ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles.
Temprano me desperté y llame a SooYoung para ir juntas a la compañía, hoy tenía planeado hacer una maldad y "tomar prestado" uno de los autos de mi padrino, quería pasear por Corea y estaba segura de que SooYoung sería una guía espectacular ¿Trabajar? Los chicos estaban con unas mini vacaciones por lo sucedido a si que estaba libre de trabajo, al menos por hoy.
-¿Que tal tu mañana Cami?- preguntó mi amiga
-Eh estado tomando café toda la noche- reí- ¿sería mala idea ir a visitar a los muchachos?- pregunté esperando que la respuesta sea "No"
-Podríamos pasar antes de ir a por el auto- contestó- ¿De verdad un amigo te prestó el auto?- preguntó
-Emm si...- no tenía que saber que era de mi tío y menos que iba a tomarlo prestado de una manera indebida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué hasta el piso de la empresa donde estaba la oficina de mi padrino, entre en modo sigilo para que los empleados no me vieran, busque la llave en los cajones de su escritorio pero no estaban ¿Donde podría dejar la llave de su carro? Busqué en el armario donde guardaba sus chaquetas de trabajo, todo impecable, revisé los bolsillos de todas y cada una de las prendas pero no aparecieron, me decidí a revisar nuevamente y por última vez los cajones ¡Tenían que aparecer por alguna parte! Me detuve en seco cuando escuché la voz de mi padrino acercase al despacho y mire para todos lados deseperada para encontrar un buen escondite hasta que me moví y quedé detrás de las cortinas, estas eran demaciado gruesas y largas como para que notarán mi presencia.
-No creo que esté bien, será mejor que vengan a hablarlo conmigo a la oficina- habló mi padrino al parecer estaba hablando por teléfono con alguien y esperaba que esa reunión fuera para más tarde- La verdad que no entiendo su punto... ¿Pueden venir ahora?- hay dios no! - Bien.- fue lo último que dijo y colgó .
Estaba escondida apretada contra la ventana para que mi tío no notará mi precencia y encima iba a tener que aguantar un rato muy largo ya que iba a tener una reunión, lo único que espero es que sea rápido.
-Tomen asiento- la voz gruesa de mi padrino me quitó de mis pensamientos- Bien...
-No quiero que ella siga trabajando para nosotros- alguien contestó, podía reconocer esa voz, era Yoongi pero ¿De que estaban hablando? O mejor dicho ¿De quien?
-No tengo motivos para despedir a esa muchacha- contestó mi padrino- ella a echo un gran trabajo
-No puedo seguir de está forma- Kook también habló- no creo que haya echo un mejor trabajo del que cualquiera pudiera hacer
- Chicos, no puedo entender su postura, no puedo echar a mis empleados de la nada, creo que su excusa no es suficiente para dejar a una persona sin trabajo.
-Podemos darle la excusa que necesita- ¿Namjoon? ¿Es que todos estaban ahí?
-Yo no creo que este bien echar a esa chica- esta vez hablo Tae- pero algunos de los miembros - hizo una pausa - han estado bajando su nivel, no digo que sea culpa de la muchacha pero creo que es una distracción para mis compañeros- terminó ¿Eso era todo?¿Querían echar a alguien por eso?
-Ella a sido bastante entrometida- otra vez Suga- casi me dispara una flecha en la cabeza!- ¡Estaban hablando de mi!
-Ella salvó sus vidas hace algunos días ¿O es que acaso lo olvidaron?- preguntó mi padrino
-No es eso- Jin- de verdad estoy muy agradecida con ella, eso fue muy valiente de su parte..
-Ella es una completa distracción- interrumpió Yoongi- está entrometida en todas partes donde no la llaman, quiere demostrarse fuerte pero ¿A quien engaña? Y el día que salvó nuestras vidas, yo creo que fue algo que ella planeo...
-Suga...- Hobi interrumpió, una lágrima salió sin permiso y resbaló por mi mejilla, apreté la cortina entre mis manos para evitar gritar
-Es ella o yo- Concluyó Jeon
¿Por que estaban haciendo esto?
Tenía un nudo en el estómago, mi garganta dolía de contener las lágrimas y los gritos ¿Tan mala había sido? Quería correr, quería gritar, quería golpearlos por herirme de aquella forma y poner a mi padrino en la posición de elegir entre su trabajo o yo, no podía dejar que eso sucediera.
Sin darme cuenta apreté tanto las cortinas que hice que caigan sobre mi, de seguro estaba echa un desaste; los ojos rojos al igual que mis labios de tanto apretarlos, toda despeinada y con cortinas sobre mi. Todos me miraron sorprendidos, yo mire a mi padrino, el no tenía que estar metido en esto por mi culpa, tenía tanta rabia dentro que quería destrozar todo lo que había en la habitación. Saqué la libreta con los horarios de los muchachos de mi bolsillo y se lo entregué a mi tío y sin poder aguantar las lágrimas comencé a llorar, no podía quedarme ahí, ya no tenía más nada por que quedarme, las personas por las que yo habría dado la vida no me querían ahí ¿Que más podía hacer?
Corrí entre los chico haciéndolos a un lado, seguí corriendo por el pasillo hasta el ascensor, vi como Yoongi, Jungkook, Jimin y Tae corrían para detener el ascensor, me apresure para tocar el botón y un segundo antes de que pudieran llegar este cerró sus puertas, sin darme cuenta golpee con fuerza el espejo de una de las paredes de la caja de acero, el vidrio se rompió y al mirar mi mano estaba llena de sangre, pero no podía sentir el dolor, la adrenalina y el enojo era tan fuerte que no me lo permitían.
Llegué al ultimo piso y antes de bajar reí pensando que cuando vieran el espejo lleno de sangre sabrían que ellos fueron los culpables. La gente de la recepción me miraba, estaba echa un desastre pero no me importaba, salí del edificio y el cielo estaba completamente oscuro cubierto por nubes y las calles cubiertas de agua por la lluvia que estas dejaban caer. Salí sin importar mojarme, crucé la calle y volví a mirar al edificio el cual ya no vería más, volver a mi país sería la mejor opción hasta recuperarme y seguir mi vida.
En la entrada del edificio pude notar a mi padrino junto a los siete chicos mirándome, por suerte no podían notar mis lágrimas gracias a la lluvia la cual me tenía completamente mojada, me miraban y yo a ellos desde la calle de enfrente y eso era lo único que hacían ¿Es que les gustaba verme mal? Algo me sacó de mis pensamientos y fue un golpe en las costillas,duro y seco que me dejó tirada en el piso, miré hacia arriba encontrándome con dos personas con pasa montañas en la cabeza las cual a pesar de querer golpear por lo que me estaban haciendo no podía, la persona número dos pateo mi estómago en el piso haciéndome escupir sangre, yo reí por lo que podría hacerles pero no podía ya que los chicos estaban mirando y la promesa de no mostrar mis habilidades frente a otras personas no se podían romper.
La persona número uno me tomó por los hombros y me levantó haciendo que la otra golpee mi cara con su puño, pude sentir la sangre que resbalaba ahora también por mi nariz, estaba débil, todo me dolía y lo único que podía hacer es ver a los chicos mirando desde enfrente con algo de preocupación en su rostro hasta que dirigí la vista a mi padrino, me concentre en el suplicarle con mi mirada, que pudiera dejarme devolverle los golpes a las personas que estaban destrozando mi cuerpo, al cabo de unos segundos me encontraba nuevamente en el piso y mi padrino asintió en mi dirección.
Miré a los chicos y me paré como pude enfrentada a las dos personas, estas solo me miraron esperando a que caiga del dolor pero hice todo lo contrario. Golpee a uno en la cara con mi codo y luego me giré hacia el otro para darle una patada en una de las piernas haciéndolo caer, de un segundo para otro ambos estaban en el piso, sabía que todavía no había terminado pero ya había sido delatada y iba a terminar con eso...
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...