Capítulo 36; Final. {Parte 2}

8.3K 597 421
                                    

Nuevamente nosotras.

Deberían agradecernos porque subimos 2 capítulos el día de hoy.

Tres cosas para decirles:

1. Lean el capítulo escuchando la canción en multimedia. 《Say something.》
2. Falta el epílogo, lo publicaremos en el transcurso de esta semana.
3. Ya esta el trailer! Vayan a verlo.

PD: Es un capitulo largo.

----

¿Has sentido esa sensación de que a todo tu cuerpo se viene un frío, parece que te empieza a doler algo en él estomago, empiezas a temblar y llega ese estúpido sentimiento pero no puedes detenerlo?

Bueno, era así como me sentía ahora mismo, mis labios no podían formar palabra alguna y mi cuerpo no quería hacer nada, él trató de tomar mi mano pero rápidamente la aleje de él y sin saber que hacer me levanté. Todo estaba bien.

Recién cuando vi esa noticia ayer, o bueno, a la mamá de Ruggero dándola, estaba mal pero existía algo llamado esperanza, ahora, después de sus palabras esa palabra y ese sentimiento se había hundido en lo mas profundo del océano.

No iba a llorar, ya había llorado suficiente y que él me viera llorar no era algo por lo que quería pasar. No, ya no.

Le esperé ¡Demonios que lo hice! Pero ya todo parecía tan lejano.

— No — negué y sin querer lágrimas salían de mis ojos, yo no lo pedía, no quería hacerlo. — Tú...

— Karol yo...

— No, ¡Demonios Ruggero! Eres un estúpido — no pensaba en nada lo que estaba diciendo, solo quería desquitarme y hundirme en mi almohada — te amo y por eso no quiero volver a verte en mi vida.

— Yo... — él trató de acercarme pero me alejé.

— No me toques por favor, no quiero que me toques — di media vuelta empezando a caminar más rápido de lo normal.

— ¡No! Espera Karol — él jaló mi brazo y me acercó a él, sentí su pecho y su corazón estaba acelerado, alce la mirada y vi sus ojos más brillantes de lo normal. — Dejame... Explicarte por favor — con una de sus manos me limpió una lágrima y cerré los ojos respirando con fuerza.

— No mas Ruggero, aléjate de mi — le empujé. — No quiero verte mas en mi vida.

— ¡Karol!  — él trato de detenerme pero salí a correr, corrí como jamas había corrido en mi vida, fue en una calle cuando logre meterme a una pizzería, corrí al baño encerrándome.

Lágrimas caían de mis ojos y mi esfuerzo por no llorar con fuerza estaba funcionando, con una mano tome mi boca y resbalé por la puerta sentándome en él piso, este era un pequeño lugar para llorar pero no me importo, arrugue con fuerza los papeles que tenía en la mano, igual no quería soltarlos, minutos después salí del baño, por suerte no había personas allí, dejé los papeles al lado en él mesón y mire mi cara, estaba horrible, desastrosa, mal, respiré con fuerza, moje mis manos y lave mi cara, solté mi cabello, tomé esos papeles que parecían mas arrugados mas de lo normal y salí de la pizzería.

Quería llegar rápido a mi casa y encerrarme.

Recuerdos llegaron a mi cabeza en todo él recorrido a casa, cada palabra, cada abrazo, cada escena, cada beso...

"No llores mas Karol" me decía mi cabeza y debía hacerle caso, debía ser fuerte.

Llegue a casa y por suerte no había nadie, estaba sola, corrí a mi habitación y una vez allí me tire a mi cama arrugando mas los papeles que tenia en la mano.

Our Last Song. «RUGGAROL»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora