ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles.
Una de las personas volvió a levantarse y trató de golpear mi cara pero lo detuve con mi antebrazo, golpee con mi pie su estómago y éste calló sobre el capó de uno de los autos estacionados. Me agache y estire mi pie moviéndolo en un ángulo de 180 grados haciendo que el otro individuo caiga al suelo, me acerqué y lo levanté de la chaqueta.
-¿Quien te envió?- pregunté, pero este sólo se limitó a reír, quité el pasamontañas de su cabeza para ver quién era- ¿Qué haces aquí?- Creo que Chanyeol era el nombre del tipo, uno de los amigos de Jin que había asistido a la pijamas de su cumpleaños.
-Vas a estar en problemas niña- contestó con una risa cínica
-Que gran amigo eres eh- contesté soltandolo - No quiero que te acerques a ellos ¿ Me escuchaste?- el muchacho sólo se limitó a verme con una sonrisa pegada en su rostro-Te aconsejo que respondas...
-Claro linda- contestó con tono irónico y volvió a reir, golpee su lindo rostro con mi puño lastimado, dolió pero valió la pena- si llego a escuchar que a alguno de ellos les agarró un pequeño resfriado por tu culpa considerate hombre muerto- lo golpee nuevamente y este se desmayó.
Me paré recta, todo mi cuerpo dolía y la lluvia helada no ayudaba, mire a mi padrino y a los muchachos por última vez, se veían asombrados y algo preocupados, pero ya habían roto mi corazón y eso no iba a arreglarlo, mi padrino asintió como cumplido de que lo había echo bien, le devolví el gesto y me encamine a mi casa, caminé bajo la lluvia por unos veinte minutos que me ayudaron a refleccionar y calmar un poco la ira.
Entre al departamento el cual vería por última vez, las lágrimas empezaron a caer mientras recuerdos llegaban ¿Tan mal lo había echo? Caminé hacia el baño me desvesti y me metí en la tina caliente, lave mi mano con cuidado al igual que mi cuerpo el cual contenía algunos moratones pero que no eran tan graves, una vez que terminé puse una venda en mi mano y me vestí, comencé a meter todas mis cosas en las maletas que había traído.
Cansada me dispuse a escribir una nota a SooYoung, a mis primos y mis tíos, también a Jae quien a pesar de todo había sido una muy linda compañía y por último a Hobi, Jin, Jimin y Tae, ellos no tenían la culpa de las cosas que habían dicho los demás aunque algunas otras cosas si me dolieron entiendo que lo habían echo por sus amigos.
________________________________________
Eran las cuatro de la mañana, estaba algo cansada pero las cartas ya estaban terminadas al igual que las maletas, ya había sacado mi pasaje y el vuelo salía en dos horas, no estaba para nada ansiosa de volver a un lugar donde nadie me esperaba tampoco quería quedarme en donde nadie me quería ¿Será que no pertenezco a ningún lugar? Siempre fui tan solitaria pero ¿Por que ahora me afecta? Toqué mis labios recordando el beso de Jeon y el de Yoongi, ambos de sorpresa pero sin sentimientos de mi parte ¿verdad? ¿Será que sentia algo por ellos? Analice cada beso; El de Kook habia sido suave y dulse pero a pesar de la sutileza con que me lo habia dado no me dispuse a devolverselo, sin embargo el beso de Yoongi había sido agresivo el cual no tuve la oportunidad de responder... Jeon era un gran amigo, habia pasado unos buenos momentos con el pero ¿Que era lo que me unía a Yoongi entonces?
El sonido de la alarma me sacó de mis pensamientos, ya era hora, debía ir al aeropuerto. Agarré las notas que había escrito y luego de darle un último vistaso al apartamento y salir de el dejé las cartas al pie de la puerta para que cuando los chicos salieran las vieran.
___________________________________________________
No habían muchas personas esperando el vuelo, tal vez era muy temprano para las personas normales. Tenía mucho sueño a si que compre un energisante para que me pudiera mantener despierta, alguien había mandado a Chanyeol y a su compañero a que me ataquen ,debía estar alerta en todo momento.
Mi celular sonó al mismo tiempo que llamaban por el altavoz a mi vuelo saqué el celular viendo que tenía un nuevo mensaje, al leerlo el pánico me invadió, entre en estado de shok;-Espero que tus niños tengas un buen cuidador. Ellos son los siguientes-
Y el número en privado
-Mantener la calma
-No ser obvia
-No levantar sospecha...
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...