ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Anuncio : Voy a empezar a subir capítulos todos los lunes, miercoles y viernes para que la historia avance más rápido espero que les guste ^-^/
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles
Ya era de mañana, los chicos habían desayunado en su apartamento y ahora estaban en maquillaje con Sooyoung mientras yo me preparaba para ver a SooHyun y HongKi (los entrenadores) en un café para poder arreglar los horarios y modo del nuevo entrenamiento, luego debía ir con los chicos al fanmeeting que empezaba luego del almuerzo ademas de que tenía que asegurarme de que Jimin cumpla con su castigo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba en el café, me había pedido un "Americano" para esperar a mis profesores, ellos debían estar en el lugar en unos 10 minutos, el café se empezó a enfriar a si que lo deje a un lado, en ese momento sentí como alguien se sentaba delante de mi sonreí creyendo saber quien era pero al levantar la vista la desilusion me inundo por completo.
-¿Y tu quien eres? - me alejé con mi banco de la mesa en donde estaba sentada, un hombre se encontraba delante de mi con un barbijo negro y una gorra del mismo color que juntos cubrían su rostros, el chico acomodo su café sobre la mesa y levanto su mirada y escuche una pequeña carcajada, acomode mi gorro y volví a hablar - Creo que usted se equivoco de mesa- después de estas palabras el hombre bajo su barbijo y pude reconocerlo- ¿que estas haciendo aquí?- este se río de forma burlona
-Vengo a esperar a unas personas- lo mire sin entender que hacia en mi mesa- Creo que estamos esperando a la misma gente
-¿De que estas hablando? ni siquiera recuerdo tu nombre- trate de levantarme pero el chico me sostuvo de la muñeca haciendo que otra vez me quede en mi asiento -¿Que?
-¿Como que no recuerdas mi nombre? Pero si estas hace algunos días aquí!- reclamo- tienes que a verme visto en algún comercial- negué- ¿dorama? - negué - ¿vídeo clip?- negué nuevamente, su cara de arrogancia se estaba volviendo una de desilusión - ¿Alguna canción? tienes que a ver escuchado algunas de mis canciones...- lo mire, el ya sabia que la respuesta era no- Mi nombre es Kim JaeJoong... wow hacia tanto que no me presentaba, ademas de la vez que nos vimos en el auto... Aunque lo olvidaste, pero ahora tendrás que memorizarlo ya que seré tu compañero de entrenamiento...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba camino a el fanmeeting de los chicos, los profesores habían llegado tarde pero pudimos hablar... Si, los cuatro, de repente Kim JaeJoong es mi compañero aunque le advertí que si algo me disgustaba de su comportamiento le iba a doler, cosa que le dio gracia pero a el solo, los entrenamientos iban a empezar en unos días y tenia que acomodar mis horarios con los chicos ya que trabajaba con ellos constantemente y aunque pude elegir el horario que quería tenia que organizarlo bien y lo mejor fue que para la primera clase JaeJoong debía cancelar una sesión de fotos que tenia programada desde asía un mes.
Llegue para la hora del almuerzo los chicos y algunas personas del equipo junto al manager SuYeong estaban en una mesa larga almorzando, la verdad es que ya no tenía hambre, bueno después de casi 3 café no se quien lo tendría, pude distinguir entre el montón de personas a Kook quien me hacia seña de que a su lado había un lugar disponible.
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...