ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles.
Las voces se escuchaban lejanas y confusas, no podía distinguir lo que decían ¿Qué había pasado? ¿Estaba inconciente?
Los párpados pesaban como rocas y no podía escuchar más que murmullos inquietos a lo lejos, traté de moverme pero fue inútil, mi cuerpo estaba paralizado, mi respiración comenzó a agitarse y se llenó de desesperación hasta que de un segundo a otro mis ojos se abrieron de golpe haciendo que la tenue luz dañe mis retinas.-¿Camila?- preguntó una voz masculina - Ella despertó- habló suabemente a otra persona, lo miré, era Tae, el me sonrió con algo de tristeza en sus ojos y le devolví el gesto sin entender mucho.
JaeJoon apareció a su lado tocando su hombro izquierdo dándole a entender que nos diera un minuto
-¿Que haces aquí?- pregunté con mi voz ronca, el se limitó a acariciar mi cabello sin decir ni una sola palabra, seguíamos en el lugar donde la esposa de mi padrino nos había puesto la trampa- ¿Donde están los muchachos?- su rostro se tenzó ¿Había pasado algo? Me moví un poco con dificultad tratando de mirar detrás de Jae, algunos de los chicos estaban sentados mirando al suelo y otros abrazados llorando, traté de moverme de mi lugar pero no pude, todo era tan extraño-¿Qué es lo que está pasando? - pregunté de forma desesperada, quería mover mis piernas pero no podía, quería correr y abrazarlos a todos pero mi cuerpo no respondía de tal forma.
-Será mejor que estés quiera por un rato- Jae volvió a hablar- ¿Recuerdas lo último que sucedió antes del desmayo?- asenti
-Apareció mi "tía" ella venía con dos hombres a quienes maté- agache mi mirada- luego- pensé- ella, creo que ella me disparó
-No sólo te disparó una vez, lo hizo tres veces, el traje no lo soportó ya que las balas eran especialmente para ti, modificadas para atravesarlo...
-No me duele nada Jae, creo que no me haya dado- traté de sentarme pero falle- ¿Qué pasa con mis piernas? Creo que eh dormido demaciado- reí, el agachó su cabeza- Hey...¿Qué tienes?- sonreí
-Tu madrina perforó un lugar muy importante en tu pierna izquierda, una de las balas te dio, tuvimos que anputarla o podrías a ver muerto... era eso o morir...
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, me sentía mareada y no podía quedarme así, tenía que ser una broma, estire mi vista hasta donde pude, el suelo estaba lleno de sangre y mi pierna izquierda no estaba, un grito desgarrador salió sin permiso de mis labios y lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro ¿Cómo iba a cuidar de los chicos ahora? No correr, no caminar, mi vida se había ido a la basura en apenas unos minutos.
Traté de recomponer la espiración, tenía que estar completamente enfocada, no podía ser así, además de que ni las lágrimas ni los gritos me devolvería lo que la loca esa me había quitado, estaba llena de rabia, queria matarla, queria hacerla sufrir de la misma manera en que lo estaba haciendo conmigo.-Tenemos que movernos- hablé nuevamente a mi compañero
-No creo que sea buena idea para tu salud, tenemos que ir con un doctor, además no creo que los chicos puedan seguir de esa forma- contestó
-Tu puedes llevarlos, eres de los mejores- voy a estar bien
-Creo que no entiendes- se acomodó en su aciento- ellos también tuvieron una pérdida
-¿Están lastimados? - pregunté- Si esa bruja les tocó un pelo yo juro que voy a...
-Estamos bien- la voz de Jimin se hizo presente- Nosotros...
-Suga... el... el está muerto- Habló Tae con un hilo de voz mientras una lágrima se resbalaba por su mejilla
-No es gracioso chicos- los mire a todos uno por uno esperando a que digan que era una broma Namjoon dirigió su mirada detrás de los chicos y estos se hicieron a un lado, se podía ver a una persona con suéter Azul y unos jeans recostado sobre un sofá blanco, pude reconocerlo, era él.
Me levanté con la poca fuerza que me quedaba callendo al suelo rendida, Jin se acercó a mi para ayudarme.-No- dije apartandolo, mis lágrimas no me dejaban ver con claridad y mi falta de equilibrio no me permitía pararme, me acerqué al sofá como pude, sin ayuda, arrastrandome por momentos y apoyandome sobre todo lo que podía hasta que llegué a el.
Caí al suelo quedando a la altura de su cuerpo reposado, se veía tan calmado y sereno, su piel estaba más Blanca de lo normal y su cabello perfectamente alborotado, tomé su mano, estaba tan frío como el hielo, sus ojos estaban cerrados y una mancha roja reposaba en el suéter azul a la altura de su abdomen, lo toqué como si fuera de porcelana tratando de que no se rompa, coloqué mi mano en su mejilla-¿Por que no despiertas?- pregunté inútilmente- se supone que deberías estar peleandome- solté una sonrisa entre lágrimas- No deberías dormir tanto, es malo para la salud- mi vista se nublo completamente y apoyé mi cabeza en su pecho esperando volver a escuchar su corazón como el día en el que salvó mi vida- tengo que escuchar tu respiración Yoongi, de otra forma... Yo ya no sabré respirar...
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
Hayran KurguUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...