Capítulo 27; Kiss me.

7.6K 519 51
                                    

A pesar de todo, nos besamos.

Nos besamos hasta que nuestros labios se hincharon, y la respiración se nos acababa lentamente.

Tomó mi cara, y unió nuestros cuerpos una vez más.

Aunque no quería besarlo, porque sentía que me fallaba a mi misma, saber que había terminado con Candelaria me daba un poco de esperanza más.

La fiesta termino, o no para todos... Mi madre se fue con sus amigas a un bar.

Y Ruggero accedió a ayudarme a preparar la cena.

—Me encanta esta pasta, deberías considerarme tu chef personal —movió el sarten un poco, el olor era bastante bueno. Sacó unos cuantos platos mientras servía la comida, y me observó —¿Puedo pedirte un favor? —asentí mientras observaba la pasta caer en los platos—. Baja la guitarra que tienes en tu habitación, tenemos algo pendiente.

Asentí y subí lentamente a mi habitación, no sabia que pensar. No sabia realmente que hacer.
El me gustaba demasiado, me hacía sentir diferente. Estaba dispuesto a ayudarme cuando mas lo necesitaba. Sus abrazos eran reconfortantes, sus palabras siempre me animaban. No podía sentirme nunca mal estando junto a él.

Cuando ingrese a mi habitación, observe que cerca de la guitarra había un... ¿Avión de papel?

—Cada vez me sorprendes más, Ruggerito —solté una risa y tome la guitarra. Bajé lentamente las escaleras y me encontré con una mesa con velas, la cena, y vino... Esto era muy... ¿Romántico?

—Que lindo es esto... —deje la guitarra en la mesa y me acerqué a Ruggerito para abrazarlo—. Gracias por esto —nuestros ojos hicieron aquel choque eléctrico como la primera vez que nos vimos. Me beso. Como siempre lo había hecho. Pero con más intensidad, con más delicadeza.

—Gracias. Gracias por todo.

—¿Crees qué es necesario agradecerme? —levante los hombros— Cuando te conocí, sabía que llegarías a mi vida para darle un giro de 180 grados. Le diste luz a mi alma. Llenaste un vacío de manera increíble —tomo una servilleta y limpio la comisura de mis labios. Soltó una leve risa y suspiro—. Y ahora puedo confirmar que todo fue así.

Terminamos la cena y subimos a mi habitación.

Aquella noche nos dimos los besos suficientes pera confirmar que las cosas iban en buen camino.

Y nos besamos, una y otra vez. Y me sentía feliz.

Pero, me hubiese gustado saber que desde aquella noche en adelante las cosas seguirían cambiando de manera repentina. Ojalá hubiera sido así.

—La siguiente semana viajaremos a Italia —tocó algunos acordes— ¿Estas preparada?

—Tengo miedo, nunca he viajado a Europa.

Maybe is the way that you kiss men —Canto— Hey, me gusta esa melodía y esa letra, ¿que dices? —no respondí ante la situación, simplemente lo observe y sonreí. Me sentía feliz. Ojala ese sentimiento hubiera sido permanente, y no efímero como nuestra complicada relación— No tengas miedo —continuo—. Estaré contigo, las cosas estarán bien.

(...)

—¡Vamos Karol! ¿Cuantas veces tengo que gritarte para que te levantes? —dijo mi madre enojadisima.

—Un millón de veces —coloque mi cabeza debajo de mi almohada y abrace mi cuerpo. 'Que asco tenerte que levantarme a las 4am' Pensé. 'Ruggero' Pensé otra vez. 'Linda manera de querer levantarme, pensando en el chico que me gusta'. Quite rápidamente las cobijas y di un salto de la cama, camino a la bañera.

—Eso sí que fue inesperado —escuche decir a mi madre y solté varias risas.

(...)

—Un minuto tarde, Señorita Sevilla —gire y ahí se encontraba el, bastante guapo a decir verdad. Sus labios se veían tan deseables, necesitaba besarlo. Pero... mi mamá pensaba que estaba en una relación con Nicolas y aunque no fuera así, no podía hacerlo.

—Lo siento —rei y nos abrazamos— ¿Te sentarás conmigo en el asiento del avión?

—¿Y tu madre?

—Tomará el siguiente vuelo, debe realizar algunas cosas antes de viajar —asintió y de sus labios salió un leve 'Si'.

Por favor, estimados pasajeros, les pedimos que apaguen sus celulares, abrochen sus cinturones y se preparen para este viaje. En unas horas, realizaremos escala. Esperamos que disfruten de su viaje.

Antes de apagar su celular, vi que Ruggero tenia un mensaje, no quise ser chismosa, y se que no debía haber leído. Un 'Cande' se reflejaba en la pantalla de su celular y sentía mi corazón romperse en pedazo.

Tenia miedo, tuve miedo.

Pero las cosas en Europa saldrían muy bien, aunque todo lo bueno, siempre tiene que terminar.

||||

Hola hola hola, bueno, aquí está, un nuevo capítulo, listo para que ustedes lo lean.

Esperamos que les guste y, que lo disfruten.

Tarde en hacer esta corta nota unos 10 minutos, lo siento, pero mi imaginación anda algo corta.

Sin embargo, debo recalcar que lo que hace Francia para esta historia es increíble. Si lees esto, te adoro.♡

Los odiamos mucho. (Cómo siempre, Fernanda diciendo mentiras).

Adiós.

Our Last Song. «RUGGAROL»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora