LA PROPUESTA

151 11 0
                                    

Hablé con Kook sobre mi idea para el castigo de Jimin y nos pusimos de acuerdo en algo... Después de que el manager nos avisara de que al día siguiente los chicos debían hacer una especie de meetingfan o algo así para conocer a sus fans, recibir regalos y firmarles autógrafos. Nuestra idea constaba en que Jimin debía hacer Aegyo durante toda la jornada para sus fans, yo lo había visto hacerlo en tv y tenía muchas ganas de verlo en persona además de que a los chicos coreanos les da vergüenza hacerlo y más delante de tanto público a si que por ese lado iba la venganza de JK a parte de que las Army's de seguro se podrían muy felices al verlo actuar tan adorablemente con ellas a si que todos ganábamos.
Después de unas horas más de practica de los chicos todos subimos al comedor para el almuerzo,ahí podía encontrarme con mi primo a si que no comería sola.
Todos subimos al comedor, al llegar tome una bandeja y coloque comida en ella me giré buscando entre las muchas mesas a Kang-Dae pero no lo encontré sin embargo puede ver a los chicos sentados juntos a otros muchacho que creo yo pertenecían a otro grupo de la compañía. Me senté en una de las mesas vacías y desde mi lugar podía verlos a todos compartiendo risas y charlas, era entretenido de ver a si que me quedé en el lugar almorzando viendo "disimuladamente" de a ratos.

-¿Quien soy?- Alguien cubrió mis ojos e imitó una voz más gruesa de lo normal.

-Será mejor que quites tus manos de mis ojos si no quieres que grite- contesté esperando que mi amenaza funcione.

-Que linda- contestó Kang-Dae - siempre tan delicada - sonriendo negué con mi cabeza mientras se sentaba a mi lado - mi padre quiere verte en la oficina luego del almuerzo - se llevo un bocado de su almuerzo a la boca - tiene algo importante que decirte y creo que te gustara - sonrió agachando su cabeza para que yo no lo note pero fallo.

-De que se trata?- pregunte él sabe que no me gustan mucho las sorpresas.

-Bueno puedo darte un adelanto- lo mire con ojos de cachorro en modo de suplica- hay una parte buena y otra no tanto...-Se me había serrado el estomago e hice el almuerzo a un lado - no seas así y termina que necesitaras fuerzas - sonrío

-¿Por que me haces esto?- se sorprendió por mi pregunta- No me gustan las sorpresas y mas cuando una es "mala" hice énfasis con los dedos.

-Ve ahora entonces- Kang-Dae siguió con su almuerzo y yo me levante- Pero sera mejor que no te vea con esos lentes de contacto y escondiendo tu cabello otra vez - Volvió a reír y yo le respondí con un leve golpe en la nuca - Hey - se quejo frotándose con la mano - solo trato de ayudar ...

-Calla- lo interrumpí y me encamine hacia la oficina de mi padrino . 

Subí por el ascensor hasta el ultimo piso donde al final del pasillo se encontraba la oficina de mi padrino. Antes de tocar la puerta me acordé de lo que me había dicho mi primo y me dirigí al baño a quitarme los lentes de contacto y arreglar mi pelo después de que mi gorro ya no esté en mi cabeza, cuando termine y ya está lista nuevamente me encamine hacia la oficina y golpee.

-Adelante- escuché desde el otro lado de la puerta y me adentre, agache mi cabeza en forma de saludo y respeto a mi padrino, acto seguido cerré la puerta detrás de mi .

-*¿Que tal Camila?*- Mi padrino se paro se su asiento y se acerco a mi hablando en español, siempre lo hacia para que yo me sintiera mas cómoda ya que el coreano aveces era muy difícil para mi acto seguido me dio un pequeño abraso el cual respondí - *¿Como va tu nuevo trabajo?*

-*La verdad que no esta mal, todos son muy amables ya hasta me hice un amiga y aveces también puedo almorzar con Kang-Dae* - respondí

-*Hoy Jung-Su (primo menor) también decidió ayudar un poco en la empresa a si que tal vez te lo cruces a él, también es todo nuevo para tu primo* - La verdad que después de que llegue a Corea no pude ver mas a mi primo ni pasar tiempo junto a el, a si que seria lindo poder verlo seguido en la empresa. 

Mientras seguia con mi pensamiento interno sobre lo bueno que seria poder tener a casi toda mi familia cerca, mi padrino me hizo una seña para que tomara asiento en la banco que se encontraba frente a su escritorio mientras el se sentaba detrás de este.

-*Bueno*- deposito sus manos sobre el escritorio - *De seguro te estarás preguntando para que te llame a mi oficina*- Asentí

- *La verdad es que estoy algo preocupada, bueno siempre estoy preocupada pero mas que nada Jung-Su es quien me preocupo dándome un pequeño "adelanto"*- Rodee los ojos 

-* En realidad no hay nada malo en esto*- contesto con una pequeña risa - * No se si sabias que lee hong ki y  kim soo hyun llegaron a Corea hace unas horas*- Mi padrino agacho la cabeza tratando de esconder una pequeña risa que pude ver 

-*Espero que no sea una broma por que sería de muy mal gusto* -  mis ojos se llenaron de lagrimas pero en mi rostro permanecía una sonrisa.

-*Ellos quieren verte esta tarde, pero no sabia si ibas a querer...* - mi padrino empezó a jugar con su lapicero y levanto la mirada - *Que opinas?*

La emoción empezó recorrer todo mi cuerpo, asía tanto que no los veía y ya los extrañaba mucho.

kim Soo Hyun y  Lee Hong Kai eran mis profesores de defensas cuando era pequeña y así perduraron por unos cuantos años hasta que volví a manos de mi madre, ellos me habían cuidado como a una hija o sobrina, todo lo que sabia era gracias a ellos.

-*Me gustaría que vuelvas a empezar con tu entrenamiento* - Yo me pare rápidamente de mi lugar y agache mi cabeza mas abajo de lo normal (dependiendo cuan abajo sea el saludo mas respeto y agradecimiento| se le muestra a la otra persona) - * Tendrá que ser en secreto, espero que no te importe*- negué con la cabeza, realmente estaba emocionada pero recordé algo.

 -*Kang-Dae me dijo que había una mala noticia* - otra vez me senté en mi lugar esperando la mala noticia.

-*No es una mala noticia*- río- * En los últimos vídeos de los chicos se que estuvieron muy inquietos pero saliste en un vídeo y también estuviste con ellos, lo que quiero decir es que si las fans lo mal entienden...

-*Vas a echarme?*- Lo interrumpí 

-*No! ¿Que dices?*- volvió a reír-* Es que si las fans lo mal entienden tal vez tu debas vestir de hombre para acompañarlos*- Mis ojos se abrieron como platos

-*¿Vestir de hombre?*- pregunte perpleja

-*Si pero solo en casos importantes donde mucha gente pueda verte*- Aclaró- * Escucha, si haces esto por mi, dejare que elijas el horario de entrenamiento que quieras mientras no se entrometa mucho con el trabajo, los días que quieras y preparare una sala con todo equipamiento que necesites incluyendo el traje de esa tela especial y contra balas que querías, no se que mas ofrecer*- se acomodo en su asiento- *¿Aceptas la propuesta?*- Por un momento pensé mi respuesta pero no podía negarme a tal oferta 

-Si...- sonreí

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora