Tocaba los acordes con suavidad, vale, tal vez tocar guitarra no era mi fuerte pero algo sabia.
—La estas tomando mal —Ruggero se sienta a mi lado, no me sorprendí mucho.
—Cuidado enmugras tus pantalones chico fresa —levante la mirada — la tierra no es para un chico como tú.
Él me miro desconcertado— si... Igual, estas tomando la guitarra mal Karol... Mira, con esta mano —tomó mi mano con suavidad y la puso a un extremo—, usas los dedos para tocar acordes mayores y menores y... —levantó la mirada viéndome—, y deberías prestarle atención a la guitarra en lugar de estar viéndome.
—Si, lo sé —niego—, pero es que he estado pensando en algo últimamente... Mira...
—Alguna persona alguna vez me dijo que disfrutara y dejara que él camino me guiara ¿que piensas de eso?
—Que... No se como tocar esta guitarra, quiero escribir una canción y...
El se levanto y se posiciono detrás mio tomando mis manos con suavidad, levante la mirada y él la bajó —solo dejate llevar por mi.
Asentí.
Él tomo mis manos con suavidad y toco un par de acordes— Jamas pensé que enseñarle a tocar guitarra a una persona fuera tan complicado —dijo y levanté la mirada.
—Hey, no soy tan mala.
—No —él niega sonriendo—, eres terrible.
Le sonreí y me separe sentando frente a él —¿No crees que llueva?
—¿Por que lo dices?
—Es que está haciendo un día muy soleado y lindo para que lo haga.
—Tal vez, eso ayuda a las semillas a crecer y generar nuevos árboles.
—¿Eh? ¿De qué hablas Ruggerito?
—A veces tú, querida Karol, me recuerdas a los árboles —me reí en cuanto dijo eso.
—No creo que sea por lo altos... Sabes que soy una enana.
—No —rió—. Los arboles vienen de semillas, pequeñas semillas y al momento que comienzas a cuidarlos y darles amor, crecen sanos y fuertes.
—¿Es decir? —dije mientras observaba a Ruggero tocar unos acordes en la guitarra.
—Es decir, que tu carrera como artista se ve reflejado en un arbol, comenzaste siendo una pequeña semilla y llegaras a ser alguien grande en la vida de muchas personas —tomo mis manos—. Así como lo eres en la mía. Definitivamente no tengo las palabras exactas para agradecerte lo que causas en mi.
Ruggero se acercó a mi, y colocó sus manos en mi cara, estaba tan cerca a punto de besarme, que lo separe de un golpe.
—No, Rugge... —dije mirando hacia otro lado.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque no quiero. No quiero besarte.
—Pero... —coloque un dedo en su boca y susurre un leve 'Shhh'
—Escribamos una canción.
—Nuestra canción.
O quizás, solo quizás, esta sería su última canción.
///
NUEVO CAPÍTULO.
Esperamos que les guste, y les recordamos que este sábado, habrá nuevo capítulo de OLS, el estreno de 'Malas intenciones' y, mi cumpleaños #17 (Soy sunshinekarols jaja).
En fin, esperamos que les guste.
Preparen sus pañuelos con esta historia, por favor. Lo sentimos.
FF❤
ESTÁS LEYENDO
Our Last Song. «RUGGAROL»
FanficLas historias no siempre tienen un final feliz. Prohibida la copia y/o adaptación sin autorización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Primera parte de Our first song.