Capítulo 19; ¿Un beso de verdad?.

7.8K 587 121
                                    

—¿No piensas contestar? —dije quitando la tensión.

—Tengo mejores cosas que hacer, como observar este atardecer con una damisela como tú.

Pero las llamadas seguían insistiendo, hasta que el límite llego, tomó su celular y contesto.

—¿Aló? ¿Cande? —tome mis cosas y salí, hice una seña con mis manos y me despedí.

El siguió hablando con ella, y yo llegue a la habitación, había sido muy bonito lo que me había dicho, y... Me hacía sentir segura de querer expresarle más a fondo lo que sentía por el.

Prendí el tv y estaban dando Valiente. ¡Sí! ¡Mi película favorita!

Parezco una niña de 5 años cada vez que la veo... Llame a servicios para que me trajeran un poco de palomitas. Pero ahora que lo pensaba, en Argentina le llamaban pochoclos o algo así...

La película termino, y decidí ir a la habitación de Ruggero a decirle que había comenzado El libro de la selva. Creo que juntos teníamos la obsesión por Mowgli y Baloo.

Pero antes de tocar la puerta lo escuche hablando en un tono demasiado fuerte.

—¡CANDELARIA, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ELLA NO ME GUSTA! ¡SOLO ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO! NUNCA ME FIJARÍA EN ALGUIEN COMO ELLA. NO CREAS TODO LO QUE DICEN LOS FANS, DEBERÍAS CONOCERME Y SABER QUE SOY INCAPAZ DE FIJARME EN ALGUIEN ASÍ...

Sí, la conversación siguió, y una lágrima cayo por mi pómulo. ¿Cómo pude creer que todo era verdad? Es obvio... El solo quiere jugar conmigo.

Pero de la nada... La puerta se abrió, y ahí estaba el... su expresión cambio de inmediato en cuanto me vio.

—Karol....

Pero yo simplemente me di la vuelta, quise irme pero su mano sujeto mi brazo y en un par de segundos estábamos en su habitación con la puerta cerrada.

—¡DÉJAME SALIR! —grite conteniendo las lágrimas.

—Escúchame Karol, escúchame por favor.

—¿TAMBIÉN QUIERES MENTIRME A MI? ¿CREES QUE PUEDES HABLARME BONITO Y LUEGO SIMPLEMENTE HACERME SUFRIR? ¿CÓMO ME HICISTE ESTO RUGGERO?

—Me gustas.

—¡DEJA DE MENTIRME! ESCUCHE TODO LO QUE DIJISTE, NO SOY SUFICIENTE PARA TI, Y NUNCA LO SERÉ.

—¡QUIERES PARAR DE DECIR ESTUPIDECES KAROL!

—Tu comenzaste a decirlas en cuanto de tus labios salio la palabra 'Me gustas' Ruggero... —solté más lágrimas y lo mire con furia, lo odiaba pero me encantaba al mismo tiempo.

—Nunca dije estupideces.

—SI LAS DIJISTE RUGGERO, DIJISTE QUE TE GUSTABA CUANDO NO ERA ASÍ, TE ODIO, TE ODIO MUCHO —grite golpeando su pecho, pero el simplemente me acercaba más a la puerta— SUELTAME, ERES UN MENTIROSO, TE ODIO, TE OD...
Y sus labios chocaron con los míos.

¿Haz sentido ese momento en que cual no sabes como reaccionar? simplemente te quedas ahí, existiendo, no haces nada mas que eso, tal vez fue la forma en la que el tomó mi nuca con un poco de fuerza y me acercó mas a él, o la forma en la que me dominaba, tal vez al principio estaba demasiado alterada y trate de separarme un par de veces

Pero de nada funcionó, de nada funcionó tratar de hacerlo, fue el momento en que mi cuerpo tembló y sentí una extraña sensación, fue el momento en el cual mis piernas se debilitaron y mi cuerpo no supo como reaccionar, tal vez sin pensarlo yo estaba respondiéndole el beso.

Mis manos subieron a sus mejillas y mis labios besaron los suyos, no era un beso tierno, era un beso mas necesitado, un beso que necesitaba salir desde hace mucho tiempo.

Mi estomago en este momento sentía una sensación un poco extraña y estaba de puntas lo cual el pareció notarlo porque tomó mis piernas y me levantó.

La respiración se agotó y yo estaba literalmente encima de él, él se separó de mi y unos segundos y nuestros ojos conectaron pero antes de que alguno de nosotros dos dijera algo nuestros labios estaban conectados de nuevo.

Era uno de los besos mas perfectos que había tenido en mi vida. No se con que choqué, si fue con una pared o una puerta pero yo solo le besaba a él, con una de mis manos le toqué el cabello y lo acerqué más a mí, el empezó a darme suaves toques en mi espalda que quemaban mi piel.

Y de nuevo me estaba besando, y me besó, tal vez fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

Esta vez no estaba soñando... Todo era real.

//////

<3

Our Last Song. «RUGGAROL»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora