BIPOLARIDAD

115 11 9
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Anteriormente: - Respira conmigo - Yoongi acariciaba mi cabeza y su mandíbula estaba sobre la misma, él inspiro y trate de hacer lo mismo luego expiro y lo imité, después de hacerlo varias veces mis gemidos pararon aunque el aire me seguía faltando -Sincroniza tu respiración con la mía, escucha mi corazón - mi pulso se fue calmando poco a poco, en un momento pude notar como estaba abrasando a Suga, pero no iba a soltarlo, acababa de salvar mi vida y no quería soltarlo.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles.

Mi respiración estaba completamente bajo control pero no podía despegarme de Yoongi, el miedo de que el aire pudiera faltarme nuevamente era enorme.

-Mi hermano también tenia asma - ¿tenía?- cuando eramos pequeños yo hacia este tipo de cosas con él - Suga soltó una pequeña risa que se notaba triste, ambos seguíamos sentados en el suelo y mi cabeza seguía descansando sobre su pecho- los chicos vienen en camino - me avisó, con mi mano sujete fuertemente su remera - Tranquila, todo esta bien- por alguna razón sus palabras me tranquilizaron.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en la camioneta los miembros estaban mezclados ya que todos debíamos ir a la empresa aunque con lo sucedido los muchachos aceptaron dejarme en casa. Algunos de mis chicos iban en la camioneta continua a la nuestra en la cual Yoongi instió en ir, tal vez no quería verme, tal vez estaba arrepentido de haberme salvado la vida. Estaba acomodada junto a la ventana envuelta en una frazada, podía ver el cielo gris y las gotas de agua que caían con ligereza contra mi ventana.

-¿Te sientes mejor?- preguntó Sungjae, asentí con una pequeña sonrisa - Que bien- él me regaló una devuelta - estábamos muy preocupados - el muchacho se acomodó en su asiento.

- Antes de llegar al apartamento pasaremos por farmacia para comprar un inhalador- Tae se asomó desde su asiento.

-No creo que haga falta- contesté

-Precaución - contestó JungKook, se veía serio desde su asiento y su mirada se dirigía a un punto fijo, traté de no prestarle atención, tal vez estaba enojado por el echo de que llegaría tarde a casa por mi culpa.

Luego de unos minutos paramos frente a una farmacia donde el chofer muy amablemente bajo a comprarme el inhalador, después de eso continuamos hasta mi edificio, Sungjae se ofreció a acompañarme hasta el apartamento pero logré convencerlo de que podía hacerlo sola. Una vez dentro deje caer las llaves sobre el sofá y mi cuerpo sobre la cama, estaba tan cansada me mantuve unos minutos en esa posición y fui hasta el baño, mis ojos estaba bastante irritados con los lentes de contacto, tomé mi celular y mande un mensaje a mi padrino pidiendo permiso del entrenamiento para poder tomar un momento de descanso, en realidad quería ver a un medico pero no quería preocuparlo, luego de resivir su confirmación me recosté debajo de las sabanas y caí en un profundo sueño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estaba nuevamente en el trabajo, los muchachos estaban practicando unas coreografías a exepción de Jimin y JeonKook que con un libreto repasaban sus diálogos para ser MC en un programa, yo soló debía supervisar que cada uno cumpliera su papel hasta la hora estimada, en otras palabras hoy era la niñera. Por otra parte el doctor me habia examinado toda la mañana, me explico que el ataque había sido por estar en una situación de alguna forma "extrema" y que no debía preocuparme pero si tenía que llevar el inhalador conmigo por precaución, así de tranquila estuvo la mañana, nada raro ademas de un mensaje extraño que decía "¿Que fue lo que sucedió? ¿Estas bien? llámame " de un numero desconocido al que no contesté.

-Ellos lo están haciendo realmente bien ¿no crees?- la voz de Sooyoung me sacó de mis pensamientos.

-¿mmm?- su mirada se dirigía a los chicos - ¡Oh! si, de verdad se están esforzando- contesté mientras Sooyoung se acomodaba junto a mi en el piso

-A si que tuviste un problema en el campamento ¿eh?- La miré

-¿Tu fuiste la del mensaje? pregunté

-¿Cual mensaje?- negué con la cabeza

-¿Como lo sabes?

- Bueno la gente del staff no es muda - río- ¿Estas mejor?

-Estoy mucho mejor gracias - le regale una sonrisa y me dispuse a mirar a los chicos que terminaban una vez mas la coreografía

-¿Podrías alcanzarme agua?- Kook me habló y asentí su cara seguía seria desde el día anterior ¿seguirá enojado? le alcance el agua a y a los chicos que terminaban con el baile todos agradecieron muy amablemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde se paso muy rápida entre miradas raras de parte de Yoongi y Kook, los diálogos de Jimin para su programa y la coreo de los demás chicos. Salí del edificio junto a Sooyoung con quien íbamos a tomar un café, al rato teníamos que volver a la companía ya que una de las bandas femeninas de la compañía quería hablar con mi nueva amiga y luego iríamos a mi casa a cenar.

-¿Que crees que le pasé a Kook y a Suga?- pregunté, tal vez ella sabía, bueno quiero decir los conoce hace un año.

-No lo se...- se puso pensativa - la verdad que han estado actuando un poco extraños últimamente- tomó un sorbo de su café y prosiguió - ¿Que hay de tus lindos Oppa's?- preguntó tomándome por desprevenida, casi escupo todo el café

-¿De que hablas?- pregunté

-Bueno hay unas fotos de que te vieron entrando a una tienda con el actor JaeJoong y el otro día te vi almorzando con el ayudante de BtoB - ¿Kang-Dae?

-¿Hablas de Kang-Dae?-Sooyoung asintió - Bueno JaeJoong me ayudo cuando... - recordé el momento en la que la persona golpeó mi cabeza y quise mantenerlo en "secreto" - tuve un problema la otra noche- Sooyoung Asintió riendo como si no me creyera, fruncí el ceño

-¿Y que hay de Kang-Dae?¿Es tu novio?- por un momento una risa amenazó bruscamente con salir de mi boca.

-El es como un hermano para mi - traté de mantener mi risa discreta- nos conocemos desde pequeños

-Claro- contestó irónica - volvamos para ver que quieren las chicas.

Sooyoung empezó a hablar con una de las cantantes de una banda llamada EXID la cual desconocía completamente la muchacha nos invitó a una fiesta organizada para gente de la empresa (Idols y empleados) por los éxitos que la compañía había tenido en el año y lo bueno es que no iba a haber nada de fotógrafos. Ambas aceptamos y agradecimos la invitación, luego de esto y de contarle a Sooyoung que no tenía ropa para cierta fiesta esta me invito a su casa para prestarme un vestido, antes de irnos mi amiga le preguntó a los chicos si asistirían a la tal fiesta ya que si necesitaban algún tipo de maquillaje necesitaba saberlo en el momento todos contestaron ecepto Yoongi, Kook y Namjoon quienes nos ignoraron completamente.

-Suga...- hablé, quería agradecerle por haber salvado mi vida ya que la noche anterior no había tenido oportunidad pero este me interrumpió

-Tenemos que irnos o se nos hará tarde - Yoongi agarró algo que se encontraba en el suelo y se retiro ignorándome. ¿Primero me salva la vida y luego me ignora?

-¿Jeon? - hable pero éste imito la acción de Suga al igual que Namjoon ¿Que sucede?

-Nos vemos en la fiesta- habló Tete para bajar la tensión

-Hasta luego- uno por uno los demás chicos se despidieron.

¿Por que me trataban así?¿Que había echo?¿Tal vez les molestó lo de el campamento?Pero es ridículo, no tengo la culpa de casi morir en pleno bosque ¿Debía enfrentarlos? Lo aria... en la fiesta...

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora