Fase de negación: se podría decir que era una muy buena fase, algo negativa pero muy buena.
Mi teléfono estaba sonando y solo me quedé observándolo hasta que terminó de sonar.
Si, esta era una fase muy divertida.
Mi teléfono volvió a sonar una vez mas y lo tire a cualquier parte de la cama, cerré los ojos y suspire, después diré que me dormí.
(...)
Otro nuevo día de grabación, estaba agotada y necesitaba un gran descanso.
Lo bueno, es que ya se acercaba el fin de semana y también el cumpleaños de Ruggero... Esperen, ¿por qué pensé en el cumpleaños de Ruggero? basta, basta, basta.
Llegamos a el set de grabación y ahí estaban todos, con sus caras de sueño habituales.
Entré a mi camarin, y limité a verme en el espejo, tenía unas ojeras espantosas.
—Ojalá que puedan quitarme la cara de zombie que tengo con el maquillaje —hablé en voz alta. Quien entrará en ese momento pensaría que estoy loca, al hablar conmigo misma en el espejo.
Coloque música mientras me preparaba para utilizar la ropa para grabar el día de hoy.
—DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA —canté emocionada
—Al parecer Luna no es la única demente en este set —dijo la típica voz de siempre.
Suspiré y gire.
—¿Ahora qué haces acá? —dije con un tono feo.
—Wow, cálmate, las mañanas te hacen un poco mal.
—Si, ¿te importa si te retiras?, estoy terminando de colocarme los accesorios —suspiré nuevamente, no podía colocarme la cadenita y eso me enojaba.
—Hey, tranquila, yo te ayudo —dijo Ruggero tomando la cadenita y colocandomela— Anoche te llamé.
—¿Ah si? —dije tratando de fingir que no sabia nada.
—Si, vi que estabas activa en Twitter —rodé los ojos un poco—. Listo —dijo cuando terminó de ayudarme con la cadenita.
—Me dormí supongo, ¿necesitabas algo?
—Quería decir que...
—¡KAROL SEVILLA, POR FAVOR ACERCARSE A MAQUILLAJE! —dijo alguien en medio de los altavoces.
—Uh, tengo que irme. Bye.
Que momento tan incómodo.
¿Incómodo? Que dices Karol, si es tu compañero. Nada más.
Cuando salí de la habitación de maquillaje, estaba producida, y mi cara... bueno, habían hecho lo mejor posible.
Grabaríamos la escena en la que estábamos de viaje para la competencia y Luna y Matteo pedían deseos juntos en la fuente.
No grababamos los capítulos seguidos, hoy podíamos grabar el capítulo 13, y mañana el 27, era un enredo pero de todas maneras amaba actuar.
Tenia que abrazar a Ruggero...
No te pasa que cuando estas en medio de los brazos de alguien te sientes protegida, ¿cómo si ese fuera tu hogar?
Ruggero me hacía sentir así.
No, Ruggero no podía hacerme sentir así.
¡Basta Karol! Eres peor de indecisa que Luna Valente.
Ruggero tiene novia.
''¿Y si no tuviera?" Dijo una voz en mi mente.
—¡EL NO ME GUSTA Y PUNTO! —grité sin recordar que al rededor mio estaba todo el set de grabación, y él.
—¿Quién no te gusta, Karol? —dijo con una sonrisa pícara.
No, no y no.
Creo que estoy peor que Luna Valente.
ESTÁS LEYENDO
Our Last Song. «RUGGAROL»
FanfictionLas historias no siempre tienen un final feliz. Prohibida la copia y/o adaptación sin autorización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Primera parte de Our first song.