Luego de haber pasado por la panadería de los padres de Marinette, Adrien se había quedado sólo un par de minutos más y eBay cuanto se marchó Tikki salió de su escondite.-Si seguía escondida una hora más creo que me iba a entrar un ataque de claustrofobia -Se sentó sobre el hombro de Marinette -¿Y bien?.
-Y bien que? -Pregunto haciéndose la desentendida.
-Ya sabes...Adrien, todo el día juntos, mejores amigos de la nada...
-Ohh eso...pues no lo sé- Se aclaró la garganta y continuo -Tal vez realmente me extraño.
-O tal vez le gustas un poco más que antes. -Ante tal comentario la chica bufo mientras reía.
-Claro Tikki -Dijo mientras prenda la televisión -Y seguramente olvidó a Ladybug.
-Marinette, tal vez de joven el gustaba Ladybug pero ahora es un adulto debió haberse dado cuenta lo estúpido que era estar enamorado de alguien a quien ni conoce.
-Casi tan estúpido como estar enamorada de alguien que te rechazo... -respondió por lo bajo.
La habitación quedó en silencio, se escuchaba de fondo el noticiero. No dijeron nada hasta que fue suplantado el reporte del clima por un informe de último momento en el cual la reportera explicaba la aparición de un nuevo villano que tenía un grupo de chicos atados en lo más alto de la torre Eiffel.
-Tikki...-Esta no lo penso dos veces y se fusionaron. (...)
-Hey Romeo -Dijo Plagg saliendo del bolsillo de Adrien mientras salían del departamento de Marinette. -Creo que ya se te hizo tarde.
-Apenas estuve un rato -Se encogió de hombros -Además necesitaba ayuda con su proyecto.
-Y eso implicaba llevarla a cenar?.
-No fue una cena -Dijo el rubio sonrojo -Además quiero tratar de quitar esa tensión entre nosotros.
-Y como planeaste hacerlo genio? -Pregunto el pequeño kwami negro.
-Supongo que si pasó el tiempo necesario con ella las cosas podrán ser como antes.
Su kwami iba a decir algo más cuando vio pasar a Ladybug justo frente a ellos.
-Adrien creo que hay problemas...-Sin más se fusionaron siguiendola rápidamente hasta alcanzarla.
-My Lady -Saludos con una sonrisa seductora -Cuanto tiempo.
-Chat, hay un akumatizado frente a la torre y tiene rehenes.
Su sonrisa se borró velozmente, ahora si podría correr peligro alguien.
Al llegar se ocultaron entre los arbustos para analizar la situación.
-Mira -Dijo Ladybug señalando a el chico apoyado arrogantemente junto a los rehenes -Deberíamos dividirnos, uno será la cornada mientras que el otro atacara por la espalda.
-Entiendo la indirecta -Salió de los arbustos y, saltando sobre su palo, se dirigió hacia el chico e la torre.
Ladybug se acercó sigilosamente por el lado contrario y noto que el chico en todo momento mantenía su mano cerrada sobre el colgante de su cuello.
-Chat, Su collar! -Grito mientras lanzaba su Yoyo. Pero el chico lo esquivo.
-Creí que serías más sigilosa -Respondió algo molesto el rubio.
-Ya dejen de hablar -Grito molesto lanzando una horda de insectos hacia ellos.-A El Controlador no le agrandan -Dijo hablando en tercera persona.
Ambos giraron sus armas y ningún insecto los tocó. En cuanto Chat vio su oportunidad se lanzo por la derecha y Ladybug se dirigió hacia la torre donde se encontraban los rehenes.
Mientras subía hasta la cima no se dio cuenta que El Controlador había mandado nuevamente una horda de arañas haciendo que el lado miedoso de Ladybug saliera a la vista.
Comenzó a trepar más rápido con pánico de que las arañas la tocarán, pero era lenta comparada con los bichos esos.
-Chat, quitale el collar de una vez! -Grito desde lo alto.
-Estoy en eso -Respondió preparando su cataclismo.
Ladybug se paró en seco, lanzó su Yoyo en contra de los insectosy estos desaparecieron. Ella entrecerro los ojos tratando de entender como desaparecieron pero no podía pensar mucho tiempo y siguió trepando. (...)
.
ESTÁS LEYENDO
Como los viejos tiempos - Adrinette [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si Chat Noir, o mejor dicho Adrien, se fuera a Londres junto con su padre por seis años luego de la derrota de Hawk Moth? Que haría Ladybug, o mejor dicho Marinette, sin Adrien o su compañero de batalla Chat? La historia comienza en la...