Capítulo 18 : Pánico

7.8K 596 125
                                    

-Ay Marinette aveces eres tan torpe -Dijo la castaña entregandole una bolsa con ropa dentro.

-Ya sabes como soy yo...-No le había contado sobre el beso y no sabía si se lo contaría.

Marinette se cambio de ropa en un baño y luego se encaminaron a las tiendas mientras hablaban.

-Sabes que escuche que Chloe volvió de su intercambio de estudios -comentó la castaña mientras miraban las vidrieras -Dicen que estará en el cumpleaños de Adrien...tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para que no te lo robe.

Con sólo pensar en Adrien se le ponía la cara roja y miraba hacia otro lado.

-Supongo que rezaré para que su vestido no sea nada comparado con el mío -Respondió tomándose el brazo a su amiga.

Luego de una larga caminata se sentaron en una heladería para encargar unos conos cuando se les cruzo la persona que menos esperaban.

-Chicas! -Se escuchó la voz chillona que hacía temblar a Marinette.

--Lila? -pregunto la castaña con una medio sonrisa.

-Cuanto tiempo! -Hacia que los tímpanos se les reventaran. -Como están?.

-Bien y tu -pregunto Marinette con una sonrisa falsa.

-Bien, volví por trabajo -Dijo emocionada aplaudiendo -Y por suerte está marchando a la perfección.

-Y que empleó tienes -Pregunto Alya acomodando sus lentes.

-No importa eso -Y ustedes? Se que tu estabas en una carrera por ser diseñadora -Miro a Marinette con un aire superior.

-Si, de hecho Adrien Agreste la invito a su cumpleaños para ayudarla a despegar como diseñadora. -comentó orgullosa su amiga.

-Enserio? -su expresión era entre sorpresa y envidia. -Te felicito -Sonó algo molesta y luego tomo sus bolsas del suelo - Me tengo que ir. Tengo que prepararme para trabajar. -Sin que pudieran saludarla se dio la vuelta y se marchó.
(...)

Luego de ir a comprar los zapatos y accesorio para la fiesta ella volvió a su apartamento cansada. Observó la casa empezó silencio mirando que las sabanas que habían estado en el sofá ahora estaban bien dobladas sobre la mesa, al igual que la cama estaba hecho. Observó su teléfono y no había ningún mensaje de Adrien por lo que se sintió desilusionada y aliviada a la vez.
-Tikki -La llamó recordando que la había dejado en la casa sola.

Ella apareció desde encima del refrigerador con una expresión molesta.

-Marinette donde estuviste todo el día? Me dejaste sola con Adrien! -La regaño haciendo que se sintiera peor

-Perdóname, entes en pánico -Suspiro y se acomodo el cabello -Que sucedió cuando do me fui? -pregunto curiosa.

-El guardo algunas cosas y luego se fue- Respondió algo enojada -Eres una cobarde -Agregó sentándose en la mesa.

-Lo sé- Se sorprendió al ver que no ponía ninguna excusa o se molestaba- Perpetua np sabía como reaccionar...el me besó.

-Las cosas estaban llevando otro rumbo -Dijo riendo.

-Estabas espiando! -Reaccionó molesta la peliazul.

Tikki no llegó a decir nada cuando los aretes de Marinette brillaron.

-Tikki que es esto?! -pregunto asustada.

-Tu compañero te está buscando -Dijo levantándose.

Se transformó en Ladybug y salió por la ventana buscando al joven rubio.(...)

-Que sucede? -pregunto mientras se acercaba a él.

-My Lady...creo que algo extraño esta ocurriendo -Comentó pasándose. -Hace unas horas luche contra un akumatizados...

-Y? -pregunto fríamente.

-Y cuando pude tocarlo desapareció, al igual que todos los anteriores...Creo que comienzo a entender quien podría estar de todo esto.- Ladybug lo pensó unos minutos, y recordó que no era la primera vez del truco de el Adrien falso.

-Creo que se trata de Volpina...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Holus, espero que les esté gustando y ya esta muuuy cerca algo "interesante" ; D

Sigan votando que me ayuda un montón ♥

Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora