Capítulo 22 : Volpina

7.1K 566 76
                                    

Adrien se encontraba bailando con Lila para tratar de averiguar más información, le hacía preguntas acerca de su vida y ella sólo respondía con algo seductor.
Sus ojos se desviaron a las dos chicas sentadas en el sofá blanco, mientras reían. Se le sorprendió ver a Marinette y Chloe riendo al mismo tiempo y se sintió un poco mejor al saber que Marinette no estaba totalmente sola y aburrida.

-Ven Adrien -Lo tomó de la mano y lo saco del salón llevándolo hasta el jardín donde estaban a solas. -Sabes...cuando era adolescente tu me gustaba mucho -Le acarició la mejilla pero trato de no retirarse por amabilidad.

-Ah si? -pregunto riendo nerviosamente -Habían bastantes chicas enamoradas de mi -Tomo su mano y la bajó, sosteniendolas abajo -Hablando de ellas debería ir a ver si se encuentran bien -Iba a caminar hacia la puerta pero ella lo empujó nuevamente hacia afuera y lo beso.

No sabía como responder así que se separó luego de unos segundos.

-Lila...no me gustas de esa forma- Se separó un poco más mientras la.miraba algo molesto.

Ella se alejó atónita, camino rápido hacia la entrada yse perdió entre la gente.
Adrien suspiro y cuando estaba por entrar vio a Ladybug saltando sobre el techo.

-Plagg -Lo llamó, se escondió un poco de la gente y sin esperar se transformó en ChatNoir.

-Hola My Lady -Dijo con una gran sonrisa. -Pensé que hoy estarías ocupada.

-Lo estaba pero a diferencia de otros prefiero cuidar de mi ciudad -Respondió molesta.

-Lo dices por mi? -pregunto algo enojado -Creí que hoy era el día de descanso -Levantó los brazos riendo indignado.

-Nosotros no tenemos días de descanso! Entiendes eso? -le gritó desde la otra punta. -Los héroes no pueden tener nada de eso! Ni vacaciones, ni familia y menos una pareja! -Se sorprendió un poco cuando ella gritó eso.

-Callate, se te subieron las pulgas al cerebro? -Trató de sonar gracioso pero sólo la enojó aún más.

-Por cosas así te detesto -Sus palabras le rompieron el corazón haciendo que de unos pasos hacia atrás. -Eres inmaduro, un estúpido que parece no tener nada mejor que hacer. -Su enojo estaba creciendo al.igual que su tristeza -Sabes? Haz lo que quieras, una vez que termine todo esto de Volpina me asegurarse de no volverme a cruzar contigo. -Antes de que pudiera responder algo ella se marchó dejándolo con el corazón roto y lágrimas en los ojos.

Salto desde el techo al balcón de su habitación y entró molesto haciendo que la puerta se estrellara contra la pared fuertemente.

-Hola?! -Se sobresalto al escuchar a alguien dentro de su armario golpeando la puerta y deshizo la transformación.

Trató de calmarse y abrió la puerta encontrándose a Marinette arrodillada en el piso.

-Marinette...que haces aquí -Pregunto de mala manera sin darse cuenta.

-Perdón es que alguien me empujó y cerró la puerta -Su rostro se volvió rojo y su voz era casi un susurro. Temía que Adrien se hubiera molestado.

Él sólo suspiro y le tendió una mano para ayudarla a pararse.

-Y como llegaste hasta aquí? -pregunto un poco más calmado, después de todo Marinette no tenía la culpa.

-Yo quería bailar contigo y no te encontraba así que llegue aquí buscándole...-Hablaba lento y miraba hacia otro lado.

Adrien se sintió un poco mal por haberle hablado de esa manera y tiro de su mano para sacarla del armario.

-No viste quien te empujó? -Ella negó con la cabeza y él la guió hasta afuera de la habitación. Pero en cuanto estaban por salir él se quedó dentro. -Si quieres llamaré una limusina para que te lleve a casa -Dijo sacando su celular.

-Por que? La fiesta aún no termina -Miro su reloj y lo miro a él -Son sólo las nueve.

-Lo siento Mari, no me siento de ánimos -Antes de que pudiera cerrar se metió dentro de la habitación decidida.

-Que haces? -pregunto sorprendido

-Ya basta! Me haces venir a esta fiesta y primero me dejas por la...por lila y luego me echas? -Puso un dedo en el pecho del chico quien la miraba sorprendido- Sabes, tal vez será buena idea que me largue porque de todas formas no te logró entender nunca ¿Acaso estas enamorado de alguien? -Marinette sintió su corazón romperse al ver que el no respondió y continuo- Puedes hacer lo que quieras y no te preocupes, te dejaré en paz.

Se dio la vuelta y salió de la habitación rápidamente dejando al rubio atónito por lo sucedido.

-Marinette! Como te fue? Lo encontraste? -Chloe apresuró el paso para ir a su lado.

-No, sólo es un idiota -Al salir por la puerta chocó con Lila quien la miro molesta.

-Fíjate, perdedora -Dijo moviéndose.

-Como digas, Zorra -Respondió Chloe por ella.

Marinette noto el collar que antes no llevaba puesto.

Era el miraculous del zorro.

El Miraculous de Volpina.

.

Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora