Habían pasado 3 meses desde que habíamos comenzado a grabar. Nuestra semana en Cancún había sido genial. La verdad con esto del trabajo estaba tan concentrada que los días pasaban cada vez mas rápido.
Aunque últimamente no podía pensar en más que hacer un buen papel y ser cada vez mejor de lo que podía ser.
Estábamos en la semana de septiembre cuando el director nos llamó.
—Ruggero y Karol, por favor, repasen los papeles para la siguiente escena —escuché decir a el director.
Solté un leve suspiro, cerré lo ojos y cuando los abrí, allí se encontraba él.
Nuestra relación a decir verdad era mas extraña de lo normal, a veces actuaba muy cerca a mi y a veces sólo me dirigía un simple "hola" todo fue extraño desde Cancún, aquella vez que Cande se puso "un poco" celosa en la playa, la verdad era un poco entendible sus celos pero no eran para el caso, entre Ruggero y yo no había absolutamente nada mas que una amistad (un poco extraña la verdad) pero solo eso.
Sí. sólo era eso.
Una amistad.
Una muy rara amistad.
Ni se porque si quiera consideraba algo mas, así que simplemente respire y lo mire.
—Chica Delivery, ¿desde cuando te gusta hacer yoga?
—Ja ja ja, no es yoga Ruggero, solo me preparo para la escena —bufé.
—¿Acaso te pone nerviosa actuar conmigo? —preguntó con una sonrisa pícara.
¡¿Qué?! ¿¡Yo nerviosa!? Por Dios que le pasab... Sí. Pero era una sensación extraña. Detestaba eso.
Pero como siempre me decía, eran hormonas de la adolescencia al estar cerca de...
Olvidenlo.
No estaba nerviosa.
Para nada nerviosa.
—Hey, te estoy hablando —dijo Ruggero moviendo su mano en frente de mi cara.
—No Ruggero, para nada, solo... me pone nerviosa hacer alguna escena mal —trate de disimular.
—Pero si lo haces a la perfección.
—Muy bien, por favor, tomen los libretos y ensayemos una vez más la escena —escuché decir a una de las productoras.
La escena se basaba en que Luna y Matteo se encontraban ensayando para su clase de teatro un libreto de "Romeo y Julieta". La escena salio a la perfección, pero... Cada vez que Ruggero se acercaba a mi, sentía un escalofrío. Tenia miedo de que en verdad comenzará a sentir algo por el, y mi mente se basaba en negar una y otra vez.
Nada pasaba.
Hormonas adolescentes.
Solo era eso.
—"Te juro amada mía por los...", ¿qué seguía?
Ruggero hizo una mueca extraña, habíamos ensayado esa escena como unas 10 veces, mis manos sudaban así que las retire de las suyas.
—...rayos de sol que hay en esta plaza —el director habló por el altavoz y el asintió.
—Me pones un poco nervioso, chica delivery —se burló guiñanso un ojo y solo asiento sin saber que decir.
Vale, imaginaré que no dijo nada de eso y seguiré con mi vida.
No estoy para pensar muy bien.
Volví a tomar sus manos y me concentré.
FOCUS.
El día finalizó, y me recosté en mi cama, coloqué mis audífonos y puse la música en aleatorio y comenzó a sonar 'They don't know about us' de One Direction.
Nunca me había fijado en esa canción así que tome mi celular y entre a YouTube y busqué la traducción lo más rápido que pude.
'Ellos no saben lo especial que eres
Ellos no saben que le haz hecho a mi corazón.
Es solo entre tu y yo... Nuestro pequeño secreto.'@karolsevilla 22:53hrs 'Nuestro pequeño secreto.'
Decidí seguir vagando un poco en Twitter y pensando en aquella letra, me sentía tan identificada... Pero qué me pasaba... Cada momento que había vivido junto a Ruggero hasta ahora, había pasado por mi mente, sonreí, sabía que desde aquel choque de miradas algo en mí cambió, y creía saber que es.
Creo que me gustaba Ruggero.
No, claro que no me gustaba.
Era solo una ilusión del tiempo y del espacio.
Sí. Era eso.
Algo hizo que me fijará nuevamente en mi celular y en Twitter.
@_ruggero 22:59hrs: 'Nuestra canción.'
No sé a qué se refería y si que me confundía eso...
Llamada entrante de Ruggerito😊.
¿Qué estás haciendo conmigo, Ruggero Pasquarelli?
ESTÁS LEYENDO
Our Last Song. «RUGGAROL»
FanficLas historias no siempre tienen un final feliz. Prohibida la copia y/o adaptación sin autorización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Primera parte de Our first song.