo sigame -Ella se levantó mirando a Adrien sin comprender pero el tenía la misma expresión.

-Sr. Agreste, sucede algo? -Pregunto en cuanto estuvieron dentro de su despacho.

-Por favor, dime Gabriel -Insistió -Y claro que sucede algo -Se sentó en un gigantesco sillon blanco detras de un escritorio blanco con algunas fotos y una computadora encima. -Acomodate -Señaló la silla frente a él.

-Si es por haber venido a la fiesta, lo lamento...-La interrumpió levantando una mano.

-No lamentes nada. Ayer recibí muchas preguntas, de parte de varios invitados acerca, de una joven con un vestido rojo. -A Marinette se sonrojo pensando que varias personas se habían detenido a verla -Estos son algunos de los números que decidieron dejarte -Saco una pila de papeles y tarjetas -Muchos de ellos les interesaría conocerte y quieren tenerte como mano derecha...

-Enserio?! -pregunto emocionada.

-Si, pero antes de que aceptes alguna de estas quiero que recibas personalmente una oferta mía -Ahora si abrió los ojos tanto como pudo. -Estuve investigando un poco tu trabajo y no sólo serias mi mano derecha, también serias mi aprendiz y pagaré tus primeras publicaciones sin dudarlo. Creo que tienes mucho potencial y eres la indicada para hacer este trabajo.

Marinette estaba en shock ¿Gabriel Agreste estaba elogiandola? Y le ofrecía la carrera con la que tanto soñaba.

-Señor Agreste...no se que decir...

-Oh por favor piensalo -Le alcanzó los papeles y cruzó sus dedos sobre el escritorio -Después de todo siempre supe que tu serias una gran diseñadora. -Se aclaró la garganta y la acompañó hasta la puerta -Te llamaré esta noche esperando una respuesta. -Le abrió la puerta y le tendió su mano -Espero que puedas pensarlo con cuidado y aceptes mi oferta, Señorita Dupain.

Ella asintió y camino fuera del despacho con sus manos llenas de papeles.

-Y dígale a mi hijo que lo estoy esperando -Sin más cero la puerta y camino hasta la sala donde Adrien y Chloe hablaban.

-Que sucedió? -Pregunto preocupado.

-Quiere que trabaje para el -Adrien abrió sus ojos con la misma sorpresa que Marinette y ninguna palabra salió de su boca.




Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora