ACTIVIDADES Y PRACTICAS

110 9 3
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Anteriormente:

-¿No tienes ropa seca?- asentí

-Pero no puedo encontrarla ahora, esta en el auto y no tengo llaves- pude notar como Suga se quitaba su campera, típico de novela - Estoy bien gracias, no necesito de tu campera- acerque las manos al fuego y vi como Yoongi se acercaba a mi, acto seguido me levantó de un tirón y me rodeo con los brazos haciendo que mi rostro se esconda en su pecho, estaba tan cerca que hasta podía escuchar los latidos acelerados de su corazón ¿acelerados?

-Si no quieres venir al abrigo de Suga, el abrigo de Suga ira hacia ti- canturreo mientras reía

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles.

Me encontraba petrificada además de congelada de frío, estaba dentro de la enorme campera de Yoongi junto a el, pero ahora podía sentir un poco el calor de su cuerpo, el latido acelerado de su corazón y su barbilla apoyada sobre mi cabeza.

-Tu bipolaridad me está afectando ¿sabes?- hablé alejándome de el, me había tratado de alguna forma como una inservible y ahora quería ayudarme ¿que es esto? Suga abrió la boca para responder pero alguien interrumpió.

-¿Qué hacen?- era Sunjae - ¿Por que estas toda mojada? - preguntó

-Algún gracioso- contesté

-¿Tienes ropa seca? - negué - Puedo prestarte una sudadera y...

-Ella esta bien- esta vez interrumpió Yoongi

-Pero si se está helando - Sungjae me miró de pies a cabeza

-Dij...

-Si- contesté Suga no era mi padre y no planeaba dormir abrazada a su cálido cuerpo ¿Qué estoy diciendo? - estaría bien una sudadera si no es mucha molestia - sentí la mirada pesada de Yoongi pero no iba a hacerle caso. Sunjae me sonrió tímidamente e hizo un gesto para que lo siguiera hasta su tienda, me giré y le hablé a Suga - De todas formas... Gracias - agache mi cabeza y luego seguí mi camino en busca de la ropa seca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una bocina sonó fuertemente, al parecer el manager esperaba que nos levantáramos rápidamente. Salí de mi tienda, todavía traía puesta la sudadera y los pantalones que Sungjae había insistido en prestarme. Caminé rápidamente hasta la camioneta donde estaba mi bolso y saque mi ropa de este, entré a uno de los probadores donde el día anterior me había puesto mi ropa de paitball y salí como nueva, a la distancia pude distinguir a Sungjae comiendo un tazón de arroz junto a Tae frente a la fogata ahora apagada.

-Camila - habló V amaba cuando decían mi nombre ya que le a agregaban su acento - anoche comimos malvaviscos, no tenías que hacerle caso a Suga, ultimamente esta algo... Mal humorado - Tae me acercó un tarro con arroz

-No gracias, estoy bien - me miró confuso, acomode

-¿De verdad?- preguntó Sunjae y asentí

-Creo que mi estómago extraña un poco la comida de mi país - reí y agache la cabeza mirando y frotando mi estómago, ambos rieron - ¿que vamos a hacer hoy? - Pregunté, tenía muchas ganas de moverme.

-Por lo que tengo entendido hoy vamos a escalar y practicar tiro con arco- ¿tiro con arco?

-¿Tiro con arco?- Trate de no sonar ansiosa

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora