PRIMER DÍA DE TRABAJO

177 16 0
                                    

ESTE ES UN ESPECIAL YA QUE EL ANTERIOR CAPITULO FUE MUY CORTO Y NO ME GUSTO MUCHO, IGUALMENTE EL PRÓXIMO CAPITULO VA A ESTAR SUBIDO EL LUNES COMO SIEMPRE. ESPERO QUE DISFRUTEN LA LECTURA :)

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

Desperté por la alarma que sonaba – 8 a.m. – Hablé para mí misma, tenía que encargar el desayuno para los chicos y teníamos que estar listo para las 10 e ir a la sesión de fotos. Me vestí rápidamente con unos jeans gastados, una sudadera roja que me quedaba grande y que tenía una capucha con orejitas de oso, una bufanda blanca, un gorro de lana oscuro para tapar un poco mi pelo que colgaba en una trenza, unas zapatillas blancas y esta vez me puse unos lentes de contacto negros.

El timbre sonó y levante el teléfono que daba a la parte exterior del edificio, era el repartidor que había traído el desayuno. Maniobré para que el desayuno para ocho personas no callera, lleve todo hasta mi apartamento y acomode todo en cuatro bandejas las cuales deje sobre un desayunador con ruedas que me había prestado el encargado del edificio, al parecer es normal tener un desayunador en el lugar, pedí todo tal y como decía en la lista que me había dado Su Yeong el día anterior además de un café para mí. Ya era hora así que salí de mí de mi departamento cerrando detrás de mí, empuje el carro medio metro y despacio toque la puerta pero nadie contestó- ¿Se habían dormido? – Toque nuevamente y la puerta se abrió.

-Buenos días- Saludo Tae acomodando su remera al parecer se estaban vistiendo- asentí con mi cabeza en forma de saludo, este también agacho la cabeza pero para ver todo lo que traía de desayuno – ¡Wow! Todo eso se ve delicioso ¡pasa!- me hizo lugar para que pudiera pasar con el desayunador – ¡Hay una chica en casa!- gritó detrás de mi haciéndome sobresaltar, y cuando levanté mi vista me di cuenta de porque lo decía, algunos de los chicos todavía no se habían terminado de cambiar [Momento slowmotion] Jimin sin camisa y Kook poniéndose los pantalones [Fin del momento slowmotion] cuando mi cerebro termino de procesar esa imagen y vio la cara de los chicos colorados acompañado por la risa avergonzada de Jimin rápidamente me di vuelta mi cara se sentía caliente, seguro que estaba roja, pero lo peor fue el momento después de eso, sentí como unos brazos me rodeaban y me escondían la cabeza en alguna en el pecho de alguien – Vallan a la habitación que van a espantarla en su primer día – la voz de Tae me hizo quedar petrificada, lo decía entre risas pero no estaba acostumbrada al contacto físico y creía que los coreanos tampoco o eso es lo que leí, luego de escuchar las risas de Jimin, los pasos de cómo se alejaban hacia algún lugar del apartamento y las bromas de parte de quien creo era Hoseok, Tae me soltó e instintivamente di un paso hacia atrás- Lo siento – dijo sonriendo y rascando su nuca.

-No hay problema, perdón por interrumpir- me disculpe

-No pasa nada, todavía algunos están durmiendo- contestó mientras acomodaba su campera y tomaba un vaso con café

-Bueno- acomodé el desayunador al lado de una mesa que se encontraba en el centro de la sala – vuelvo en media hora para que terminen de... hacer sus cosas- proseguí viendo como Yoongi salía de donde supongo que era la habitación, parecía un sex simbol/nenito, todo vestido de blanco con una remera que le quedaba exageradamente grande mientras rascaba su panza levantando un poco la remera y dejando ver un poco sus abs, Hoseok usó su tos falsa.

-Hay visitas...-Le hablo a Suga él se giró, lo miro a J-hope y luego a mí, volvió a hope.

-Es mi casa- contestó, su voz era ronca pero algo hiriente- puedo andar en ella como se me dé la gana - Hoseok lo miro sorprendido por su contestación.

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora