ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles
Anteriormente:
"Mi celular sonó al mismo tiempo que llamaban por el altavoz a mi vuelo, saqué el movil viendo que tenía un nuevo mensaje y al leerlo el pánico me invadió, entre en estado de shok;
-Espero que tus niños tengas un buen cuidador. Ellos son los siguientes-
Y el número en privado
--Mantener la calma
-No ser obvia
-No levantar sospecha"Quien fuera que me había enviado el mensaje sabía que yo era la cuidadora de los muchachos y alguien estaba planeando lastimarlos.
Con calma me metí a uno de los baños, no podía irme y dejar que les hicieran daño! Saqué de la maleta el traje especial que me había regalado mi padrino y me lo coloque por debajo de un nuevo cambio de ropa, tenía que estar cómoda a si que me puse una remera olgada junto a una sudadera igual y unos pantalones de deporte, me coloqué mi gorra y tome las cosas necesarias dejando la maleta a un lado, salí del lugar hacia una farmacia que se encontraba en el aeropuerto y compre pastillas para no dormir, si lo que estaba pasando era para lo que me estuvieron preparando durante todos estos años no iba a dormir en algunos días.
Al salir a la calle comence a correr lo más rápido que pude, la idea de que algo pudiera pasarles me estaba matando, entré a la empresa y corrí a con la recepcionista la cual me dijo que los chicos no habían llegado todavía y que llevaban media hora de retraso, el corazón comenzó a agitarse corrí lo más rápido que pude a la oficina de mi padrino y tome alguna de sus armas, una pistola chica y un cuchillo pequeño también las llaves que anteriormente había estado buscando y corrí hacia el auto.
Pasé todos y cada uno de los semáforos en rojo pero no me importo, al llegar subí las escaleras hasta el que antes era mi piso mi respiración estaba ajitada y no quería mirar, las cartas seguían en el pie de mi puerta eso quería decir que los chicos no habían salido y al mirar la puerta de su apartamento está estaba abierta, saqué el cuchillo que llevaba en mi bolsillo y con cuidado abrí más la puerta nadie estaba en el salón pero se podían oír algunas voces en la habitación, revisé el baño y la cocina antes de dirigirme a ésta y al entrar los siete chicos estaban ahí, solté el cuchillo el cual quedó clavado en el piso y corrí hacia los brazos de Jimin quien era el que mas cerca estaba de mi, mi lágrimas salían sin permiso mientras abrazaba más y más fuerte a mi amigo, no quería soltarlo pero sabía que estaba bien, me voltee mirando como los chicos me veían extrañados, esta vez mi víctima fue Jin era tan alto que sólo podía rodear su cintura con mis brazos y llorar, todos y cada uno de ellos estaban bien pero quería verificarlo.-¿Se encuentran bien?- pregunté secando mis lagrimas y levantando el cuchillo del suelo.
-¿Que sucede?- preguntó Hobi
-Díganme que están bien por favor- medio supliqué
-¿Deberíamos estar mal?- preguntó Suga, ellos no debían saber lo que estaba pasando, muchas bandas surcoreanas estaban siendo raptadas y usadas para mover las masas sociales que estos poseen y así poder ganar en los temas políticos.
-No yo sólo...- un ruido en la entrada del apartamento hizo que todos miraramos en cilencio hacia la puerta de la habitación- no hagan ruido- puse un dedo sobre mis labios indicando que no hablarán y me acerqué a la puerta, pude notar la sombra de una persona cerca del pasillo, mi concentración se activó al siento por siento tenía que pensar con claridad tal y como me habían enseñado mis maestros.
Cuidadosamente cerré la puerta de la habitación con llave-¿Que está pasando?- preguntó Jeon serio
-Es difícil de explicarlo- contesté en un susurro- pero hay personas que vienen a por ustedes- noté la cara de pánico de Hobi- no son personas buenas y debemos irnos- comencé a quitarme la sudadera, era tiempo de estar con mi uniforme, si llegábamos a salvo al bunquer que la compañía le tenía preparado a los chicos para tenerlos a salvo ese era mi sello de distinción para poder entrar.
-¿Que es lo que quieren?- preguntó Jin
-No lo se- contesté los necesitaba bien y no podía meterles más miedo del que seguro ya tenían- busquen sus celulares- continúe sacando lo último que me quedaba de ropa y quedando con el un poco ajustado traje.
-Eso es muy ajustado- comentó Yoongi mis mejillas se tornaron rojas en un segundo- ¿Por que tenemos que seguirte?- cambio de tema al darse cuenta de lo que habia dicho
-Es mi trabajo, estoy aquí para ponerlos a salvo- la puerta sonó, alguien estaba intentando abrir- rápido!- los Apure y los chicos comenzaron a buscar sus celulares, me acerqué a un estante que ocupaba del piso hasta el techo y busqué en todo el borde alguna endija que me indicara una puerta y la encontré, al tocarla ésta es habrio, la estantería se hizo a un lado dejando a la vista un túnel obscuro por el cual podríamos dirigirnos hasta el lugar donde eran mis entrenamientos- entren- los chicos algo sorprendidos y desconfiados entraron, entré después de ellos y cerré, en la pared había un pequeño monitor que daba a la habitación del otro lado de la estantería donde se encontraba la habilitación, por ahí vimos todos como unos hombres entraban y comenzaban a revisar todo.
-¿Que buscan?- preguntó Tae
-Sus celulares- los chicos mantienen una clave de seguridad en sus móviles en caso de emergencia
-Creo que el mío está debajo de mi almohada- soltó Jimin, lo mire frustrada
-Voy a salir- dije - quiero que cierren la puerta apenas yo esté afuera, vigilenme por el monitor y si algo me pasan caminen recto y llegarán a un lugar seguro.
-Ellos pueden hacerte daño- medio gritó Suga, por suerte la bóveda era de acero y no se escuchaba- podrían lastimarte- miró mi mano con la venda
-Alguien ya se les adelantó- mire mi mano recordando las cosas que el había dicho de mi y volví mi mirada a los muchachos- ya regreso- salí y volví a la habitación.
Los muchachos habían cerrado la puerta pero nadie estaba en la habitación, corrí buscando bajo todas las almohadas hasta que encontré el móvil de Jimin, lo guarde en uno de los bolsillos. Un golpe en el hombro me sacó de mi lugar haciéndome caer.
-Dame eso- dijo el hombre llevaba un traje totalmente blanco y pulcro, reí
-Tu sangre resultará sobre tu lindo atuendo- lo mire juguetona y tome rápidamente el cuchillo de mi padrino, lo clave en su pierna en un rápido movimiento y luego golpee su cara con mi puño el hombre quedó desconcertado por el dolor- ¿Que quieres?- pregunté
-Dame ese móvil- contestó lleno de rabia y dolor.
Otro hombre entró detrás y al ver la situación sacó un cuchillo también y lo lanzó hacia mi, lo esquive ágilmente y lo mire enojada, me acerqué a él y patee su pecho éste tomó mi pie y me empujó contra una pared donde mi espalda golpeó fuertemente haciéndome caer, rápido me levanté y con un pie lo hice caer, golpee su cabeza con un adorno que encontré y este se desmayó, repetí el mismo proceso con el otro que se estaba retorciendo de dolor en el piso una vez pude respirar con alivio entre otra vez al lugar donde estaban los muchachos, estos se me quedaron mirando sorprendidos.
-¿Están muertos?- Preguntó Hobi
-No- contesté, noté la mirada de Jeon y Suga sobre mi pero traté de ignorarlos- mantenlo contigo- le entregué el móvil a Jimin y este asintió- ahora tenemos que movernos- comencé a caminar por el túnel- caminen delante de mi, necesito tenerlos a la vista- los muchachos asistieron obedientes y comenzamos a caminar, teníamos que llegar al lugar seguro y ellos llegarian a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...