¿QUIEN ES ELLA?

122 8 3
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Corrección [Cap. 28]

Anteriormente:

"Esta vez me tocaba cuidar de Namjoon, Jimin y Yoongi quienes tenían clase de arqueria para los ISAC mientras los otros chicos se quedaron en el apartamento. "

"-¿Lo estoy haciendo bien verdad?- preguntó Jimin entusiasmado

-Creo que deberías darle al centro...- reí"

"-¿Estas enseñándole a Jimin?- Preguntó Namjoon

-Bueno eh aprendido un poco de la ultima vez a si que...

-Creo que deberías dejar que gente profesional haga eso - me interrumpió Suga"

"-Las mujeres no son buenas para este tipo de cosas- otra vez Namjon - ellas deberían simplemente quedarse en su lugar y no fastidiar- ¿estaban hablando de mi?"

"-A estas alturas estaríamos dándole al centro y la niña no se entrometería- estaba cansada de que hablaran así, rápidamente agarré un arco y una flecha que tenia cerca de mí y apunte, las cosas se volvieron en cámara lenta como es usual en las películas de ciencia ficción.

-Camila!!- Gritó Jae, tal vez estaba pensando que estaba apuntando hacia la cabeza del pequeño azucarado, desde su perspectiva así se podía ver, bueno de cualquier perspectiva podría parecer que le apuntaba . Namjoon también se volteo pero antes de que pudiera decir algo disparé, Jae Joong llegó a mi lado y la flecha impacto justo donde quería...

-¿Estas loca?- La respiración de Yoongi"

"-No vuelvas a hablar así de las mujeres..."

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

Pasaron dos días desde la casi muerte de Yoongi, yo creo que había sido algo exagerado en llamarlo de esa forma pero no tenia ni ganas ni tiempo para discutir sobre ese tipo de cosas, una fiestas de las mas sofisticadas eran hoy y debía prepararme ya que iba a ir como "acompañante" de Jae Joong pero en realidad íbamos a cuidar de los muchachos. Mi padrino nos había enviado a mantener todo en orden en caso de que alguna fan se volviera loca y quisiera tirarsele a alguno de los chicos, todo debía ser de la forma mas discreta posible, también habían otros guardias ayudando a si que no había de que preocuparse. La gala se basaba en un encuentro para que las estrellas de tres compañías amigas se conocieran y patrocinaran entre ellas, era algo en lo que todos ganaban. Algunos fans podía asistir pero la entrada era muy cara a propósito, también había un lugar especial para los fanáticos donde se podían juntar y tomarse fotos con sus ídolos y pasar un pequeño tiempo con ellos.

Tenia que arreglarme y usar vestido, abrían algunas cámaras fuera y no quería hacer el ridículo, por suerte por términos de privacidad las únicas cámaras que estarían dentro serian la de las fans y estarían en un sector aislado de los representantes, empresarios y gente normal que solo iba a pasar una buena velada. Según Hu Byum (la chica BtoB) quien fue la encargada de entregar las tarjetas para poder entrar, la fiesta seria "fiesta de rojo" eso quería decir que todos debían ir vestidos de color rojo, no tenía nada rojo que ponerme, en realidad no tenia nada que usar de ningún color, no recuerdo la ultima vez que use algo corto, mis piernas nunca vieron la luz del día.

-¿Y entonces que vas a usar?- Soo Young interrumpió mi largo pensamiento

-Jae debería de regalarte un vestido, el es el que quiere que lo acompañes- En realidad es obligación de ambos ir uno con el otro- tal vez podamos ir de compras o usar algo de los vestidores de la compañía tal vez hay algo que nos fusione- puso cara de pensativa y tomó mi mano- Ya se- dijo entusiasmada arrastrándome hacia una de las puertas del pasillo del lugar.

Entramos a una habitación llena de conjuntos brillantes y ropa muy femenina, el lugar se adornaba con telas de todos colores y ropa muy corta.

-Podríamos usar esto- la muchacha me alcanzo un remerón rojo con algunas lentejuelas- pruébate esto, de seguro te queda sobre las rodillas

-¿Esta es la idea?- pregunté- nunca usé cosas cortas y menos sobre la rodilla, es mas creo que la única vez fue en la fiesta donde los chicos se andaban besuqueando con las...- pensé- esas...

-Y Yoongi se quedó babeando cuando te vio- rodé los ojos- ten estas - Soo young me entregó unas botas altas hasta la rodilla color negro de gamuza y ella se agarro unas iguales pero color gris

-¿Se pueden usar estos colores?- pregunté, tal vez seria la primera y ultima vez que estaría preocupada por temas de moda

-Si, si no estaríamos todos iguales- soltó una carcajada guardó el vestuario que íbamos a usar en un bolso y salimos hacia el piso de young quien estaba emocionada por hacerme el maquillaje para la gala.

________________________________________________________________________________

-Y el sombreado rojo combinará con el vestido y destacara tus ojos- Soo Young ya estaba por terminar mi maquillaje- Aunque sería lindo que te quites las lentillas- se alejó de mi para observar si lo había echo bien - estas hermosa- se cruzó de brazos satisfecha- ¿Y tu cabello en una coleta?¿De verdad?- me encogí de hombros- el color de tu pelo iría muy bien con el vestido también... pero como quieras - agitó sus manos y acomodó su vestido. Me sentía algo incomoda con un vestido tan corto, pero tenía que soportarlo por mi trabajo.

-¿Ya podemos irnos?- reí al verla acomodando sus accesorios Soo Young asintió y salimos de su apartamento hacia el hotel donde iba a ser la gala.

________________________________________________________________________________

Llegamos y podíamos ver por la ventanilla del auto como la entrada estaba llena de gente detrás de una barandilla mientras los famosos entraban por la alfombra roja y los fotógrafos se limitaban a hacer su trabajo. Ambas bajamos del vehículo en la puerta del hotel, pude escuchar la risa de algunas personas y los murmullos de otros.

-¿Que está pasando?- preguntó Soo Young- ¿Por que se están riendo de nosotras?- pude divisar delante de nosotras a los chicos mirándonos y a la chica BtoB riéndose a mas no poder Soo Young miró incrédula a Hu Byum la fiesta era de blanco y negro, las miradas de todo el mundo estaba sobre nosotras no podía con tanta presión y la carcajada de Yoongi fue la gota que rebalso el baso, sin permiso una lagrima resbaló por mi mejilla, no dudé un segundo en salir del lugar y adentrarme en el hotel ¿Quedarme toda la noche en el baño? sonaba demasiado bien para el momento que estaba pasando, la chica fuerte desapareció de un momento a otro, corrí hasta que llegué al baño, detrás de mi llego mi amiga ...

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora