Adrien había entrado en el despacho de su padre hacia menos de un minutitos dejando solas a Chloe y Marinette.
-Y bien? -Pregunto la rubia con un café entre sus manos. -Veo que te llevaste el gran premio -Le dio una media sonrisa.
-Lo sé, aún no puedo creer que Gabriel me ofreciera ser su aprendiz.
-Oh no me refería a eso -Rió por lo bajo y miro el café- Tal vez tu cómplice te delató y dijo algo sobre lo de anoche. -Marinette abrió los ojos avergonzada.
-Ese idiota -Le molestó un poco que fuera por ahí contándole a las personas sobre sus relaciones.
-Conque era cierto!- exclamó riendo -Ay querida, eres tan fácil de engañar.
-Como lo sabías? -pregunto tratando de que sus mejillas volvieran a su color normal.
-No lo sabía, pero cuando le pregunté a Adrien donde se había ido se puso nervioso, por lo que supuse que estuvo contigo...
-Te molesta? -le pregunto con miedo la peliazul. No quería que su breve amistad se terminará tan rápido.
-No, ya te dije que lo dejé ir. Además no podría molestarme con Ladybug -Sus ojos se posaron en Marinette esperando su reacción.
-JAJAJA Ay Chloe que cosas dices?! -Grito nerviosamente. -Yo Ladybug? Yo?! -Volvió a reír.
-Entonces explícame porque tienes un kwami en tu bolso -Dejó el café en la mesa y se cruzó de piernas inclinandose hacia delante.
-Shh! -Miro hacia los lados para comprobar que nadie estuviera presente -Como sabes que es un kwami? -Ella abrio su gran bolso y de ahí salió un pequeño insecto como Tikki. Pero este se esté se parecía una abeja.
-Tal vez Ladybug tenga una nueva compañera...-Se escuchó que Adrien salía del despacho de su padre y Chloe tomó a su kwami y lo metió velozmente dentro del bolso.- Por eso debes tener más cuidado donde dejas tu bolso, podrías no recuperarlo jamás- Se levantó y tomo su bolso- Oh Adrien no te vi ahí -Paso a su lado y salió de la habitación.
-Y? -pregunto sentándose a su lado.
-Y que?-Que le responderas a mi padre? -En sus ojos había algo de preocupación que Marinette no noto.
-Adrien, no tengo ni que pensarlo- Respondió emocionada- Es la propuesta de mi vida -Lo miro sonriente pero él no se veía muy alegre.-Mari, puedes conseguir alguien mucho mejor que mi padre. Debe haber algún diseñador mejor que él -Tocó su mano pero ella la apartó un poco.
-Adrien, entiendes que es lo que realmente quería -Él miro a otro lado.
-No quiero que aceptes- Ella se le hizo un nudo en el estómago con esas palabras- Mi padre te volverá loca.
-Pero...Es un gran paso para mi carrera -El negó con la cabeza.
-No lo aceptes -Marinette se levantó tomando su bolso.
-Creo que me voy- No podía creer lo egoísta que estaba siendo Adrien ¿Acaso no quería que ella progresara?
-Mari, siéntate -Le tomo la mano pero ella la apartó.
-Olvide que tenía cosas que hacer con Alya -Comenzó a caminar hacia la puerta con Adrien acompañandola en silencio.
-Te llamó luego -Ella asintió y se fue dejándolo sólo.
-Eres un idiota -Se escuchó a Plagg saliendo de su bolsillo.
-Pero quiere trabajar para mi padre.
-Y eso le daría un gran lugar entre los mejores diseñadores, podría ir a todo tipo de eventos y pasarelas. Después de todo ese es su sueño.
-Justamente, ella comenzaría a ser más reconocida y me dejaría de lado.
-Quien crees que es mejor? Tu padre o un apuesto y joven diseñador que la lleve a todo tipo de fiestas...ellos dos solos -Eso no quería ni pensarlo el rubio. (...)
-Entonces como estuvo la fiesta? -pregunto Alya mientras se sentaban en una mesa con dos cafés.
-En realidad no estuve mucho tiempo pero tengo tantas cosas para contarte. -No sabía por donde empezar -Me encontré a Chloe y créeme que no es nada como lo que salía ser. Es muchísimo más tolerable, hasta me agrado hablar con ella.
-Nunca me imaginé que tu dirías algo como eso
-Rió un poco y continuo -Cuéntame sobre Adrien!.-Oh bien...pues...su padre me ofreció ser su asistente y aprendiz -Alya se atragantó con el café.
-Enserio?! Que suerte, te felicito!.
-Entonces explicaselo a Adrien que piensa que no debería aceptar.
-Déjalo, ya se le va a pasar, esto es la oportunidad de tu vida Marinette -Tocó su mano alegremente -Después de todo si Gabriel Agreste se fijó en ti es porque debes ser muy buena.
-Gracias Alya -Respondió relajada al saber que no todos le decían que lo rechace.
Los ojos de Marinette se posaron sobre la mano de su amiga y noto un anillo plateado con un diamante resaltado por algunos detalles dorados.
-Que es esto? -Pregunto acercando su mano.
-Pues...tal vez Nino me propuso matrimonio. ..-Los ojos de la peliazul abrió los ojos y soltó un grito de emoción haciendo que Alya se sorojara aún más.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*?*?*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Holaa chic@s, perdón que colgará con los capítulos pero como estoy cerrando en periodo escolar tengo muchos trabajos prácticos y evaluaciones :p
Voy a tratar de no tardar en subir más capítulos. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...