PRESENTACIONES Y REENCUENTROS

387 20 3
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

La música retumbaba fuerte a través de los cascos, tal vez era para tratar de tapar los problemas que se me presentaban en este momento. Mi madre lo había perdido todo, la casa, el dinero, mi beca, todo... Esta es una mala forma de empezar una historia pero es así, ella se fue a las vegas y aposto todo, dejándome sola en mi casa con 18 años y cuidando nuestra (hasta ese momento) casa.

Mi nombre es Camila, como ya dije tengo 18 años soy de Argentina, si una adolecente latina, mi descripción física seria: algo pálida, ojos celestes (los cual detesto) pelo rojizo y con algunas ondas y de cuerpo soy delgada y no muy alta, pero hay cosas distintas como por ejemplo que mi padrino es el dueño de Big Hit entertaimen una cadena que produce a idols coreanos, él es una de las mejores personas que conozco, cada año a pesar de su ocupada agenda viene desde Corea Del Sur para mi cumpleaños y se queda conmigo toda una semana, lo malo es que no puedo verlo más tiempo ya que su trabajo queda del otro lado del mundo, pero siempre hablamos por Skype y hacemos cosas para poder mantenernos en contacto. Recuerdo hace algunos años cuando mi padrino me llevo a su país, donde pude conocer a "mis primos" y a su encantadora esposa, también pude ver algunos casting de chicos y chicas que querían entrar en su empresa, realmente había un montón de gente muy talentosa, ahí pude conocer a muchas bandas Sur coreanas desde antes de su debut (cosa que me emociono demasiado). También tengo que decir que gracias a él a mi corta edad puedo hablar tres idiomas (aparte del español, coreano e inglés). Bueno aparte de alardear sobre mi padrino se hacer otras cosas, como sacar buenas notas en mi escuela, no tener amigos, hacer mucho deporte y también tener un trabajo algo particular...

Desde los ocho años a escondidas de TODO el mundo (incluyendo mi madre) me han estado entrenando para algo así como la CIA pero no, no sé cómo explicarlo... Bueno a los 8 años mi padre se fue de mi casa dejándonos a mi madre y a mi solas, mi mamá a causa de tuvo un brote donde tuvo que quedar internada y yo sola junto a su camilla de hospital. A causa de eso en la escuela me molestaban diciendo que era una huérfana y cosas así las cuales a una niña de 8 años pueden dolerle mucho y es lo que sucedió, la rabia se acumuló en mi cuerpo, mi padrino al enterarse de mi estado mando a unas personas desde Corea para que mientras mi mamá salía de su estado cuidaran de mí, pero no solo cuidaron de mí, sino que me enseñaron a defenderme, después de mucha suplica accedieron a meterme en una especie de mini ejército que solo existía en corea, pero a diferencia de los pequeños coreanos ellos me enseñaron particularmente y no en una institución. Al paso de los años (incluyendo luego de que mi madre se recuperó) me enseñaron: artes marciales, defensa personal, manejar armas y por decirlo de alguna forma ser la maestra del engaño ¿y todo esto para qué? Se preguntaran ustedes, bueno aparte de que es muy genial, era para servir a la comunidad coreana siendo una especie de "guarda espaldas" para idols de la empresa de mi padrino.

Bien... mi presente constaba de las siguientes cosas: Mi casa estaba siendo desvalijada (gracias a que mi madre aposto todo), yo estaba ordenando mis valijas, mi padrino me reclamo desde Corea y voy a ir a vivir unos meses con él mientras las cosas se calmaban en mi casa, él dijo que tenía un trabajo para mí, yo esperaba que fuera algo de acción pero me aseguro que no era así, de seguro seria la chica del café o algo parecido.

Salí de mi casa viendo como todo se derrumbaba detrás de mí, mi casa ya no era mía, ya nada era mío, solo la valija con poca ropa que llevaba en la mano izquierda junto con una mochila que colgaba sobre mi hombro derecho y mi celular en mano. Espere unos minutos a que pasara algún taxi cerca y cuando uno paso justo por delante de mis ojos siguió de largo ignorándome.

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora