PROBLEMAS

132 10 0
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles.

No podía ver nada todo estaba negro pero si podía escuchar, mi cuerpo se sentía débil y no entendía por que, por desmayarme no tenia que sentirme así de mal.

-¿Crees que sigue teniendo fiebre?- una voz me saco de mis pensamientos y aunque no podía abrir los ojos pude distinguir de quien era la voz, Hobi.

- ¿Por que tenemos que cuidarla nosotros?- El Ramón (Namjoon)

-Ella no tiene a nadie mas en Corea- Contesto Hoseok pensé en mi padrino ¿sabe que estoy aquí?

-Ella tiene a sus primos ¿Verdad?- preguntó pero no se escuchó ninguna respuesta- ¿Y que culpa tenemos nosotros?- otra vez Namjoon, esperaba un poco de piedad de su parte pero al parecer ni eso

-Bueno ella se desmayo por nuestra culpa- La voz de Tae sobresalió y la pude escuchar mas cerca que las otras dos ¿Por su culpa? ¿A que se refiere?

-El doctor dijo que teníamos que darle algo de espacio- pude distinguir la voz de Jin - Tae - lo llamo- ayúdame a preparar la cena y Yoongi por favor dale algo de espacio.

Escuche cada uno de los sonidos que hicieron los chicos al moverse por la casa, estaba tratando de abrir mis ojos pero no podía y era realmente frustrante, de repente todo fue silencio otra vez, trate de mover mi mano y después de varios intentos logre mover un poco los dedos, un rato después pude abrir poco a poco mis ojos, esta no era mi casa pero se parecía, podía notar la sobra de un hombre a lo lejos, estaba de espaldas y esta era muy ancha, junto a el había alguien mas a quien no podía distinguir, cerré los ojos y acomode bien mi cabeza, esta dolía y sin querer solté un gemido luego de eso sentí como alguien pasaba una mano por mi frente, me quedé quieta esperando a que hablara para notar quien era pero no dijo nada, sólo se limitó a dejar su mano sobre mi cabeza y luego bajarla poco a poco sobre mi mejilla, el tacto me erizó la piel. Inquietante traté de abrir los ojos nuevamente y esta vez lo logre.
-Mi cabeza- me queje mientras tapaba mis ojos de la luz, luego de unos segundos de que los ojos se acostumbraran la luz del ambiente pude ver todo . Estaba recostada en un sofá, podía ver la cabeza de Kookie asomarse por detrás del brazo del sillón y Yoongi a mi lado.

-Ya despertó!- escuché un mini grito de parte de Jimin que hizo que mi cabeza retumbara- lo siento - se disculpó acercándose

-El doctor dijo que cuando despiertes tomes esto- Suga me acerco un medicamento - es para que tu cabeza no duela- me lo alcanzó y luego se retiró. Por un momento creí que él necesitaba alguna pastilla... Pero para su bi-polaridad.

-¿Que paso?- pregunté acomodándome en el sofá y luego masajeando mi cienes.

-Cuando acompañaste a Tae y Yoongi - empezó a explicar Jin mientras se acercaba a mi desde la cocina con un baso de agua y V a su lado - una especie de "avalancha" de fans te empujaron y cuando caíste tu cabeza golpeó el suelo - terminó de explicar y tomé mi medicina .

-Creo que debería irme a...- No pude terminar ya que alguien me interrumpió

-El doctor dijo que no podías quedarte sola - hablo Yoongi apollado en el marco de una habitación - al menos hasta mañana, además estas pálida, mareada...

-Yo estoy perfectamente- esta vez lo interrumpí yo, me levanté pero me agarró un mareo tal como había dicho el bipolar - No puedo quedarme - le hablé a Jin, no se por que pero se veía como el dueño de casa cocinando - ustedes tienen sus cosas, es el único lugar donde pueden descansar - me giré para ver a Yoongi que días antes había dicho lo mismo al echarme - y no puedo quedarme toda la noche sola con 7 chicos, si alguien se entera sería un problema para todos ustedes- trate de levantarme dificultosamente pero lo logre,me dirigí hacia la salida pero alguien me paró

-Yo no lo aria eso si fuera tu- era Hoseok - hay algunos reporteros fuera- lo miré confundida - al parecer algunas fans te vieron con los chicos y comenzaron un "escándalo"- se explicó- si te ven salir va a ser peor, además si explicamos que eras una chica que por casualidad iba caminando a su lado - señaló a Tae y Suga - tal vez no pase nada, además ellos no saben que eres una vecina y Tae te llevó al médico por "cortesía"

-¿Esa va a ser nuestra historia?- preguntó V riendo

-Lo se, soy un genio- contestó moviéndose de la puerta .

-Camila- Jin me llamó- a la mesa,esta lista la cena.

-Claro eomma- contesté haciendo que todos rieran.

-Deja que te ayude- JungKook se acercó a mi y me tomo del brazo, el mareo mientras me movía era insoportable, el chico me ayudó a llegar hasta la mesa donde se sentó a mi lado y luego Jimin del otro lado.
------------------------------------------------------
La cena transcurrió entre risas y charlas, claro que de parte de los chicos yo sólo comí todo lo que pude, no tenía nada en el estómago y moría por algo de comer, ademas Jin y Tae habían preparado cosas deliciosas y no estomago terminó completamente lleno. Después de que Hoseok y Namjoon ordenaron las cosas de la mesa y linpiaran los platos poco a poco les fue entrando el sueño, lo bueno era que podía usar el sofa para dormir y tenía que esperar a que todos se acostaran pasa poder quitarme el gorro que llevaba en la cabeza desde temprano, al parecer nadie había visto mi pelo y dormir con los lentes de contacto no me había echo problema.

-Frasadas- me habló Namjoon antes de tirarme unas cobijas a la cara.

-Gracias- contesté ¿Por qué no le agradaba? ¿Por qué a Yoongi tampoco? Seguramente preguntas que jamás serían contestadas. Acomode las cosas sobre el sillón mientras los chicos poco a poco daban las buenas noches y se iban a su dormitorio. De repente toda la casa estaba tan oscura. Me encontraba en el sofá y lo único que se podía ver eran las cosas que alumbraba la luna a través de las puertas de cristal del balcón, después de unos minuto de pensarlo me decidí por salir al balcón, estaba fresco y eso le hacía bien a mi dolor de cabeza, me envolví en una de las frasadas cubriendo hasta mi cabeza para no tomar mucho frío. El frío me acarició todo el rostro, se sentía muy bien, podía ver algunas luces de la ciudad además de que el cielo estaba completamente estrellado. ¿Que va a pasar ahora que me vieron con los chicos?¿Tendrán problemas por mi culpa?¿Le creerán la escusa a Hoseok?¿Las fans estarán enojadas?¿Perderé mi trabajo? todas esas preguntas se venían a mi cabeza, muchos problemas para haber dormido todo el día, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, podía notar como el cansancio se apoderaba de mi después de que el viento diera en mi cara haciendo que me entre cansancio, pude notar como poco a poco me quedaba dormida, pero lo raro fue cuando desperté sobre el sofá perfectamente tapada de pies a cabeza, acostada y mi cabeza sobre el regazo de JungKook mientras su mano descansaba sobre mi cabeza ¿Que había pasado la noche anterior?

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora