PAINTBALL

134 8 1
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Anteriormente :

-Quédate aquí y no estorbes- comento Suga y se puso en posición, el silbato que daba comienzo al juego sonó sin darme ninguna oportunidad de responder ¿mi juego sería estar sentada toda la partida a un lado de la bandera?

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles.

Pude ver como uno a uno los chicos se alejaban, apoye mis brazos sobre la trinchera y la cabeza sobre estos, mirando como todos se divertían, hasta la hermana BtoB estaba jugando.

Cinco marcas de pintura y estaban muertos y la lista era así:

Namjoon: Tres.

Seokjin: Cuatro.

Jimin: Dos.

JeogKook: Uno.

Taehyung: Dos.

Yoongi :Tres.

Hoseok : Tres.

No quería dormir en el suelo por culpa un machista que cree que las mujeres no pueden hacer este tipo de cosas, pero tampoco podía dejar que ellos sepan que puedo tirar al centro con facilidad. JungKook recibió otro disparo y decidí hacer algo al respecto, me moví a un lado de la trinchera, iba a dejar la bandera desprotegida pero los chicos estaban haciendo una especie de "barrera" para que el otro equipo no pueda pasar.

Puse el arma en mi espalda y comencé a moverme entre los obstáculos hasta que llegué al lado de Jeon, este estaba escondido en el montículo mas cercano a la trinchera.

-A Suga no le va a gustar esto - hablo apoyado con la espalda contra la pared y la respiración agitada.

-Necesito que no digas nada, voy a tratar de que nadie me vea, no quiero dormir en el suelo- acomode mi casco y acerque la cabeza por un costado verificando que el camino estuviera despejado, un minuto después los chicos de BtoB se movieron todos hacia un lado, al parecer Namjoon y SeokJin estaban desprotegidos

- figthing! - contestó Kookie y camino hacia otro montículo agachado para que no lo vieran

Me arrastre como los hombres en las películas de guerra, cuerpo a tierra e impulsándome con mis brazos hacia delante, llegué a un arbusto donde si no fuera por mi casco estaría llena de cortes en mi cara por culpa de las espinas de la planta, levante levemente mi cabeza sobre esta, RapMon y Jin junto a uno de los muchachos de BtoB ya estaban fuera del juego y los otros chicos seguían con mas disparos, me aseguré de que nadie me viera nuevamente y corrí hacia un árbol, me quedé ahí unos segundos, traté de seguir pero uno de los chicos del otro equipo estorbaba mi camino, volví a esconderme detrás del árbol no podía continuar mi camino si el muchacho seguía ahí me asegure de que nadie me viera hice un sonido y el integrante de BtoB se giró, pero antes de que pueda verme le disparé en el lente y corrí hacia el último montículo, quedaban al rededor de cinco metros para llegar, todos los chicos estaban ya cerca de nuestra trinchera, corrí rápidamente y tomé la bandera de nuestro contrincante.

-La tengo- Grité, pero nadie me presto atención- muchachos!- traté de llamar nuevamente su atención pero parecía que fuera invisible.

Me quité el casco y me quede unos segundos mirando como todos jugaban sin prestar atención, mi corazón estaba acelerado de lo rápido que había intentado llegar hasta la bandera y mi cuerpo estaba caliente y algo transpirado por la misma cuestión, me quité la chaqueta camuflada y la até en mi cintura junto con el chaleco y me quede con la musculosa blanca y el pantalón camuflado, no tenia frió a pesar de que estábamos en invierno, caminé sin preocupación hasta afuera del campo de "batalla" ignorando a todos y cada uno de los muchachos como ellos lo hacían conmigo y alcance un megáfono que seguramente había dejado el coordinador, me acerque nuevamente a la orilla del campo podía escuchar como Suga gritaba preguntando ¿Donde estaba y por que no estaba cuidando la bandera? a Namjoon desde afuera diciendo que yo no debía a ver jugado con ellos y Yoongi asintiendo a eso, con bronca agarre el megáfono y grite a través del altavoz.

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora