Marinette había terminado por fin el vestido, le había llevado más de tres días pero le hizo bien en cierta forma, le había ayudado a mantenerse distraída de la pelea pelea con su compañero.
-Ya Marinette, te quedo hermoso -Dijo quejándose su amiga -Vamos por unos capuchinos.
-Alya, quiero estar segura de que me quedará perfecto.
-Te lo puedo asegurar que tendrás un 10 -Se levantó de la cama, tomó su teléfono y tecleo un número.
-A quien llamas? -pregunto la peliazul sin quitar su vista del vestido.
-Alguien quien quiera ir por un capuchino en un día frío y nublado como este -Respondió fingiendo enojo.
-Bien, bien vamos- Se rió mientras tomo su abrigo y le sorprendió ver que Alya hablo por su teléfono.
-Hey Nino! -Hablo con un todo de niña tonta -Quieres ir por un café conmigo y Marinette?...Oh no creo que le moleste -Dijo desviando la mirada a su amiga. -El que está frente al parque...Claro, los veo ahí. -sin más colgó.
-Y bien?.
-Estará tu novio ahí -Se sintió un poco mal al recordar como le había respondido la última vez que se vieron, más que estaba un poco deprimida por la pelea con Chat.
-Vamos, se hace tarde -Dijo sin responder la broma de la castaña y sin decir nada salieron del apartamento. (...)
-Ya se les hizo tarde -Se quejó Alya observando inquieta por la ventana que se encontraba pegada junto a su mesa.
-Ya llegarán -Respondió Marinette mientras hacia círculos invisibles sobre la mesa.
-Te ves muy deprimida últimamente - La peliazul levantó la vista encontrándose a su amiga con una preocupada expresión.
-Mira...no es nada serio.
-Entonces cuéntame -Exigió.
-Chicaas -Se escuchó la voz de Nino desde la puerta -Que bueno que ya llegaron.
-Si, debería decir que suerte que ustedes llegaron -Dijo sarcasticamente y volvió a mirar a Marinette -Ya hablaré luego contigo -La señaló con un dedo mientras se levantaba para besar a su novio durante unos largos e incómodos minutos.
-Hola Mari -Saludo el rubio sentándose junto a la silla de ella.
-Hola -Respondió un poco amargada.
-Perdóname que no pase a certeza o luego de tus clases, es que tuve una pelea dura....-Marinette seguía mirando por la ventana al cielo gris y triste que comenzaba a oscurecer. -De hecho fue con alguien a quien admiro mucho -Sintió un puñal en el corazón, después de todo ella se sentía igual. Pero lo único que pudo responder fue un "Ah".
-Que les sucede? -Pregunto Nino a su novia observandolos.
-No lo se, pero esto parece un entierro. -Se acercó sonriendo -Chicos! Ire a pedir un capuchino -La observó a Marinette. -Supongo que un capuchino para Marinette y la tía regla. -Ella la miro fulminante mientras que la castaña aguantaba la risa.
Nino suspiro y miro a Adrien quien se había sonrojada al pensar que estaba molestando a Marinette mientras que ella estaba de malhumor -Que te traigo Adrien?.
-Un café. -Sin decir nada más la joven pareja se fue hacia la barra.
La tensión se hizo pesada entre ellos y Adrien buscó rápidamente algún comentario para llamar su atención.
-Que día eh? -Pregunto con una media sonrisa.-Debe ser molesto tener que ir a la universidad con esta humedad...
-Si- Respondió sin mucho que decir. -Y tu trabajo? -Pregunto mirándolo, ambos se sorprendieron al ver los semicirculos oscuros debajo de sus ojos.
-No creo que tan pesado como tus estudios -Respondió acercándose un poco más -Pudiste empezar tu vestido?
-Si, de hecho lo termine hoy.
-Que bien, por eso te ves cansada -Dijo sin darse cuenta en voz alta, con un ligero tono de alivio de comprobar que no era por algún hombre...
-Gracias -Respondió algo ofendida y volvió a mirar a la ventana.
Adrien sonrió cuando una idea se le cruzo por la mente.
-Se que te animará -Se levanto de un salto y se fue hacia el bar y volvió con una galleta más grande que su mano -No te gustaría algo dulce -Dijo moviendola frente a su cara.
-No, gracias -Dijo riendo ligeramente por el gesto dulce de él.
-Mejor, más para mi -Rompió un trozo con la mano y se lo llevo a la boca -Pero que delicia -Grito exageradamente haciendo que Marinette le cubriera la boca mientras reía para que no gritara más fuerte.-Shh! Haces que la gente nos mire raro.
Él sólo acercó la galleta a Marinette como respuesta y ella rodó los ojos, le corto un trozo y se lo llevo a la boca. Adrien tenía razón, la había hecho sentir un poco mejor el gusto dulce.
-Lo vez! -Exclamó sonriendo -No podrías sólo sonreír todo el día? Me entristece no ver tu sonrisa -En cuanto dijo eso Marinette se sonrojo.
No pudo responder nada ya que fueron interrumpidos por sus amigos.Pasaron unos minutos divagando hasta que Nino se sobresalto.
-Adrien! Cuéntale sobre tu fiesta -Dijo señalando a Marinette.
-Oh cierto - Se volvió a girar para mirarla cara a cara -Verás, mi padre planea hacer una fiesta elegante por mi cumpleaños y asistirán varios diseñadores y modelos que tal vez pueda presentarte -Marinette estaba algo sorprendida por lo que le contaba -Y...no lo sé...tal vez querrías venir -Miro para otro avergonzado por revelar que le importaba que ella pudiera progresar como diseñadora -Claramente no estarás sola- agregó rápidamente -Yo estaré a tu lado en todo momento.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Holaaa, bueno quería decirles que no falta mucho para que empiece el Adrianette y tal vez haya un Lemon, no se sabe no se sabe.
Gracias por su ayuda, sigan dándole favorables que me motivan un montón a escribir aunque sean uno o dos. Saludiñios :)
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...