BTS

180 13 1
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos:

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

-Buenos días- Agache mi cabeza y luego reaccione, ¡OH POR DIOS ES BTS! No es que fuera fan ni nada por el estilo, solo me gustaban algunas canciones y tampoco es que conociera más de dos o tres, pero realmente estaban frente a mí, sentí como mis mejillas ardían, se podía notar la personalidad distinta de cada uno, tan... perfectos, no quiero decir que me había enamorado de todos si no que era como si hubieran salido de una revista de moda. Estaba enganchada a ellos tanto como para saber sus nombres y edades pero no para saber sus vidas y tener mi celular lleno de sus fotos. Todos se pararon en línea e hicieron su saludo, algunos me sonreían y otros parecía que ya no les había agradado, en ese momento cuando todo volvió a la normalidad y el tiempo iba a su velocidad normal decidí hacer como que no los conocía, no iba a ser tan difícil.

-¿De dónde eres?- Pregunto uno, sabía quién era, Hoseok agache mi cabeza ocultando mi timidez.

-Soy de Argentina- conteste

-Wow tan lejos- Ya me agradaba – Largo viaje ¿verdad? – asentí con una sonrisa, la cual me devolvió asiendo que no me sienta tan incómoda frente a tantos hombres y más cuando algunos (Jimin) están sonriendo y en musculosa...

-Ella va a estar ayudándolos en lo que necesiten- Interrumpió el manager – Y es su nueva vecina – mi cuello luego iba a doler ya que todo el tiempo estaba mirando hacia abajo – Camila – Me llamo y en ese momento levanté mi vista – Empezaras mañana – asentí – lo primero va a ser que te van a enviar el desayuno de los chicos, tú debes arreglarlo y llevarlo a su departamento a las 9 am – anote eso mentalmente – y ustedes deben estar despiertos y vestidos para entonces, no queremos espantar a Camila- rio, no me importaría verlos en pijama, es más creo que se verían adorables, los chicos asintieron – ahora estos son los horarios de los chicos, te manejaras en el mismo auto que ellos para que no haya diferencia de horarios – mi trabajo era tratar de prestar atención a todo lo que me decía y asentir – mañana a las 10 de la mañana – los señalo a los chicos y a mí – los ocho deben estar en la camioneta que los esperara y van a ir a una sesión de fotos, yo no puedo estar ahí – ¿y que se supone que debo hacer? – Tú – se dirigió a mí – solo supervisa que se vean bien no es mucho trabajo – asentí por milésima vez – Fighting – sonrió – ahora vallan a almorzar- esta vez les hablo a los playboy, perdón a los chicos.

Los chicos se movieron uno tras otro hacia la puerta algunos saludándome agachando la cabeza, a lo último de "la fila" para salir del lugar se quedó Suga, solo parado frente a mi mirándome, estaba tratando de intimidarme de seguro, lo mire a los ojos esperando a que diga al no haber respuesta agache mi cabeza en forma de despedida, este me miro confundido y luego se retiró.

-¿Y a este que le pasa?- la pregunta era retorica pero mi primo contesto

-Abecés actúa como mal humorado, todos tienen malos días ¿no?- solo me limite a mirarlo- ni los idols se salvan Cami...- me sorprendí, desde hacía mucho años que no me llamaban así, más que nada él que es coreano y se oía raro el diminutivo de mi nombre, lo tome por el brazo llevándolo fuera de la sala de ensayo los chicos seguían en el pasillo esperando el ascensor – en el piso 4 hay un comedor, podemos almorzar ahí y luego yo tengo que ir a trabajar con mi banda- comento mientras nos parábamos junto a los chicos.

-Bajemos las escaleras no podemos entrar todos en el ascensor- trate de empujarlo hacia las escaleras pero solo lo moví un pequeño centímetros – ¡anda! Podemos llegar más rápido y todo- algunas personas me miraban por cómo le hablaba a mi primo de forma informal - *Por favor* - como pude trate de hacer aegyo en español, todos se giraron a verme, mi cara se tornó de color roja y agache mi cabeza mientras escuchaba una pequeña carcajada de parte de mi primo.

-El último en llegar paga el almuerzo- trato de salir disparado directo a las escaleras pero lo frene agarrándolo del brazo.

- Kang-Dae - Se giró y lo mire con cara de póker – No voy a salir corriendo por las escaleras aumentando las posibilidades de romper mi cabeza para ganarme un almuerzo- Escuche algunas risas de parte de los chicos que esperaban el ascensor seguido de un pitido que indicaba que este había llegado al piso- Vamos lo arrastre agarrándolo de la muñeca hacia las escaleras.

Cuando llegamos al piso entramos en la primera puerta que se encontraba en el pasillo del lugar, este era enorme, me hacía acordar a los comedores de las escuelas en EEUU, un lugar enorme con mesas redondas esparcidas por todos lados y en una esquina mesas con comida junto a platos y cubiertos para servirse, acomode mi gorro escondiendo todo lo que podía de mi cabello en él e igual hice con mis lentes agache mi cabeza y me encamine detrás de Kang-Dae, el lugar estaba lleno de jóvenes y adolescentes idols, guapos, muy guapos y eso es lo que me puso nerviosa, tome una bandeja y agarre agua, arroz, carne de res y ramen, lo más parecido a la comida de casa y lo más normal en Corea, me gire y mi primo se estaba dirigiendo hacia una mesa casi llena, apure mi paso y me puse a su lado.

-¿Podemos sentarnos en otro lado? No hay lugar para dos...- mi primer día en la oficina e iba a tener que comer sola.

-Camila tengo que hablar con los chicos de mi banda sobre algunos temas importantes... Puedes sentarte con los BTS y conocerlos... a partir de mañana va a trabajar con ellos, podrían conocerse- Me gire y si había lugar pero no iba a sentarme hay, apenas los conocí hoy y ya Suga me miro de mala manera y Namjoon ni siquiera se percató de mi existencia.

Mire hacia la mesa de los chicos y estos hablaban animadamente mientras Yoongi y Namjoon me miraban con ¿Rabia? ¿Enojo? No sé pero yo no me iba a sentar a que me miren como si fuera una asesina, gire mi mirada hacia una mesa donde se encontraba una chica sola y me dirigí hacia ella, me senté a su lado y ésta levanto su mirada.

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora