¤Nota: espero que lo disfruten, después de mucho tiempo sin subir capítulos estoy muy emocionada por que lo lean, pronto subiré mas a si que no se preocupen y espero tener más tiempo libre para terminar este lindo proyecto. Saludos ^-^/
ACLARO QUE ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE FICTICIA Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Anteriormente: ¿Por que me trataban así?¿Que había echo?¿Tal vez les molestó lo de el campamento?Pero es ridículo, no tengo la culpa de casi morir en pleno bosque ¿Debía enfrentarlos? Lo aria... en la fiesta...
Recursos :
Un rato después: _______
"* *" Hablan en español
"~ ~" Hablan en ingles.
Incomoda, así me sentía, vestido tras vestido todos y cada uno me quedaban a la altura de los muslos sobre las rodillas y algo ajustados
-Lo lamento- Habló Sooyoung apenada - es que las chicas acá no acostumbramos a tener cuerpos tan lindos y con curvas
-Creo que estoy algo gorda- contesté mirando mi estomago
-¿De que hablas?- río - ojala tuviera tus curvas- sacó una pollera algo suelta- pruébate con esta blusa- Me cambié, una blusa cerrada sin mangas y una falda negra suelta - Creo que te queda genial y puedes usar tu chaqueta con eso - Sooyoung parecía vestuarista unos minutos después ésta apareció con un vestido color arena al igual que yo cerrado arriba pero corto, en Corea se ve de mala manera mostrar escote y piernas al mismo tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entramos en el lugar, era bastante amplio y oscuro con algunas luces de colores esparcidas, no me había maquillado mas que con un brillo labial, mis pestañas de por si eran bastante largas, até mi cabello con una coleta y deje mis lentes de contacto negros Sooyoung traía su pelo suelto y un poco mas de maquillaje pero se veía hermosa. Pude divisar a muchas personas de la oficina de mi padrino, algunos idols y bandas como EDIX, MAMAO, BTOB, junto a Sungjae quien agitaba su mano en el aire saludándome, BIGBANG entre otras y por supuesto a los chicos (BTS), también pude divisar a lo lejos a mis primos, ellos copiaron la acción del integrante de BtoB me saludaron, se acercaron a mi y me abrasaron, algunas personas nos miraron raro ya que el saludo era muy "fuera de lugar" pero no me importó y les devolví el abraso.
-¿Como estas?- preguntó Jung-Su sabia que se refería al episodio que había sucedido en el campamento.
-Estoy mejor, gracias- contesté y escuche la tos falsa de Sooyoung - Perdón- me disculpé - Ella es mi amiga - la señale - Park Sooyoung, él es Jung-Su y él es Kang-Dae - ambos hicieron una reverencia al mismo tiempo.
-¿Quieren ir a por algo de beber?- Preguntó mi primo mayor ambas asentimos aunque estábamos en invierno el lugar se encontraba muy caluroso gracias a la cantidad de personas, al dirigirnos a la barra pude divisar a mis chicos, bueno no son míos, quiero decir aish. Llegamos y todos se retiraron excepto por Jimin y Tete.
-¿Ellos están enojados conmigo? - Pregunté a Jimin
-Creo que no- se quedó pensando - Bueno Jin y Hoseok fueron a hablar con la hermana de Hobi, Nunna acaba de llegar y los otros tres no se que les pasa, que están algo raros- mire hacia la dirección donde los chicos se habían ido y solo pude divisar a hope y a Jin hablando con una muchacha que se veía muy contenta con ambos.
- Está bien, luego trataré de hablar con ellos- Agache mi cabeza, quería llevarme bien con los chicos, después de todo eramos compañeros de trabajo.
Luego de unos tragos y unas pequeñas charlas con los muchachos Sooyoung me arrastró hacia la pista, no tenia muchas ganas de bailar pero al parecer ella si, la gente meneaba su cuerpo de una forma extraña, por mi parte yo estaba mas acostumbrada a los movimientos de cadera y no tanto de torso y brazos. Los movimientos latinoamericanos se pueden decir que son de alguna manera ¿"sensuales"? o algo así solo me limite a moverme de un lado al otro al ritmo de la música, a pesar de que el lugar estaba lleno de bailarines profesionales sus pasos eran desordenados e impredecibles.
-Mira- Sooyoung me llamo y dirigí mi mirada a donde me guiaba el dedo de la muchacha, JungKook se encontraba sentado en un sofá con una chica sobre su regaso a quien le hablaba coquetamente, Namjoon le susurraba a otra muchacha al oído mientras esta reía coquetamente y en otro sofá mas alejado ¿Yoongi?¿Era Suga? Podía notar como se basaba con una chica, pero no podía ver su rostro. Algo dentro de mi se revolvió, no podía distinguir que era, sentí un sabor amargo en mi boca ¿Estaba celosa? No, definitivamente no. La mujer con la que se estaba besando se giro buscando a alguien y al verme sonrió satisfecha, era la hermana de los BtoB.
ESTÁS LEYENDO
Save me♥~ FanFic K-Idols》BTS《 [PAUSADA]
FanfictionUna joven de 18 años de origen latino, por problemas con su madre es enviada a vivir con su padrino a Corea Del Sur, donde trabajara de asistente de una de las bandas más conocidas del país. Lo asombroso es que la muchacha aprendió a lo largo de su...