ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Perdón por subirlo un poco tarde, ayer fue un día muy ocupado pero espero que lo disfruten :)
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles
La sesión de fotos habia terminado, los chicos habian tomado todas las fotos necesarias y estaban bastante satisfechos con su resultado, tambien con algunas camaras grabaron el detras de escena de los chicos para el programa que tienen ellos llamado "BangTan Boom" en el cual la maquilladora, la peluquera, algunas vestguaristas y yo nos tuvimos que ocultar ya que las fans podian mal interpretar nuestra presencia en el lugar y podia traele problemas a la banda.
Sooyoung y yo estábamos en la camioneta esperando a que los chicos terminen de cambiarse con su ropa normal para volver al apartamento, ya era casi de noche y nuestro estomago solo tenía un sangwich y una soda de uva. La sesión había estado mejor de lo que me esperaba, los muchacho habían posado de a uno, en grupos y al final todos juntos, pude ver como se divertían y lo que me asombro es como Namjoon y Yoongi sonreían con una sonrisa amplia y hermosa casi todo el tiempo.
Después de un rato de pensar mirando hacia la ventana escuche como la puerta de la camioneta se habría y los chicos subían en ella Jae Joong y yo estábamos sentadas una en frente de la otra, a su lado se sentó Namjoon y Kook detras Yoongi, Jin y Hoseok, y a mi lado Jimin y luego Taehyun.
-Sooyoung ¿Que tal lo hicimos?- Pregunto Jin, ella sin girarse contestó.
-Creo que mi maquillaje los dejó mejor de lo que estaban- algunos reímos con una pequeña carcajada.
-Se me antoja fideos negros - la voz de Suga hizo que todos nos calláramos - o tal vez... - pensó- Pollo con cerveza .
-Podemos ir al lugar de la ultima vez, el pollo estaba delicioso- agregó Kook
-Si...- sigio Yoongi - Pero necesitamos el permiso de la niña- ¿Por que me llaman niña? que casi tengo la misma edad!!- perdón..- se corrigió - la niñera - luego de esto me toco fulminarlo con la mirada, ¿que no me podía hablar como a una persona normal? ademas ¿por que me tenían que pedir permiso a mi? en realidad esa respuesta la tenía, estaba "suplantando" de alguna forma al manager y era mi trabajo tomar ese tipo de decisiones, respire profundamente.
-¿Ustedes quieren ir? - pregunté a los demás ignorando a Suga, todos asintieron incluyendo a Sooyoung- okay - terminé y le indique al chofer de la camioneta a donde teníamos que ir.
Íbamos en la camioneta, yo me había puestos los auriculares mientras algunos de los chicos hablaban. Nos dirigíamos hacia el lugar de comida a donde querían ir los chicos, lo único malo es que el manager había llamado y cuando le dijimos a donde íbamos les pidió a los chicos grabar ese momento de la cena, lo que quería decir que Sooyoung y yo íbamos a tener que pasarnos toda la cena ocultándonos de la cámara .
Llegamos y salimos uno por uno del vehículo, yo seguía con mis auriculares en mis oídos y planeaba seguir así hasta estar acomodados en nuestros lugares. Nos reunimos todos en la entrada y entramos, nos quedamos ahí parados varios minutos hasta que me giré y vi a todos los chicos mirándome.
-¿que pasa ahora? - pregunté quitándole los auriculares .
-creímos que lo sabías - contestó Kook - lo mire con cara de que no lo sabía por que realmente no lo sabía - tienes que pedir una mesa que se encuentra detrás del lugar donde no hay gente, no queremos crear un alboroto en caso de que alguna ARMY entre al lugar - ¿de verdad? Puse cara de really nigga - si quieres podemos hacerlo nosotros ...
-No esta bien - acomode mi gorro y Levante mi vista viendo como Yoongi escondía una sonrisa, de seguro se estaba riendo de mi, lo culmine con la mirada - es mi trabajo debo hacerlo yo .
Me encamine hacia el lugar donde se encontraba un hombre de pie con una especie de mesa alta en frente de él y un libro con algunos nombres . Hablé con el y le explique la situación al parecer los chicos eran clientes habituales y nos dejaron pasar a la sala rápidamente .
La banda se acomodó en una mesa baja y larga donde entraban los siete, se acomodaron en el piso sentados con sus piernas cursadas como indios y hablaban entre ellos mientras que Sooyoung y yo nos morimos una mesa igual de baja pero más chica para la esquina de la sala, para estar lo más alejadas posibles de las cámaras ya que habían empezado a grabar desde el momento que su trasero tocó el suelo .
Una mujer adulta a la que los chicos llamaron "tía" la mujer muy amablemente llenos las dos mesas con diferentes platos que se veían delicioso la pregunta era ¿cómo nos íbamos a terminar toda esa comida?
Estábamos comiendo mientras los chicos movían la cámara para todos lados.
-espero que después ese vídeo pase por una edición severa por que ya no se que más hacer para tapar mi cara- comenté a Sooyoung llevándose un trozo de pollo a la boca, esta contestó con una pequeña carcajada.
-¿Que tal está su comida?- una voz nos hizo girar a las dos al mismo tiempo. Era Jin.
-Esto está realmente bueno- respondió Sooyoung señalando el pollo
-No mejor que mi comida- alarido entre risas y se sentó a mi lado - a ver - Seokjin estiró una mano y tomó una patita de pollo llevándola a su boca, unos segundos después su boca estaba toda manchada de salsa Sooyoung y yo nos echamos a reír mientras el trataba de lamer los restos de salsa que estaban alrededor de sus labios, tomé una servilleta y se la alcancé.
-límpiate con esto cochino- el la tomó y se limpió luego de soltar una carcajada .
-gracias- dijo levantándose - pero un día deberían ir a mi casa a probar de mi pollo (no mal piensen e.e) es muy bueno como éste.- ambas sentimos y Jin se retiró a seguir grabando con sus hermanos, podía ver como se divertían como una gran familia, por un momento nos sorprendimos al ver como Yoongi y Namjoon no sonreían como si nada pasara .
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...