NUEVO TRABAJO

220 20 1
                                    

ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Recursos :

Un rato después: _______

"* *" Hablan en español

"~ ~" Hablan en ingles

Desperté... Pero no a causa de "el sol que entraba suavemente por la ventana" si no porque el despertador que se encontraba en la mesita de luz a mi lado estaba sonando hace cinco minutos sin parar, estire mi brazo para apagar la alarma y tape mi cabeza con las frazadas, primer día de trabajo, de repente me levanté quedando en la cama sentada

- Hoy voy a ver mi apartamento... Esta noche duermo en mi nuevo apartamento- Una sonrisa se izó presente en mi cara, me levanté para vestirme, era invierno así que me puse unos pantalones negros una camiseta blanca con un sweater blanco holgado con algunos brillos y una campera de cuero negra, acomode mi valija y mi pijama dentro ya que tenía que llevar todo a mi nuevo hogar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El auto se detuvo frente a un edificio que parecía de cristal, lleno de ventanas por las cuales no se podían ver para dentro. Entramos al establecimiento donde dentro había un hombre de unos cincuenta o sesenta años de edad, pude notar que era extranjero.

-Bienvenida señorita Gonzalez- Me dio las bienvenidas en español, sonreí y mire a mi padrino y a Kang-Dae los cuales me habían acompañado.

-Él es Argentino también – Comento mi padrino, la confianza abundo mi cuerpo y lo salude con un beso en la mejilla, el hombre solo me sonrió pero mi padrino y mi primo me quedaron viendo, rodé mis ojos, sé que no es normal pero es como saludo yo constantemente a la gente así que pensé que no le molestaría al hombre.

Kang-Dae tomo la valija que yo llevaba en la mano y los tres caminamos hacia el ascensor, este nos subió hasta el piso 8 donde bajamos encontrándonos con tres puertas una en el medio y dos a los costados. Kang me señalo la puerta del lado izquierdo la cual contenía una leda "D" en la puerta extendí mi mano con las llaves y abrí la puerta, quede asombrada mirando el lugar, todo amueblado en distintos tonos marrones, pequeño, acogedor y perfecto, me dispuse a entrar lentamente disfrutando cada segundo de ese maravilloso momento, de repente algo me saco de mis pensamientos el ruido de las llaves de la puerta del medio del pasillo, en ese momento todo se volvió confuso, hasta parecía que todo iba en cámara lenta, voltee a ver a mi padrino, este abrió los ojos como plato y se giró hacia la puerta de donde provenía el sonido mientras mi primo me empujaba dentro del apartamento y cerraba la puerta detrás nuestro. Cuando el tiempo volvió a su ritmo normal y dejo de estar todo en slowmotion Kang-Dae pego la oreja a la puerta intentando escuchar para el exterior donde se encontraba mi padrino junto a mis vecinos que habían salido de su casa.

-Tienes que explicarme que es lo que te pasa, de verdad me estas asustando...- Le hable despreocupada dejando mi mochila sobre un sofá que se encontraba en la sala.

-¿Tienes?- Me miro sorprendido ya que lo había dicho de forma informal, lo mire con cara de "¿Really Nigga?"- Ahora lo explico pero ¿puedes callarte? ¡No puedo escuchar que dicen! – replico agitando sus manos, me quede en silencio mientras quitaba la valija de sus manos y registraba el apartamento en busca de mi habitación, cuando la encontré casi pegue un grito pero pude contener, la cama era de madera negra y la complementaba unas frazadas blancas y unos almohadones de color turquesa, deje mi valija sobre la cama y volví hacia el living donde había un sofá cama de dos cuerpos frente a la tv y otro sofá de un cuerpo a un lado de este. Me voltee ya que Kang-Dae trataba de llamar mi atención agitando sus manos con desesperación, conteste con mi cara de confusión.- ¡Creo que vienen hacia aquí! – Exclamó – me encogí de hombros – No hables déjamelo todo a mi ¿ok? – Antes de poder responder continúo – Ni una sola palabra – asentí, Kang me atrajo hacia el agarrando mi brazo, lo mire y el negó dando a entender que no era momento para preguntar nada. Alguien toco a la puerta y mi primo abrió siempre manteniéndome a junto a él, del otro lado de la puerta se encontraba un hombre de unos treinta y tantos años junto a mi padrino, Kang-Dae soltó el aire que al parecer en algún momento había empezado a contener y agacho la cabeza en modo de saludo al señor, lo mismo hice yo - Buenos días – el hombre asintió en forma de respuesta – Él es Su Yeong manager de una de las bandas de padre – Me explicó, y asentí en forma de respuesta.

- Su Yeong va a ser parte de tu trabajo- acoto mi padrino, lo mire confundida- Vas a trabajar junto a Su Yeong y ayudar a la banda con lo que necesiten- Voy a ser la chica del café de seguro, sonreí disimulando -Bueno puedes arreglar tus cosas- continuo mi padrino- Los chicos son tus vecinos viven aquí al lado – ahora el de la sonrisa era el- así que el trabajo no será tan difícil- asentí

-Con los chicos ahora vamos a ir a la empresa a ensayar – hablo Su Yeong y mi padrino asintió – ¿puede venir en una hora? Me gustaría que conocieras hoy a los chicos para empezar el trabajo mañana – esta vez se dirigió a mí, asentí aparte de acomodar mi ropa no tenía más nada que hacer, todo lo demás estaba en su lugar, todo limpio, todo perfecto.

-Padre- Kang se dirigió al padrino – Me quedo ayudando a Camila a acomodarse y luego la llevo a la empresa – El padrino asintió – Debe de a ver olvidado donde queda- comento mientras sacudía mi cabello como niña pequeña, él sabía que eso no me gustaba pero no podía ponerme violenta frente a la persona con la que trabajaría, pero luego de unos minutos solo éramos mi primo y yo nadie podía salvarlo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de una pelea de almohadas la cual gané – sonreí – y de ordenar todo mi nuevo apartamento estábamos en el auto de Kang dirigiéndonos hacia la empresa, mis sentimientos eran de emoción/ terror, iba a trabajar con personas famosas las cuales podían ser arrogantes, eso era lo que más miedo me daba pero también estaba emocionada por conocer todo el detrás de escena de la banda, el make-up, el vestuario y como se preparaban los chicos para salir.

Mi primo estaciono frente al edificio, era parecido al de mi apartamento solo que duplicaba su tamaño, podría decir que un poco más grande que eso.

-Antes de entrar debes saber una cosa- lo mire confundida- si dices que mi padre es tu padrino no te dejaran hacer tu trabajo- reí

-¿Por qué no me dejarían trabajar por eso?-

-Van a tratarte como una princesa para hacer buena letra- asentí- ellos tampoco saben que yo soy su hijo- termino de hablar y bajo del auto, copie su acción- Si preguntan somos amigos- asentí - yo trabajo con otra banda en el mismo edificio así que si necesitas algo luego me avisas –asentí nuevamente.

Entramos en el edificio el cual portaba un cartel enorme "BIG HIT". Todo era blanco, la sala de espera, el mostrador, los pisos, las paredes y hasta la muchacha de la recepción estaba vestida de blanco, seguí los pasos de mi primo hacia el ascensor el cual nos dejó en el piso siete, pasamos algunas oficinas y paramos frente a una puerta de madera que decía "sala de ensayos" Kang toco la puerta algunas veces y esta se abrió dejando ver a el manager, música familiar salía de ese lugar pero no la podía reconocer, agachando un poco mi cabeza al igual que mi primo saludamos a Su Yeong este me hizo una seña con la mano de que pase, el volumen de la música estaba algo fuerte, acomode mi gorro para que no sobresaliera mi color rojizo y traía unas gafas para disimular un poco mis estúpidos ojos. Al entrar al salón me encontré con siete chicos bailando de espalda frente a un espejo, no podía distinguirlos, todos se movían rítmicamente al mismo tiempo, era realmente impresionante, el manager me hizo una seña para que me siente en el suelo mientras esperábamos a que los bailarines terminaran y así hicimos, realmente estaba nerviosa a pesar de que mi primo estaba a mi lado acompañándome. La música terminó y los chicos terminaron con una pose, luego algunos se tiraron al piso y otros agarraron unas botellas, al parecer nadie había notado nuestra presencia. Su Yeong se paró y aplaudió felicitándolos.

-Chicos- llamo su atención, esta era la parte en la que me presentaban así que me puse de pie, luego mi vida se puso nuevamente en cámara lenta, los chicos se dieron vuelta mientras mi primo y yo nos levantábamos- Ella es Camila, será su nueva asistente- hablo mientras estos me miraban

-Buenos días- Agache mi cabeza y luego reaccione, ¡OH POR DIOS ES BTS!

Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora