ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles
Corrección [Cap.26]
Jae Joong y yo estábamos camino a donde los maestros, estaríamos todo el día en el entrenamiento ya que éste después de muchos años llegaría a su fin. Mi compañero y yo estábamos bebiendo un café en el auto donde estrictamente el señor pidió no derramar ni una gota de café si no quería perder mi maravillosa vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos donde los maestros, esta vez el lugar de entrenamiento no era el antiguo gimnasio de siempre, si no que un campo, un lugar enorme donde se encontraban; bolsas de boxeo, en una mesa apartada con cuchillos y en otra distintas clases de armas, cerca de estas un blanco de tiro y mas lejos arcos con flechas y dianas, unas colchonetas y un circuito parecido al del juego de paintball.
Los profesores nos explicaron que esta sería la ultima prueba, del año para JaeJoong pero la ultima para mí. También nos explicaron que si completábamos correctamente todos los desafíos nos darían nuestra licencia para portar armas y tendríamos nuestro primer trabajo como "guarda espaldas" de la componía, eso seria un orgullo para mi después de tanto esfuerzo y, también para mi padrino y maestros quienes me entrenaron y protegieron desde pequeña.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de aprobar en todas las pruebas de tiro tocaba combate cuerpo a cuerpo, Jae Joong contra mi y luego ambos contra los profesores. Ambos nos cambiamos y nos pusimos nuestros trajes en la pequeña casita que se ubicaba en medio de la estancia.
Nos ubicamos sobre una colchoneta bastante amplia uno frente al otro.
-No puedo golpear a una niña- hablo Jae Joong con Soo Hyun pero antes de que contestara lo interrumpí
-¿Es que acaso tienes miedo?- Rió burlonamente
-Camila, si te golpeo puede que te haga mal, soy muy fuerte para pelear contigo, podría hacerte daño - miré al profesor como pidiéndole permiso para empezar, no había peleado cuerpo a cuerpo nunca bueno en realidad un par de veces con mis profesores, pero era totalmente distinto ellos tenían cuidado de no golpearme muy fuerte y cuidaban de mi todo el tiempo, pero esta vez tenía que hacerlo, no solo por mis profesores o por mi tío, lo tenia que hacer por mi, por el día del secuestro en el que no pude defenderme como debería y por las personas que en algún momento tendría que proteger, Soo Hyun asintió con la mirada, me agache estirando solo una pierna y girando sobre la otra, una vez que el arrogante estaba en el piso me levante.
-Creo que ese es punto para mi ¿Verdad?- lo mire sonriendo
-Si que eres ruda eh - contestó
Luego de eso continuamos la pelea, tenia tanta adrenalina que hice movimientos que nunca antes había echo, me defendí como debía a ver echo el día del secuestro, estaba totalmente sorprendida y orgullosa de mi misma. La lucha se volvió mas difícil cuando fue contra los profesores pero se volvió peor cuando le añadieron las armas.
-¿Para que quiero mi pistola?- pregunté asegurándome de que estuviera cargada
-Tienen que estar preparados para un impacto de bala- el profesor nos miro a ambos seriamente- esto no es un juego- señaló su arma- ustedes en servicio pueden recibir un disparo y tienen que estar listos ya que aunque los trajes sean antibalas pueden sentir el golpe del impacto, si eso sucede tienen que reaccionar rápidamente y no quedarse en el suelo adoloridos- explicó, tenia sentido, nunca había resivido un impacto de bala y esperaba que no fuera tan fuerte
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...