ENTRENAMIENTO SECRETO

171 9 0
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

Había llegado el día y de verdad estaba muy emocionada. A la mañana muy temprano había llegado un paquete de parte de mi tío, que además de traer el traje de entrenamiento que venía pidiendo hace algunos años, traía un equipo deportivo ( con esto me refiero a pantalón, remera, zapatillas y campera de marcas deportivas) .
El traje de entrenamiento era tan delgado que parecía una segunda piel, los materiales con los que estaba echo podrían reducir el dolor un impacto de bala tanto que no me harían daño y también podría soportar cualquier clima con naturalidad.
El traje era color negro y muy cómodo, lo bueno era que se ajustaba al cuerpo pero no era muy exagerado además de que sería muy cómodo entrenar con eso. Emocionada me lo puse, hablando en serio no me quedaba tan mal me mire en el espejo y resaltaba un poco mis curvas pero no era algo provocativo, de verdad estaba muy contenta, sobre el traje me puse el equipo para entrenar, una vez lista decidí hacer un calentamiento antes de ir donde mis maestros trotando hasta el parque el cual quedan a unas diez manzanas, hacia mucho que no trataba ni entrenaba a si que esto iba a doler un poco...
Eran las diez de la mañana y antes de poder salir a trotar debía llevarle el desayuno a los muchachos los cuales luego del entrenamiento vería por la tarde en la empresa.
Mientras acomodan todo en el desayunador pensaba; había decidido entrenar por las mañanas y luego trabajar por la tarde lo que me dejaba la noche libre para descansar aunque también tenía algunos días libre de entrenamiento ya que mucho desgaste físico podía hacer mal a si que debía tener mucha energía ya que se venían días agotadores y con estos chicos iba a ser algo difícil. Una vez que termine de acomodar todo lo lleve hasta el apartamento de la banda, toque la puerta y unos minutos después abrió Hoseok.

-Buenos días- dijo sonriente yo le respondí agachando un poco mi cabeza -Gracias por el desayuno, quieres entrar? - se hizo a un lado y abrió un poco más la puerta donde pude ver a Kook con su móvil en el sofá, Namjoon escribiendo en una libreta y Yoongi saliendo del baño todo despeinado, luego de admirar la hermosa escena por unos minutos volví a la realidad y contesté.

- He? No gracias, me voy a trotar un rato- agachó la cabeza y miro la botella de agua que llevaba en la mano - Si... Para despejar un poco la mente- agregué,pude notar como la mirada de los cuatro chicos se posaba en mi por un leve momento pensé que había olvidado primer mis lentes de contacto y algo para tapar mi cabello pero no era así, tal vez me miraban por que yo me quedaba re calculando que contestar cada vez que Hoseok que decía algo- Bueno... Nos vemos por la tarde- saludé 

-Claro hasta lue...-dijo j-Hope antes de ser interrumpido

-Esta tarde tienes que ir a hasta la cacha de basqued que vamos a hacer algunos juegos para el BTS Boom - explicó Tae lo mire y asentí 

Luego de salir del edificio empecé a trotar con mi botella de agua en mano después de 4 manzanas comencé a notar mi cansancio y pare en un banco para refrescarme después de unos minutos pensé que a este ritmo iba a llegar tarde al entrenamiento a si que me dispuse a trotar mas despacio pero esta vez hasta el lugar donde iba a empezar nuevamente con los ejercicios.
Llegué y mis maestros me recibieron, unos minutos después llegó Jae Joong vestía un equipo deportivo como el mio. SooHyung nos indico que pasemos a la sala te tiro, al parecer el señor engreído (JaeJoong) tenia un mínimo conocimiento de de lo mismo que yo había estado aprendiendo por algunos años, el había empezado su entrenamiento con mis profesores hacia un año y yo hacia tres años que ya no entrenaba a si que ademas de el tener una base yo había olvidado algunas cosas. 

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora