ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles.
Habia pasado una semana desde el secuestro, desde el beso y desde nuestro viaje a Japón. Las cosas estuvieron muy tranquilas y últimamente había entrenado mas de lo acordado, la rabia al recordar las voces y a las personas que me habían secuestrado eran las culpables.
Por la noches tenía pesadillas pero el psicólogo me dijo que era algo normal, despertaba sudada y con la respiración agitada tantas veces que estaba obligada a tomar pastillas para poder tener un buen sueño.
Por otra parte Jin festejaría su cumpleaños, haría algo sencillo y nos había invitado a Sooyoung y a mi a una "pijamada" junto a otros amigos de él.
Mi amiga y yo estábamos en casa pasando la tarde, por causa del cumpleaños nos dieron a todos el día libre.
-Va a estar Namjoon... ¿Que crees que debo ponerme?
-Sooyoung... es una fiesta de pijamas ¿Qué crees que deberías ponerte? -pregunté irónica con una carcajada
-Tenemos que ir a por un pijama a la tienda...- dijo pensativa - yo duermo con una camiseta gigante de Bob Esponja...- tapó su rostro y yo reí
-Tengo dos- recordé - nunca los he usado a si que están nuevos- busque en el armario - tienen que estar por aquí - los encontré - estos - los dejé sobre la cama. Uno era un pantalón cuadriculado color rosa con una camiseta de mangas largas gris con un osito blanco en medio y el otro un pantalón con heladitos por todas partes y una camiseta celeste.
-Son muy adorables- comentó levantando la camiseta con el osito
-Fueron un regalo- mis primos me habían regalado los pijamas por correspondencia para mi cumpleaños el año anterior con una carta burlándome por ser menor, reí
-¿Cual crees que le guste?- preguntó y me encogí de hombros- ¿Cual quieres tu?- negué
-Tengo el mio- saque una camiseta gris gigante con el logo de superman y un pantalón negro con imágenes pequeñas del murciélago de batman - está super viejo pero me gusta- en venganza les quite a Jung-Su y Kang-Dae partes de su pijama favorito
-Entonces...- pensó- heladitos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La "fiesta" era en la sala de ensayo de la empresa, el lugar era espacioso el piso de madera cálido y el staff nos había facilitado una pantalla y un reflector para poder ver películas en una de las paredes blancas, en un rincón se encontraba una mesa llena de comida y en otro mantas y colchones para dormir. El momento se puso incomodo cuando nos dimos cuenta que eramos tres mujeres y doce hombres; Sooyoung, la hermana de los BtoB quien creo su nombre era Hu Byum y yo, los siete chicos, Jae Joong quien Tete insistió en invitar, mis dos primos, Sung Jae y Chanyeol, un integrante de EXO y el único chico de otra compañía. Todos estábamos con nuestros pijamas, mi primos me miraban cómplices al ver que traía puesto una parte del pijama de cada uno, Jin traía un pijama rosa entero con orejas de conejo, Hobi uno igual pero de caballo marrón, Jimin de cachorrito, Tae uno turquesa con un gorro tipo navideño a juego, Namjoon uno rojo de razo, Kookie uno gris con dibujitos de galletas Oreo por todos lados y Yoongi uno de osito negro, todos estaban muy adorables, mis primos traían pijamas lisos uno azul y el otro negro Sunjae uno de unicornio el cual me causó mucha gracia, Chanyeol tría uno blanco con lineas negras de tigre y Jae Joong el pijama rojo de corazones super cursi.
-Wow- lo miré de arriba a abajo intentando esconder mi risa- es muy...
-Lo se... me veo genial - me interrumpió y asentí riendo- no sabes a cuantas chicas les gustaría verme así de adorable- rodó los ojos
-No te queda el arrogante ¿sabes?- me miró sorprendido
-¿Que?
-Quiero decir, cuando viniste a mi casa a ver la película me agradabas mas, eras mas... tú- le sonreí y me retire
-*Namjoon se ve tan masculino*- comentó Sooyoung sentándose a mi lado-*¿Crees que estoy muy aniñada?*
-*¿Por que hablamos en español?*- reí- * Yo creo que estas perfecta, si el no lo ve es un tonto*- Sooyoung me miró sorprendida luego de despegar la mirada de Namjoon
-*Que linda*- rió sonrojada - * ¿Quieres arroz?*- preguntó y negué pero la niña insistió
Me acomodé mirando a todos los muchachos, Jin tocaba la guitarra tranquilamente mientras Kookie y Jimin lo miraban como si trataran de descifrar las notas, el resto de la banda junto a Jae Joong quien se lo notaba algo incomodo al lado de Hu Byum quien gozaba de la velada babeandoce por los muchachos cosa que me molesto de alguna forma.
Luego de un rato todos se movieron a la mesa a comer unos Snacks mientras Sooyoung y yo nos quedamos jugando con la guitarra, ella empezó a tocar una melodía suave que a penas se oía pero que era placentera.
-*Sabes alguna canción*- preguntó mientras trataba de coordinar algunas notas
-*humm*- pensé - *recuerdo una canción de cuna*- noté la mirada de algunos de los chicos, estábamos hablando en español y ellos no podían entender nada, reí por lo bajo. Sooyoung me paso la guitarra
-Canta para mi- pidió haciendo aegyo y acomodándose en su lugar de dormir
-Okay- reí, acomodé la guitarra sobre mi regazo y coloqué los dedos, raspe con la mano y las notas salieron - Creo que era algo así...
Sin darme cuenta todos me estaban mirando, mis mejillas estaban ardiendo y pedía al cielo que nadie dijera nada al respecto...
-Eso fue lindo- Comento Chanyeol volviendo su atención a la comida, agache mi cabeza avergonzada
-Muy lindo- corrigió Yoongi
________________________________________________________________________________
La noche había pasado super incomoda entre pesadillas, llamadas de números desconocidos y Tae empecinado con dormir abrasado a mi pierna.
Me moví hasta la maquina de café del lugar, necesitaba despertar y la cafeína ayudaría. Mi celular sonó nuevamente haciendo que casi derrame la bebida, esta vez era mi padrino.
La llamada fue muy corta, tenia que despertar a Jae Joong y ambos debíamos ir a entrenar ya que estábamos entrando en las fases "finales" del entrenamiento y que tenía un trabajo importante que darnos.
Me dirigí hacia Jae Jong tratando de no pisar a nadie, todos estaban durmiendo en el piso y tenia que esquivar sus cuerpos adormecidos llegué a mi objetivo y traté de despertarlo, después de varios intentos este despertó y luego de salir al pasillo y explicarle nos pusimos nuestra ropa normal y cero cursi nos encaminamos a donde los maestros, algo me decía que después del entrenamiento tendría que trabajar mas duro que nuca...
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...